El arte de la guerra ( una experiencia mas)

El arte de la guerra ( una experiencia mas)

in WvW

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola buenas a todos

Ayer(lunes 21) en el mapa de la ribera,con un señor de esos que llevan gorro llamado Bloodhell, se demostró y me demostro la importancia de que una buena defensa de aquellos lugares mas fragiles supone ¨La Victoria Del Tiempo¨ sobre nuestros rivales.

En concreto de las 15h hasta las 20h ( la tarde es cuando hay un aumento mayor de tropas ¨random¨en ribera) con apenas 12 jugadores ( de baruch) se mantuvierón intactas las estruccturas ( 3 camp , una torre, y colinas , para ser 12 contando con los del puzzle) esta bien). Atacarón ¨random¨ , partys y zerg varias y el hecho de tener defensores ¨humanos¨ ( 2-3 por camp,cuando la cosa estaba recia, 1 simple vigia si la cosa era tranquila) y los campamentos mejorados a tope ( mejoras y alguna balista) propiciaba el ¨ganar tiempo¨ y llevar a nuestros enemigos ¨una y otra vez¨ a estrellarse contra nuestros ¨fragiles¨ campamentos.
Si plantas cara en un campamento las estructuras superiores estan a salvo, el enemigo siempre ataca primero un camp antes de ir por una estrucctura superior ( elllos necesitan que su gente pille sumis como nosotros) si se pierden los campamentos ( pensando que no sirve defenderlos) se pierde todo y mas:
-Tiempo (que es la clave de este juego)
-Mejoras
-El enemigo busca otro objetivo, suele ser mayor .
-En el siguiente escenario de batalla en atacante tiene sumis infinitos, el defensor los que haya acumulado :/ ( y segurira estando en inferioridad )

Yo vivi ayer una buena tarde de mvm , ( soy un random mas), no perdimos nada y hubo victorias pirricas de las que uno se siente muy satisfecho .Y repito , es mejor defender un camp que tener defender una fortaleza(despues).

Gracias por leerme

(Editado el por otavon le.4750)

El arte de la guerra ( una experiencia mas)

in WvW

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Como miembro de la alianza de clanes de la que Redención es la encargada de aglutinar y Bloodhell es su cabeza, puedo decir que saben perfectamente lo que hacen, son personas muy activas en RvR y conocedoras de las mecánicas y estrategias necesarias para maximizar el resultado.

Muchas veces no es necesario ser una zerg para ganar, estar organizado es mucho más efectivo, quizás menos divertido en ocasiones, pero en otras lo es mucho y muy satisfactorio. Aunque seamos pocos, podemos dar mucha guerra, lo estamos demostrando, aunque algunos clanes hayan huido en busca de servidores más “propicios”, los que quedamos todavía podemos seguir luchando.

Saludos.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

El arte de la guerra ( una experiencia mas)

in WvW

Posted by: Ponte.3187

Ponte.3187

Aunque seamos pocos, podemos dar mucha guerra, lo estamos demostrando, aunque algunos clanes hayan huido en busca de servidores más “propicios”, los que quedamos todavía podemos seguir luchando.

Saludos.

Las zergs de los clanes “principales” como ellos se llaman son efectivas podríamos decir pero en el 1vs1 son….. bueno ya lo veis….. xDD

http://youtu.be/GjG6z5r6j2Q