Hacks en MvsM

Hacks en MvsM

in WvW

Posted by: Antonio.1270

Antonio.1270

Viene siendo habitual últimamente, sobre todo, del server de Gandara, ver guardianes teletrasportándose hacia donde les da la gana en pequeños saltos. Al principio pensé que yo estaba lageado pero no, lo confirmaron todos los que estaban allí.

Evidentemente si ves a un guardián haciendo el minino de esa manera, se le reporta y listo, el problema viene cuando el que usa el hack no es tan burro y lo disimula, pongo un ejemplo que también he visto esta mañana: un ladrón se hace invisible y es el momento que aprobecha para usar el hack, desaparecer durante unos breves segundos y reaparecer allá, en las Picoescalofriantes, es decir, el quinto pino de Tyria.

Esto me da que pensar, en el pvp del GW1 nunca tubimos hacks (salvo aquel mes de baneaos masivos con el Dhuum segando el alma corrupta de los hackers en plena GvG ) y aquí aparecen y crecen proporcianalmente según aumenta el número de ladrones. Claro, la invisibilidad no la había en el GW1, una de las múltiples razones porque su pvp era mucho más equilibrado. Copiar las cosas malas del WoW estilo ovejeo, fear, invisiblidad, teletrasportaciones es signo SIEMPRE de desiquilibrio.

Acabo esta reflexión animando a todo el mundo a reportar actividades sospechosas aunque no esteis 100% seguros del uso de medios ilegales ya que es IMPOSIBLE saber que hace o que habilidades usa cuando esta invisible. Arenanet, ¿DONDE ESTA LA BARRA DE CASTEO ENEMIGA que si estaba en el GW1? Vamos hacia atrás como los cangrejos, pasamos de un juego tremendamente equilibrado en su pvp a dar la oportunidad a los hackers de campar a sus anchas.

Hacks en MvsM

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Antonio.

El equipo de seguridad está al tanto de este comportamiento y trabajando para eliminar a los bots que están usando esta técnica.

Perdona las molestias

European Communications Lead

Hacks en MvsM

in WvW

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

Lo de evitar fears, invisibilidad, teleports etc etc lo podrían haber hecho perfectamente y esto ya seria un habbo hotel pero con perros y dragones xDDD igual que se cargaron la trinidad o las mecánicas derivadas que ese sistema posibilita, por no hablar de las raids xDD que aquí son inviables debido al descontrol, lo máximo son los eventos con super bosses que se convierten en piñatas infumables.

(Editado el por Ponte.3187)

Hacks en MvsM

in WvW

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

Una cosa es quejarse de que haya gente usando hacks, y otra quejarse de todo el sistema de juego.
Particularmente a mi me parece una pasada el que se hayan cargado la trinidad de las narices, te deja mucha mas libertad. En cuanto a lo de las raids, me temo que el juego adecuado para buscar eso es el wow.
No pretendais encontrar en el gw2 el wow2 por que no lo encontrareis. Cada uno es muy libre de que le guste uno u otro pero de ahi a criticar uno por no ser como el otro…

El moderador dice que van a solucionar lo de los hacks, bueno si cumplen yo me doy por satisfecho (aunque lo de la barra de casteo no vendria nada mal la verdad)

(Editado el por Belisario.5908)

Hacks en MvsM

in WvW

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

No pretendais encontrar en el gw2 el wow2

Yo personalmente no conozco wow más allá de la trial que una vez probé y del sangrado de ojos que experimenté lo borre de inmediato, yo iba más encaminado a juegos modernos, RIFT…

http://www.gametrailers.com/videos/c17gnn/rift--storm-legion-gc-2012--storm-legion-walkthrough--cam-

Yo a GW2 juego simplemente por ser gratuito y por el MvM…. luchas 1vs/1/2/3/4 con sus ninjeo de torres y tal que es lo único que me divierte ya que el PvE es pésimo.

Un saludo!!

(Editado el por Ponte.3187)

Hacks en MvsM

in WvW

Posted by: Banchou.9187

Banchou.9187

Yo a GW2 juego simplemente por ser gratuito y por el MvM…. luchas 1vs/1/2/3/4 con sus ninjeo de torres y tal que es lo único que me divierte ya que el PvE es pésimo.

Según lo que mencionas, creería que estas invirtiendo mal tu tiempo de juego, lo digo porque lo estás empleando en algo que no te gusta y a la larga no te divierte.

Hablar de PvE en el foro de McM es un despropósito, así como hablar de la “trinidad” abolida en el sistema del GW2. Lo mejor es enfocarnos en el tema que son los hacks, los cuales lastimosamente aún se ven por ahí. Espero que ANet logre combatirlos exitosamente.

Un saludo.

Banchou – Nigromante
Demon Girl – Hipnotizadora
Banchita – Ingeniera