En breve: Reseteo de McM

En breve: Reseteo de McM

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Habib Loew ha dejado este mensaje en el foro inglés sobre el reseteo de puntuaciones que se realizará en el modo Mundo contra Mundo a principios de febrero. Espero que os resulte una información útil.

[Actualización] Finalmente no habrá ningún reseteo en las tablas de clasificación de McM.


En la víspera del final de las transferencias de mundo gratuitas vimos grandes cambios de población mientras la gente se asentaba en sus servidores. Esto significa que los equipos de McM desplegados por muchos de los mundos son muy diferentes. Como reconocimiento de este hecho, y en previsión a la estabilidad de la población que seguirá a las transferencias de pago, creemos que es un buen momento para reiniciar las puntuaciones de los servidores. Un reinicio en este momento permitirá al sistema de puntuaciones y ranking evaluar más rápido y correctamente a estos nuevos equipos de McM.

Así es como funcionara el reinicio:

1) Dejaremos que los emparejamientos actuales se jueguen. Dado que las transferencias gratuitas han estado disponibles durante la primera parte de los emparejamientos no queremos que cuenten para las nuevas puntuaciones

2) Cuando los emparejamientos se terminen el viernes, 1 de Febrero, postearemos las puntuaciones y rankings finales. El nuevo orden determinara los agrupamientos para los próximos emparejamientos como de normal.

3) Después de que los nuevos emparejamientos hayan empezado el 1 de Febrero reiniciaremos las puntuaciones (y desviación y volubilidad) en privado.
Dado que cada mundo tendrá un reinicio de puntuaciones el sistema tratara el emparejamiento del 1 de Febrero como el primer emparejamiento y calculara las puntuaciones en base a eso. Las nuevas puntuaciones serán calculadas normalmente de la forma que todos conocéis.

Esperamos bastantes semanas de volatilidad mientras las puntuaciones se asientan pero creemos que, en última instancia, proporcionara un resultado correcto más rápidamente que si permitiésemos que las puntuaciones actuales persistieran. Esto también significa que el próximo par de meses serán fantásticos para luchar por el puesto de tu mundo en los rankings.

Adicionalmente, vamos a aprovechar el reinicio para revisar algunos cálculos de las puntuaciones. Tendré más que postear sobre eso una vez hayamos analizado algunos números y tomado decisiones.

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

En breve: Reseteo de McM

in WvW

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Creo que esto no va ha mostrar la situación actual de las poblaciones, ya que servidores con poco ranking subirán como la espuma las primeras semanas debido a que los emparejamientos difíciles no les van a tocar. Si se resetea la puntuación, deberían de resetear los emparejamientos.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

En breve: Reseteo de McM

in WvW

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

mi duda es esa mas o menos. si tenemos los mismo grupo bien pero….

pongamos el caso de que nos toca como estamos y puntuamos 100mil puntos, un server de t6 que juegue solo puntue 200mil. eso hace que la siguiente semana ellos tengan una posicion mas elevada a nosotros por haber jugado contra servidores vacios o con poca gente??

En breve: Reseteo de McM

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Según comenta Habib en el foro inglés, al final no va a haber ningún reseteo de los emparejamientos. El equipo ha estado comprobando las partidas de estas semanas y parece que pese al fin de las transferencias gratuítas en general el entorno sigue siendo bastante competitivo.

También se ha evaluado hacer algunos cambios en la forma en que se calculan las puntuaciones final, pero parece que la fórmula actual es bastante buena y no habrá ningún cambio en este sentido. Todas las estadísticas y puntuaciones de Mundo contra Mundo se mantendrán y la metodología de cálculo de puntuaciones quedará intacta.

Un saludo y perdonad la confusión.

European Communications Lead

En breve: Reseteo de McM

in WvW

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

Reseteo o no reseteo , al que le gusta MvM juega asiduamente para DISFRUTAR .Aquellos que tubieran un planteamiento competitivo ( x ganar o x perder) y han jugado a la estrategia ( aunque eso fuera no jugar mvm)… pues lo siento si tras este cambio se les han trastocado los planes…
A los que hacen puzzles .. no les afecta.
Y al de la ¨camara secreta¨ del gato Que Diga Donde esta!!!!

Gracias x leerme