Donde esta wally?

Donde esta wally?

in WvW

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

No es por nada. Pero el mvm al menos en baruch se ha ido al traste. Hace un mes o o dos (antes del evento de la orilla esta y los karka) para entrar en mvm a las 9 de la tarde, habia colas de 1 hora para los reinos enemigos, de hora y media para eternos, y de 2 horas para baruch. Ahora, como mucho hay cola para baruch, y los reinos enemigos estan vacios de españoles. Así nos va.

¿Que ocurre que todo el mundo está en fractales? Conozco mucha gente que ha dejado el juego por tantos fallos, y despues del evento karka. Supongo que es una mezcla de eso, y la gente que esta ahora en fractales. Pero la verdad, de no poder entrar a ningun sitio por estar al 100% de carga, a que no se llegue al 50% de la población… parece que ya están pasando factura los errores del juego.

Ya lo dije por algún post hace tiempo. Es buen juego, y o se paran a comprobar las cosas antes de implementarlas, y a pensar antes de reventar los servidores con sobrecargas adrede (invitaciones gratuitas + todo el mundo aqui a las 9), o los que tenemos más paciencia con este tipo de cosas nos vamos a que dar solos.

Como dicen, el que avisa no es traidor y yo venia avisando de esto hace tiempo. Y sigo haciéndolo. Eso con respecto a Anet, a los demás solo os puedo decir… paciencia xD.
Un saludo y nos vemos en el juego.

PD: Un incentivo al mvm no le vendria mal, por ejemplo mas facilidad para conseguir armaduras(demasiadas chapas piden, en comparacion sencillez para adquirir las de mazzmorra, por ej ascalon), o unas nuevas, o algo así. Abierta dejo la puerta. Sugerencias ON.

Donde esta wally?

in WvW

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

La verdad es que me sorprendió estar luchando ayer por la tarde en una frotera contra Baruch y ver que teniais el Buff de Outnumber en pleno prime time (serían como las 7 de la tarde) de echo me apunte a la cola de vuestra frontera que acabo saltando al rato y alli al menos la cosa estaba mucho mejor.