Debate abierto: WvW los españoles apestamos en el grupo 4

Debate abierto: WvW los españoles apestamos en el grupo 4

in WvW

Posted by: loseros.5912

loseros.5912

En vista de las 2 semanas que hemos estado jugando en el grupo 4 (en el que estan los nº 10 11 y 12 del ranking) y ante las sensaciones que he tenido jugando, comento lo siguiente:

Denoto que cuando las cosas van mal, nadie entra al WvW por que se rallan. Y eso influye en que se aglomera la mayor parte en Campos de Batalla Eternos y en frontera de Bahia de Baruch, dejando las demas fronteras vacias. Ademas la gente de estos 2 sitios (campos y bahia) suele ser gente casual en su gran mayoria.

Ademas, la tendencia de todo el mundo es la de atacar antes que reforzar torres y fortalezas(lo cual implica gastarse dinero, cosa que poca gente lo hace), para lo cual defender campamentos y mejorarlos; y asegurar las rutas de los dolyaks, es necesario y poca gente se preocupa por hacerlo.

Respecto al tema de reclamar campamentos, fuertes o fortalezas, me parece que mucha gente no sabe para que sirve o que la mayoria de los clanes que entran a WvW no sabe, ya que apenas veo mejoras (de clan) en fuertes o fortalezas reclamadas, muchas veces impidiendo que clanes con mejoras activas (de clan) puedan reclamar y dar beneficios a todos.

Y aun con todo eso cuando fortificamos, gastamos dinero, ponemos mejoras de clan, defendemos, etc. llega la noche y se pierde todo con lo cual es bastante inutil todo lo hecho.

Me gustaria saber que clanes se dedican mas al WvW (y no a hacer pve, mazmorras y mierdas varias que se tiran mas haciendo eso que en WvW) para contactar con ellos y organizarnos . Conozco a unos cuantos con los que ya hemos jugado varias veces (Nuke), entre ellos: RED, DF, DsD, UTPA y algunos otros que ahora mismo no recuerdo.

Por otra parte lo de la iniciativa HOPE no he visto que hagan nada mas alla de dar información, con lo cual tambien aprovecho para formar una alianza entre los clanes mas dedicados a WvW para jugar juntos.

Debate abierto: WvW los españoles apestamos en el grupo 4

in WvW

Posted by: chouse.9463

chouse.9463

Esperamos ver Baruch Bay en el grupo uno !

Me gustaria un grupo uno con DE SP y FR

Debate abierto: WvW los españoles apestamos en el grupo 4

in WvW

Posted by: Hardrunne.7604

Hardrunne.7604

Bueno, en el clan Montañas negras nos dedicamos a MvM en cuanto tenemos una party conectada, lo que pasa que no somos muchos y nos dedicamos basicamente a hostigar, pillar campamentos, etc.
De hecho un par de nosotros entramos ayer en nuke para una mejor organizacion.
Comparto tu opinion en cuanto a que cuando perdemos la gente pasa de entrar a que los machaquen.

Debate abierto: WvW los españoles apestamos en el grupo 4

in WvW

Posted by: abora.3184

abora.3184

Hay poca gente para jugar , salvo tarde noche, yo he entrado por el, mediodia – tarde y, en todos los campos de batallas salvo en batalla eternos, teníamos el bufo de superados, pero no es el principal problema, este es ,que la poca gente que está, entra perdida, hay pequeños grupos desperdigados, y mucha gente que habla y al final es un caos, de momento cuando mejor funcionamos es cuando nos asedian un fuerrte, y todo se congregan a defender, luego es un descontrol