Hilo oficial de comentarios: cambios a la estabilidad en WvW

Hilo oficial de comentarios: cambios a la estabilidad en WvW

in WvW

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Next

Muchísimas gracias a todos los que habéis publicado vuestras opiniones en el hilo oficial de comentarios: rutas de recompensas de WvW. Todavía estamos revisando el hilo para leer todos los comentarios que nos habéis dejado sobre las rutas de recompensas, pero ahora que habéis tenido todo el fin de semana para jugar (y esperamos que hayáis disfrutado de combates épicos), el equipo quiere pediros vuestra opinión sobre los cambios a la bendición estabilidad.

Hemos cambiado la estabilidad para que solo pueda ser eliminada cada 0,75 segundos y añadido un efecto que entra en juego cuando se elimina.

  1. ¿Qué os parece este cambio a la estabilidad?
  2. ¿Hay algo más que os gustaría que hiciésemos con la estabilidad?

    Hay menos preguntas sobre la estabilidad que sobre las rutas de recompensas, pero animamos a todo el mundo a debatir sus opiniones sobre la estabilidad en este hilo.
Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

(Editado el por Moderador)

Hilo oficial de comentarios: cambios a la estabilidad en WvW

in WvW

Posted by: Gaile Gray

Previous

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Hace algunos meses pedimos a los miembros del foro que no crearan ni contestaran hilos que pidieran volver a abrir un servidor o ajustar las clasificaciones Glicko de un servidor en concreto. Ya explicamos las razones en su momento, pero creemos que es necesario dar un poco más de información y añadir unas cuantas cosas más a nuestra petición.

Peticiones de reapertura de servidores: La reapertura de mundos ocurren sobre todo debido al flujo y reflujo natural de jugadores, lo cual afecta al número de horas de juego en cada mundo. Si se vuelve a abrir uno, es normalmente porque los jugadores o los clanes cambiaron de mundo, porque los jugadores dejaron de jugar en dicho mundo o, en raras ocasiones, porque hemos hecho un ajuste a la capacidad total del mismo. No abrimos servidores por petición, así que os rogamos que no lo pidáis.

Hilos sobre mundos: Aunque apreciamos un poco de “orgullo por vuestro mundo”, unos cuantos hilos sobre ellos se vuelven innecesariamente despectivos y negativos, así que tenemos que cerrarlos. A veces los moderadores usan el término “hilos de enfrentamiento” cuando entran en acción. Pero debéis saber que el problema no son los enfrentamientos, sino el tono desagradable de los comentarios. Ayudaré a los moderadores con los cierres y para que las advertencias e infracciones sean más claras.

Reiniciar Glicko: Los desarrolladores no atienden a peticiones de reiniciar una clasificación Glicko. Cuando se hacen estos reinicios, no es a partir de percepciones u opiniones, sino de datos y hechos sacados de información del propio juego. Hemos visto que hay un poco de confusión, aunque comprensible, cuando se da un reinicio poco después de que alguien lo pida en un hilo, o cuando no se da aunque lo pida alguien. Así pues, para evitar este tipo de confusión, pedimos a los jugadores que no hagan peticiones de reiniciar clasificaciones Glicko.

Discutir sobre la unificación de mundos: Los desarrolladores toman decisiones sobre la unificación de mundos después de revisar de manera neutral los datos, usar algoritmos y basarse en su mejor juicio. Os invitamos a discutir sobre vuestras opiniones sobre unificaciones de mundos en concreto si lo deseáis. Si tenéis preguntas, mi consejo es que las expongáis de un modo conversacional (pero no combativo), ya que, a veces, un desarrollador podrá ofrecer algo de información como aquí. No obstante, como regla general, los empleados de ArenaNet no tienen tiempo para contestar a todas las preguntas de forma individual o para debatir sobre una unificación de mundos. Aunque sí leen los foros y revisarán vuestros comentarios sobre el tema siempre que sean constructivos.

Esperamos que estos detalles adicionales y explicaciones os ayuden a todos a comprender nuestro deseo de comunicarnos con vosotros al mismo tiempo que necesitamos establecer unos estándares realistas para las discusiones y los temas de los foros.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet