Guía: Equipo para MvM - 100% en Español

Guía: Equipo para MvM - 100% en Español

in WvW

Posted by: Elazul.4021

Elazul.4021

En esta guía os contaremos como conseguir y porque medios, el equipo de para jugar en MvM, siendo este primordial en en raid de mundo contra mundo, ya que lo importante no es el daño individual de cada uno, sino el aguante total del grupo.

Ir a Guía: http://www.clanvita.com

(Editado el por Moderador)

Guía: Equipo para MvM - 100% en Español

in WvW

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Como comentario decir que la distribución que haceis de stats (Potencia/Dureza/Vitalidad) es un error ya que sirve para algunas builds (basadas en daño base pero sin burst alto/semitanque) pero para muchas otras no sirve el decir que “se requiere” en general y para todas las clases/builds me parece un error de bulto.

Si no comentais por ejemplo la necesidad del Conditional Damage/Conditional Duration para las builds basadas en Dots (dependientes del arma que se usa, los ejemplos mas tipicos son los rangers con arco corto), o de la Precisión para tener critico para las builds basadas en efectos en los criticos/daño de burst estais nerfeando muchas clases o combinaciones de armas dentro de una clase.

Otro comentario es que me ha resultado curioso por ejemplo que no mencioneis una de las quizas runas mas utiles en WvW como es la del Centauro, que te dá a efectos practicos bufo permanente de velocidad.

Por cierto para las insignias de honor decis que si le bajas el 50% la vida tienes un 50% de posibilidades de que te toque, eso no es asi y es facilmente comprobable ya que cuando en 1vs1 te cargas a alguien no tienes (ni de lejos) asegurado un drop de una insignia, aparte que te pueden tocar en los jefes de los campamentos, keeps, puzles, etc…

Guía: Equipo para MvM - 100% en Español

in WvW

Posted by: Pececita.8760

Pececita.8760

Vamos que Elazul no tiene ni idea xD

—-Isitacri—- Guardiana Norn 80
Bahía de Baruch [ES]

Guía: Equipo para MvM - 100% en Español

in WvW

Posted by: BosqueOscuro.5346

BosqueOscuro.5346

Enhorabuena por la guia. Me ha sido de gran utilidad, en serio.

Suelo pasar la mayoria del tiempo en WvW y hasta ahora llevaba el set de la valquiria excepcional y tras leer vuestros consejos lo he cambiado por el de Lyssa y Melandru. los pantalones los he pillado por chapas de WvW y eso si, las runas que he puesto son las del Centauro (por la velocidad…).

He ganado bastante en DUREZA y un pelín más de VIDA, a costa de perder crtico.

En definitiva estoy contento con el cambio. Gracias por tu esfuerzo.

Asediadora 80 – Humana Elementalista
Sentenzia 80- Asura Guardabosques
Clan VLK.

Guía: Equipo para MvM - 100% en Español

in WvW

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Vamos que Elazul no tiene ni idea xD

No, no tampoco es eso. No era mi intención dar esa impresión.

Mas que nada queria dejar constancia y eso si es importante es que para algunas clases/builds un equipo basado en potencia/dureza/vitalidad no funciona para nada bien, por ejemplo con la que ando jugando ahora que es un Mesmer basado en condicional (despues que nerfearan el mandoble para el mesmer).

Quizas la única estadistica indispensable sea dureza (mas que vitalidad)