Gente que se desconecta en mvm

Gente que se desconecta en mvm

in WvW

Posted by: GleZz.2671

GleZz.2671

Buenas,

Abro este hilo porque estoy bastante molesto de la tendencia en alza de la gente a desconectarse del juego cuando les van a matar.
Van 2 seguidos que se me desconectan cuando les estoy soltando la “F”.
Se podria mirar algun tipo de solucion sencilla como dejar unos segundos en que el pj sigue activo despues de cerrar el programa, o no dejar cerrar el programa si estas en combate…
Espero que se tenga en cuenta, gracias.

Gente que se desconecta en mvm

in WvW

Posted by: draciel.8350

draciel.8350

Totalmente deacuerdo, deverían de dejar al pj conectado unos 10 segundos o directamente matarlo al tirar de altf4 y que te contase igualmente , porke la mayoria lo hace por no morir y no pagar repair lo cual es muy rastrero y bastante molesto.

Gente que se desconecta en mvm

in WvW

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Pero una duda, si un tio se desconecta cuando lo van a matar, también se sale del MvM, no?, es decir que ahora le tocaría hacer cola de nuevo para volver a entrar, no?

Pero vamos, sobre el tema:
siii, eso tambien pasaba en el Lineage2, la gente deslogeaba para no morir (muy cutres), pero allí por ejemplo, si estas en modo Combate, si deslogueas, tu PJ permanece en el mundo durante unos 10 segundos mas. No seria mala idea aplicarlo aqui tambien.

Ponedlo en el apartado Sugerencias

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Gente que se desconecta en mvm

in WvW

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

Lo bueno de eso es cuando el server o el juego te desconectan por fallo y te tienes que chupar otra vez la cola. Ciertamente deberian d dejarte siquiera uno o dos minutos conectado. tanto en pvp como en pve. Pero bueno, eso de colas en los 4 mapas de mvm ya es cosa del pasado, ahora lo que se lleva es el bufo de superado all the time. ¿Problem cola? XDD

Gente que se desconecta en mvm

in WvW

Posted by: Txema.7859

Txema.7859

14/12/2012:

Mundo contra mundo
[…]
· Los personajes que se desconectan durante el combate otorgan recompensas y sufren penalizaciones como lo har’an si se les hubiera matado.

Gente que se desconecta en mvm

in WvW

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

El problema solo a sido solucionado…… solo en parte ya que ahora si la gente se desconecta de repente sufre la penalización pero ahora lo que hacen es cuando te ven llegar y justo antes de entrar en combate se desconectan rápido para no entrar en una batalla y así no sufrir la muerte y no tener que gastar en reparaciones ni dar las chapitas. Tendría mucho mas sentido tener que esperar un minuto o dos para poder desconectarte ya que si uno lo hace por que quiere lo hace en un lugar seguro y si lo que trata es de escapar para no sufrir la penalización le seria imposible ya que aunque se desconectase sufriría igualmente la muerte

Gente que se desconecta en mvm

in WvW

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

Si hiciesen eso, en el caso que dices, para seguir salvando el pellejo en lugar de desconectarse lo que harian seria teletransportarse a un punto de ruta que en mvm es gratis.