Duda de profesion Hipno o Ladron

Duda de profesion Hipno o Ladron

in WvW

Posted by: kay.7906

kay.7906

Muy buenas a todos amigos y compañeros, tengo una duda de que profesión escoger ya que las 2 me gustan, Mesmer o Ladrón para enfocarme en el McM y utilizarlos en mazmorras porque no. Porque estas 2? me encanta poder escaparme o volver un poco loco al enemigo (sobrevivir es mi objetivo o tener un buen porcentaje) ademas de ser útil , se que al final es escoger la que mas me guste, pero quiero oir las experiencias de los expertos en estas profesiones.

Gracias por la ayuda

Duda de profesion Hipno o Ladron

in WvW

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

Si quieres ser util te aconsejo el mesmer ya que en MCM el mesmer entre los velos y los portales se hacen muy necesarios

Duda de profesion Hipno o Ladron

in WvW

Posted by: KhaosZen.1076

KhaosZen.1076

Lamentablemente el mesmer fue recontra archi nerfeado. Fue mi main y fue op, después normal y ahora lo enterraron ( no se que tiene anet en la cabeza contra el mesmer ) mientras el que thief sigue siendo muy versátil y útil. Antes se usaba zergs con muchísimos mesmers por el portal bombing y todo eso, después por las confusiones ( hasta que la nerfearon ). Si te interesa solo por el WvW te diría que primero te fijes si en tu guild hay 2 o mesmers activos promedio por mapa donde estén de zerg ya que con eso creo que es suficiente porque sino se vuelve un zerg muy blando con poca utilidad. Tene en cuenta que el meta es el mele con alto cc( al menos eso es lo que estoy viendo últimamente en los grandes zerg de T1 donde juego ). Bueno que tengas una buena elección.

Duda de profesion Hipno o Ladron

in WvW

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Si pretendes formar parte de grandes grupos de jugadores,osea zergs,obviamente el mesmer es el mas util.
Si lo que quieres es ir solo o en pequeños grupos para hacer lo que se conoce como roaming,cojer camps y banderas,el ladron es mejor.