El guardian en mundo contra mundo

El guardian en mundo contra mundo

in WvW

Posted by: BorZung.6107

BorZung.6107

Es el peor personaje en mundo contra mundo o me lo parece a mi.

El guardian en mundo contra mundo

in WvW

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

No es el peor. En los asedios de hecho, es uno de los más útiles. No es ofensivo, pero es muy defensivo. Lleva el guardián con escudo y maza. Úsalo para parar los proyectiles de las balistas, los carros de flechas, los guardabosques o los elementalistas.

¿Te parece tan inútil ahora que puedes destrozar una puerta sin que muera demasiada gente gracias a ti?

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

El guardian en mundo contra mundo

in WvW

Posted by: Trifuerza.5427

Trifuerza.5427

A mi me parece un personaje NECESARIO en mundo vs mundo, de hecho es recomendable llevar varios guardianes support y tank en las zerg.

El guardian en mundo contra mundo

in WvW

Posted by: jinkurou.1725

jinkurou.1725

Es un personaje de apoyo mas que necesario, no tienes que ser el que mas mate, en McM tienes que mantenerte vivo a ti y a tus compañeros

El guardian en mundo contra mundo

in WvW

Posted by: pooky.4986

pooky.4986

Hola.

Yo juego en Desolation al ser guiri nativo y tengo un guardian ofensivo. No es por vacilar pero aun no he perdido ni un 1v1 contra otro nivel 80, hasta gano los 2v1 y ayer a un 3v1 pero eran malísimos. Todos lvl 80.

Tengo el juego en inglés así que no me se los nombres de los armas pero intentaré ayudar:
Creo que tengo el build en 20-30-10 o algo así con 3 piezas armadura de la instancia COF (el de fuego) con espada 1 mano + antorcha / varita + escudo

Mi DPS lo baso en los fuegos. Los stats que tengo en toda armadura y armas son: +Poder (daño)
+Vida
+Daño condicional? (no se si se llama asi, que aumenta daño de quemar, sangrar etc)

Estoy ahora en el curro asi no puedo linkear el build directamente pero el único que puede costar matar sería:
Necro>messer
Los demás son una broma. Creo que somos la mejor clase para 1v1 sin excepción.
No suelo ir con los zergs.

Espero haber ayudado un poco

Saludos

El guardian en mundo contra mundo

in WvW

Posted by: PhilipRed.9473

PhilipRed.9473

¿Y a la hora de conseguir chapas para las armaduras?
Alguna recomendacion? me veo muy limitado comparado con los ranged “puros” por asi llamarlos.

El guardian en mundo contra mundo

in WvW

Posted by: TerceraRepublica.2039

TerceraRepublica.2039

La verdad es que para conseguir chapas lo mejor es usar asedio o ser aoe, los guerreros tb vamos algo más limitados ya que casi no tenemos aoe pero al final se puede hacer alguna cosa.

El warrior puede usar arco que tiene ranged aoe y hay un trait que aumenta distancia. El guardián tiene el bmininopara meter aoe a media distancia (te has de acercar, pero tienes mucho aguante).

Si quieres atacar desde/hacia el muro puedes usar varita, hasta tienes para inmobilizar al enemigo. En general, si te miras las distintas opciones a tu alcance puedes hacer de todo en MvsM y la verdad es que son muy pepinos, es muy difícil matarlos.