Shake Ira – Guardian Afro Rubio Negro
Clan Redención.
Como el mismo título indica el Clan Redención va a organizar un calendario mensual de evento mcm para todo el mundo con el fin tanto de instruir como de divertinos jugando.
La información se encuentra detallada en este post:
hola hola , wenas a todos
Como ya dije en otros post , a baruch le falta gente comprometida con el mvm y eso se debe en gran parte al desconocimiento de las ¨reglas basicas¨ que mueven este fascinante apartado del juego
Aqui hay un claro ejemplo de un clan , que van a poner a disposición de todos ¨su tiempo¨ para mostrar aspectos que pueden hacer de quien los sigan unos ¨buenos conocedores¨ del juego y por tanto ese tipo de personas imprescindibles para lograr las Epicas Hazañas que vivimos dia tras dias en nuestra tierra .
Ojala sea un exito esta convocatoria, y es ¨bonito¨ que existan personas dispuestas a ayudar, y a formar una comunidad fuerte de mvm.
Ps data: ( Sigo siendo un random mas, no tengo nada que ver con este u otros clanes a los que alabo x su buen hacer¨)
Gracias x leerme
Gran iniciativa Caricitas!
A las 18:00 estaré en el juego con el personaje Caricitas, susurrarme ingame y os doy ts de clan. El mapa será Bahia de Baruch.
Nos vemos en los quaggan del medio xd
El evento de instrucción en asedios ofensivo continuará el miércoles a partir de las 18:30h, en el mapa enemigo que se decida.
Un saludo a todos y de nuevo gracias por la asistencia, me lo he pasado pipa.
¡Muchas gracias por los eventos, chic@s!
Me intentaré pasar el 18 de febrero.
El viernes 1 de marzo a las 22:00 horas se hará una clase práctica de zergball. Es decir movimiento en grupo y carga.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.