Encuesta de WvW del 27 de junio: Tierras Fronterizas simultáneas [Cerrada]
in WvW
Posted by: DavidOrtiz.7165
in WvW
Posted by: vier.1327
La varidad es la clave. Coexistencia de Fronteras.
Eso sí, será necesaria una nueva Tierra Fronteriza. En vez de disponer de 2 mapas, 3 Fronteras iguales y Eternos, poder tener 4 mapas distintos al mismo tiempo.
in WvW
Posted by: VILLALBA.7189
Interesante la tendencia de la comunidad… yo ya vote y al parecer soy del grupo que va contra la corriente xD
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook
in WvW
Posted by: Silicato.4603
Yo lo que veo es que al coexistir, las semanas las van a ganar los que se dediquen al mapa “odiado” de las desérticas. De ser un mapa que algunos querían eliminar hace unos días, van a pasar a ser los mapas clave para las victorias XD.
in WvW
yo lo pensaba mas que nada en el “desbalanceo” que implica que uno de los rivales tenga las tierras Desérticas en su poder y los otros tengan las tierras Alpinas.
Lo que no me deja en claro es como las comunidades pueden asegurarse el saber que siempre tendras una rotacion adecuada en cuanto a mapas. Pienso en eso de que los rivales cambian cada X tiempo y en ese tiempo ¿cuantas rotaciones habra? ¿como te aseguras que los tres bandos siempre tendran la misma cantidad de tiempo un mismo mapa en carácter de defensor/atacante respecto a los otros servidores?
Que no se mal interprete eso de “balanceo” lo digo de ese modo por que no encuentro ahora mismo una mejor palabra para hacer referencia a mi idea.
in WvW
Posted by: Regina Buenaobra
La encuesta está cerrada. Tras eliminar los votos de “Prefiero no votar”, el resultado final es:
78,5 % Tierras Fronterizas simultáneas
21,5 % Rotar las Tierras Fronterizas cada trimestre
Lo que significa que el equipo traerá de vuelta a Tierras Fronterizas desérticas como mapa de juego en las Tierras Fronterizas y mantendrá los otros dos mapas de las Tierras Fronterizas alpinas. ¡Gracias a todos por vuestros votos!
in WvW
Pregunta… ¿este cambio cuando tomara efecto?
in WvW
Posted by: DavidOrtiz.7165
No hemos anunciado una fecha específica para el cambio.
Un saludo.