Espera interminable para entrar

Espera interminable para entrar

in WvW

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

Como dice el tema, estamos haciendo un evento del clan en WvW y no puede siquiera entrar la mitad de la gente (30 personas en total más o menos…) no es mucho.

Hay gente que ya lleva 1 hora esperando en cola para entrar, digo, no es por el evento que estamos realizando solamente creo que se necesita optimizar esto de los mapas llenos por todas partes, hay horas en que no puedes entrar a ninguno de los mapas de WvW, me imagino la gente que no tiene mucho tiempo para jugar… esperar 1+ hora en cola para entrar… creo que no es eficiente…

Sin mencionar que hay veces que gente que se puso en cola después entra antes, uhm, eso no tiene lógica.

Solamente un comentario.

Espera interminable para entrar

in WvW

Posted by: Dorian Destine.2549

Dorian Destine.2549

Yo me pongo todos los dias en cola cuando entro a jugar. A eso de las 22h.
Muchos dias me he desconectado (0h) sin que me hubieran llamado.

Algo falla…

“Quien tema el cambio no evoluciona”
Dorian Destine, Recios [RE]

Espera interminable para entrar

in WvW

Posted by: Nhar.8059

Nhar.8059

Ya han dicho q tienen un error en la cola.

https://www.guildwars2.com/es/news/mike-ferguson-on-the-current-state-of-the-world-vs-world/

“Uno de los motivos por los que hay gente que se encuentra con largas esperas en las colas es que aún nos estamos encontrando con niveles de concurrencia extremadamente elevados, lo que hace que las colas sean más largas en los mundos que tienen gran cantidad de jugadores concentrados en el WvW. También hemos descubierto un error que permitía que algunas personas se pusieran en la cola y entraran en los mapas antes que gente que llevaba mucho más tiempo esperando. En el momento de escribir esto estamos trabajando para arreglarlo, así que visitad nuestros foros para leer el anuncio cuando se haya implementado una solución.”

Espera interminable para entrar

in WvW

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

es un problema en todas partes, se supone que estan intentando formas de resolverlo, quizas aumentando la capacidad de players en cada mapa, pero por ahora ni modo, cola

en lo que mencionas que gente entra antes era un bug la cual alguna personas tomaron ventaja de eso, se supone que ya se arreglo y no deberia de pasar