El Gran problema de 2 de los logros en WvW

El Gran problema de 2 de los logros en WvW

in WvW

Posted by: Serthalas.5264

Serthalas.5264

Antes de nada, no quiero que este post sea un debate si deberia haber logros en WvW o no , esa no es mi intenciĆ³n. Entiendo que los logros de matar 10 enemigos, capturar torres , campamentos o vigias, esten enfocados a incentivar WvW. Y tambien que alguien que se dedica a WvW no puede competir en el ranking de logros , ya que WvW no genera suficientes puntos.

Pero existen otros 2 logros, que por desgracia, generan un gran problema en WvW, y que en mi opinion deberian ser modificados o suprimidos.

-Matar 5 Dolyak: algo que se hacia siempre , se ha convertido en un problema cuando forma parte de la diaria. Ya que se a puesto de moda que la gente se quede delante del campamento de sumistros sin capturarlo , para farmear dolyak.Esto genera un conflicto y ambas partes tienten razon.
Los que se dedican a WvW, se quejan , ya que al no capturar el campamento, no genera los 5 pts ni los dolyak para nuestras fortificaciones.
Y los logreros, que no se dedican a esto, no estan por la labor de arriesgarse a ir campeando dolyak,( no vaya a ser que se encuentren a un/os enemigo/s) . Y si el PvP se les da regular o llevan la build de pve , esta parece ser la opcion mas segura .

-25 Reparaciones: Este logro es la madre de todas las discordias, la gente saquea nuestras fortalezas para reparar cualquier cosa, incluido el muro exterior de una fortaleza (bahia,colinas o central) asediada por 4 trebuchet. Aun cuando piden por chat de reservar los suministros para la interior.
Otro problema es que algunos no construyen los planos de asedio que el comandante va lanzando porque se reservan los sumis para las reparaciones. Y segun he visto en varias discursiones de nuevo ambas partes tienen razon.
Los de WvW, porque les quitan las ganas de jugar, el ver como algunos( y cada vez mas) no ayudan a construir asedio y en vez de eso saquea nuestras fortalezas.
Y los otros , porque compiten por conseguir logros , y no pretenden gastar 3 horas en un logro esperando que se de la orden por parte del comandante de reparar. Asi pues reparan lo que sea, y como sea. Recordar que esta gente entra en WvW por la motivacion de los logros y NO por el WvW en si.

Espero de veras que observeis esto, y lo modifiqueis.

Por cierto : si para futuros parches poneis como diaria, “ayudar a contruir un plano de asedio” , preparaos para ver campamentos llenos de arietes o balistas tras las puertas de las torres, o cosas asi.

(Editado el por Serthalas.5264)