Colin Johanson - Actualización sobre McM

Colin Johanson - Actualización sobre McM

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos,

Os dejo la traducción de un post de Colin Johanson en el foro inglés sobre el futuro del modo McM de cara al mes de febrero y al futuro.

Un saludo
—-

Hola a todos

Quería daros un poco de información en lo que se refiere a las siguientes actualizaciones de Mundo contra Mundo, de forma que podáis tener la idea de por donde estamos y preparar las expectativas para los próximos meses. Estamos en plena organización de la actualización de Febrero, que sé que habíamos comentado que potencialmente incluiría una gran cantidad de cambios en Mundo contra Mundo.

Por el amplio tamaño del modo Mundo contra Mundo y la gran cantidad de pruebas que hacen falta para probar nuevas características en este modo de juego vamos a tener que demorar las actualizaciones importantes en Mundo contra Mundo hasta el mes de marzo, para darnos algo más de tiempo para probar y pulir.

En marzo lanzaremos el sistema de progresión de Mundo contra Mundo, nuevos rangos que podréis conseguir en este modo y serán visibles a otros jugadores, y nuevas habilidades y bonificaciones específicas de este modo que podréis ganar al subir de rango. Nuestro equipo de Mundo contra Mundo dará más detalles de estos cambios cuando se acerque la fecha.

Otros cambios importantes en los que se está trabajando y que se lanzarán en el futuro incluyen:

  • Continuamos trabajando en la forma en la que los modelos del juego se cargan y la compresión de datos para permitir que más personajes sean visibles junto a sus nombres en Mundo contra Mundo, mientras seguimos eliminando el “culling”.
  • Ampliar el número de razones que anime a los jugadores a tratar de liderar la clasificación de Mundo contra Mundo más allá de la puntuación semanal, de forma que haya incentivos más interesantes para objetivos específicos y objetivos a corto plazo / recompensas por dominar el minuto a minuto de los mapas Mundo contra Mundo.
  • Incluir nuevas formas para los jugadores de Mundo contra Mundo de conseguir diferentes tipos de recompensas de progresión sólo disponibles en PvE ahora mismo.
  • Explorar nuevas formas de hacer que más y más jugadores entren al modo Mundo contra Mundo mientras trabajamos para solucionar el problema de las colas que se genera de forma inherente al aumento de población y demanda
  • Por supuesto, pulir y mejorar características para hacer que la experiencia de McM sea lo mejor y más interesante posible

Daremos más información sobre fechas y detalles de los proyectos para 2013 que he enumerado arriba según se vayan acercando las fechas de finalización y podamos comentar de forma segura en qué momento se lanzarán. Hemos aumentado hace poco el número de desarrolladores que están trabajando en el equipo de McM para mejorar el núcleo del modo de juego de GW2 mucho más y estamos impacientes por comentaros más características y detalles en los próximos meses mientras este grupo pule y hace crecer la experiencia de McM.

European Communications Lead

Colin Johanson - Actualización sobre McM

in WvW

Posted by: KePaX.7364

KePaX.7364

Decepción tras decepción tras decepción, no se a quien leen, no se a quien escuchan, pero desde luego no se están enterando de lo que quiere la gente para este modo de juego.
Las armaduras con todas las estadísticas, si, pero ahora tienes que pagar golds y encima siguen siendo igual de feas, y la gente que tiene 12k de chapas en el banco (Que en mi guild los hay y no son pocos) muerta de asco por que ya están equipados y no hay nada para comprar ni por la skin. Y por supuesto sin acceso a material ascendido o similar. Colas eteeeeernas, y mas para los clanes, para luego solo poder pulsar el 1, pongas la configuración que pongas. Recuerdo un vídeo de cierta persona mofándose por que en otros juegos lo único que hacías era mover la espadita. “E movido la espada, e movido la espada, hey e movido la espada otra vez”, nuestro combate es mucho mas di..na..mi…..co (voz de golem apagándose).

Para estos arreglos es mejor que quiten el modo de juego y lo hagan de nuevo, mientras habrá que volver al GW1 que ese si que era un juegazo. Por poner un ejemplo: entrar en cantera de jade, a pesar de que no me atraía nada, por conseguir la armadura kurcik y darte cuenta que es superdivertida. O intentar hacer fisura sin ninguna build ni nada prefijado y estar 6 horas manqueado, eso si, con final feliz.

Colin Johanson - Actualización sobre McM

in WvW

Posted by: nordur.6375

nordur.6375

La verdad es que visto el escenario de juego a distancia, TODOS se ven “encapotados” como si recién llegasen de siberia. Horrible la ropa. Todos en faldas hasta los tobillos.

Yo he tenido que transmutar partes de diferentes sets para no parecer un esquimal o un monje.

Pero sin embargo algunas profesiones tienen atuendos agradables, sobre todo si son mujeres.

¿Porqué no hacen honor a la ecosistémica “diversidad” y permiten la libre transmutación de “apariencia” (no stats) entre partes de diferentes profesiones?

Todos los demás juegos (Tera, Vindictus, etc) hacen gala de la belleza y permiten que la gente explote su creatividad en busca de la diferenciación, la individualidad y que reine la diversidad.

Hagan algo, es horrible que todos anden con las mismas ropas, mismas alas, mochilas, etc.

Recursos de diversidad de diseños “sobran”, y la diversidad de diseños no afecta a la programación ni a la mecánica de juego.

Saludos.