Datos y Pensamientos WvW

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: Kraken.7514

Kraken.7514

Estos son los datos oficiales de las colas en WvW:

Los servidores estan ordenados en orden alfabetico. En nuestro server hay un vacio con respecto a las semanas anteriores claramente.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/pvp/wuvwuv/Queue-size-data-from-9-14-to-9-18-EU

Este es el grafico de Baruch Bay:

https://dviw3bl0enbyw.cloudfront.net/uploads/forum_attachment/file/6477/Baruch_Bay.PNG

Y esto es Elona reach. Fijaros el maximo de jugadores en cola que tienen es 500 nosotros 200…

https://dviw3bl0enbyw.cloudfront.net/uploads/forum_attachment/file/6483/Elona_Reach.PNG

Aurora Glade es un server parecido al nuestro en poblacion como veis. Estamos casi empatados y eso a pesar de que los azules les han estado haciendo la guerra descaradamente contra nosotros. Asik incluso contra un server del doble de poblacion y un server como el nuestro no lo estamos haciendo tan mal. con un poco de organizacion estariamos por encima de Aurora seguro…

https://dviw3bl0enbyw.cloudfront.net/uploads/forum_attachment/file/6476/Aurora_Glade.PNG

Necesitamos organizarnos podemos hacerlo mucho mejor que ahora. Animo a todos. Mi clan DGM esta dispuesto a alianzas y lo que sea necesario para mejorar nuestro rendimiento en WvW contactarnos en WvW o en nuestro foro:

http://clandogma.enjin.com/home

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: Ogre.1750

Ogre.1750

Esta información confirma lo k muchos ya sospechábamos… éxodo paulatino de nuestra población WvW… lento pero inexorable. Supongo k el desánimo y frustración producto d las ocasionales y convenientes “alianzas” de nuestros enemigos se cobró tropa.

Con la población y colas k tenemos en Baruch estamos extremadamente altos en el ranking en mi opinión, y si no le echamos huevos nos va a tocar perder alguna k otra más. A los de Aurora les habríamos roto el cuello en enfrentamiento directo y eso lo sabe cualkiera k halla estado en la guerra esta semana. Menos decir k va mal o k malos somos los espanas por el /map y más usarlo para lo k está… reports, estrategia, ordenes… tomároslo como si fuera un perma-battleground pork es lo k es.

Charle huevosminino no me seais tan pve y mojad un poco esta semana en el frente, vuestro server os lo agradecerá.

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: Dorian Destine.2549

Dorian Destine.2549

Jugar RvR pensando como PvP es perder seguro.
Que luego no nos extrañe que nos den palizas.

“Quien tema el cambio no evoluciona”
Dorian Destine, Recios [RE]

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: Bleras.5871

Bleras.5871

Que bueno los gráficos…. Se nota como madrugamos menos… jeje…

Poco a poco iremos mejorando, ser positivos!

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Esta información confirma lo k muchos ya sospechábamos… éxodo paulatino de nuestra población WvW… lento pero inexorable. Supongo k el desánimo y frustración producto d las ocasionales y convenientes “alianzas” de nuestros enemigos se cobró tropa.

Con la población y colas k tenemos en Baruch estamos extremadamente altos en el ranking en mi opinión, y si no le echamos huevos nos va a tocar perder alguna k otra más. A los de Aurora les habríamos roto el cuello en enfrentamiento directo y eso lo sabe cualkiera k halla estado en la guerra esta semana. Menos decir k va mal o k malos somos los espanas por el /map y más usarlo para lo k está… reports, estrategia, ordenes… tomároslo como si fuera un perma-battleground pork es lo k es.

Charle huevosminino no me seais tan pve y mojad un poco esta semana en el frente, vuestro server os lo agradecerá.

¿No serás el Ogre del WAR no?

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: Ogre.1750

Ogre.1750

Si, soy el Ogre del War.

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

O.O, OGRE! eres toda una leyenda en WAR, creo recordar que eras temido tanto por el Orden como por el Caos, he aqui uno de los más grandes líderes de WAR, es un placer tenerte por aquí, espero en un futuro pelear codo con codo, ya que me quede con las ganas cuando me pasé al Caos.

Saludos y repito un placer.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Muchos servidores marcan la diferencia respecto a nosotros por organización de zergs de pick ups, esto es debido a que estos servers tienen clanes que se han preocupado de crear un TS para todo el servidor, en el cual una banda de desconocidos se convierte en un grupo organizado.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

Confirma que la gente esta yendose, a otros servers….

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: PhilipRed.9473

PhilipRed.9473

La gente se va a jugar a servidores extrangeros?

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

la gente es MUY chaquetera, yo he visto a mucha gente de la guild H I S P A N I A , en uno de los servers con los que estuvimos en guerra la semana pasada y a los 2-3 dias, se habian venido a Baruch (estabamos ganando), no se por dnd andaran ahora .

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: Quijar.2470

Quijar.2470

Estimado Urdriel,

El clan H I S P A N I A [HSPN] es un clan de Comunidad HISPANIA (www.comunidadhispania.com) que está presente en dos servidores (ya que el juego lo permite) que en este caso son Gandara y Baruch Bay, somos mas de 100 miembros a día de hoy y más o menos la mitad están permanentemente en Gandara y la otra mitad en Baruch, precisamente tal y como se puede ver en nuestro foro en los temas iniciados previos al lanzamiento del juego sobre elección del servidor (http://foros.comunidadhispania.com/showthread.php?13646-Comunidad-Hispania-en-Guild-Wars-2-OFICIAL), se decidió como oficial Gandara por el tema del WvW y las alianzas con otros clanes multi-culturales, dando libertad a los miembros de Comunidad HISPANIA a establecerse en el servidor Español si así lo preferían y no les interesaba demasiado el tema WvW y curiosamente los miembros de nuestro clan multi-servidor que juegan en Baruch, no van apenas o casi nunca al WvW, los que mas estamos en el WvW, prácticamente todas las tardes/noches somos los de Gandara y te puedo asegurar que ninguno nos hemos pasado a Baruch y menos la semana pasada que nos toco en el mismo grupo.

Por lo tanto agradeceríamos que no nos incluyera en sus ideas conspiratorias.

Un Saludo y Suerte.

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: Sinfone.6385

Sinfone.6385

Muchos servidores marcan la diferencia respecto a nosotros por organización de zergs de pick ups, esto es debido a que estos servers tienen clanes que se han preocupado de crear un TS para todo el servidor, en el cual una banda de desconocidos se convierte en un grupo organizado.

Me sorprende que no exista…
Tanto cuesta abrir una cuenta publica y espamear con un copy paste la direccion por local?

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Un TS de tanto volumen implica pasta, y no creo que haya mucha gente decidida a gastarse el dinero desinteresadamente y menos con los tiempos que corren.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: loseros.5912

loseros.5912

Y si te digo q se puede montar un ts en un ordenador-servidor con una licencia gratuita q te deja hasta 512 slots?

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Pues que me alegro, ahora a ver si alguien está dispuesto a montarlo,yo desde luego no tengo una máquina de sobra ni una conexión maravillosa jajajajajajajaja

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: Hardrunne.7604

Hardrunne.7604

Oye Ogre, una cosa, los [KAZ] que he visto por GW2 son los mismos que los del WAR

(he aqui otro exjugador de WAR, por cierto te odio mucho jejeje)

Datos y Pensamientos WvW

in WvW

Posted by: Ogre.1750

Ogre.1750

Más o menos. Técnicamente somos KAZ Legacy. Tuvimos k resucitar la guild pork Zulses e Insomnio entre pitos y flautas estan M.I.A. (LoL & novias k yo sepa) De los 40 miembros k tenemos ahora, yo diria k unos 12 ó 13 son antiguos KAZ de MN.