Denravi ppl

Denravi ppl

in WvW

Posted by: Lagartijo.7450

Lagartijo.7450

I am a member of Denravi and world vs world game from the beginning and if you really think this is
denravi are wrong before I had 30 minutes to 1 hour wait now enter without waiting in any of the 4 maps, you can see the opponents and say it is a problem that will not strip the machine (lie) would like to know if anyone can help me with HoD happened SBER the world vs world was my everyday hobbi of now I do not have fun playing 40 vs 200 with a buff that gives you magical discovery WTF.
People Denravi where are they? Mashi Makoko am all know me in World vs World where is everybody?

Pardon my English I’m from Argentina.

Yo soy miembro de Denravi y juego mundo vs mundo desde el principio y si realmente piensan que esto es
denravi se equivocan antes yo tenia entre 30 minutos o 1 hora de espera ahora entro sin esperar en cualquiera de los 4 mapas , no se puede ver los oponentes y dicen que es problema de una por que la maquina no lo tira ( mentira ) quisiera saber si alguien me puede ayudar a sber que paso con HoD por el mundo vs mundo era mi hobbi de todos los dias ahora ya no me divierto jugando 40 vs 200 con un buff que te da hallazgo magico WTF.
Gente de Denravi donde estan ? soy Mashi Makoko todos me conocen en Mundo vs Mundo donde estan todos ?

perdonen mi ingles soy de Argentina.

Ojala alguien si pudiera me lo pondria postear en Guild Wars 2 English ya que no puedo loguear ahi por X razon.

Denravi ppl

in WvW

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Creo que no entiendo tu reclamación o queja… ¿lo que pasa es que cuando entras hay más enemigos que aliados y entonces perdéis? ¿El servidor es Denravi?

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.