Campos Eternos

Campos Eternos

in WvW

Posted by: Dfred.8105

Dfred.8105

Hola
Tengo un tema que comentar que esta empezando a desquiciarme y alomejor hay solucion y no la se.
Empece a jugar hace unos 4 meses hace unos 2 empece a completar los mapas de wvw y llevo mas de 5 semanas esperando a que a Baruch Bay le toque la zona verde de campos eternos ya que solo me falta un punto de vista y 3 de interes para, por fin, completar el mundo al 100% y asi poder seguir con mi legendaria.
Pero los puntos que me faltan nunca estan conquistados y cada viernes llego a las 22:40 del curro con el deseo de ver que nos ha tocado la zona verde de eternos y cuando entro y lo miro, todos mis deseos son truncados al ver que nos ha tocado o la zona azul o la roja, la verde es de otro…
Mi unica ilusion es terminar mi legendaria pero cada que veo que tengo que esperar a que sea viernes por la mañana para poder ilusionarme otra vez y que esta vez si toque en la zona verde… pero nada de nada.
Entonces hay alguna otra manera de conseguir esos 3 puntos de interes que me falta porque para conquistarlos lo veo dificil porque nunca los he visto conquistados al estar tan cerca de la base enemiga.
Por ejemplo cambiarme de server, no se si es gratis o tendria que pagar, cosa que no me hace ilusion ya que todo lo que ahorra va destinado a la legendaria, ya no se que hacer.
Algun consejo?

Salu2 y Gracias

Campos Eternos

in WvW

Posted by: Banumiel.1926

Banumiel.1926

El lunes es San Juan, festivo en algunas comunidades autónomas. Si es festivo en la tuya y tienes esa mañana libre habla con Majos y la gente que lleva el karma-train, a ver si el lunes a la mañana pueden hacer alguna paradita en esos puntos.

Engineer Mesmer Engineer(again) Warrior Engineer(again)
Baruch Bay[ES] Desolation[EU] Baruch Bay[ES](again) Vabbi[EU] Baruch Bay[ES](again)

Campos Eternos

in WvW

Posted by: Dfred.8105

Dfred.8105

Muchas gracias por responder.
Si que es festivo aqui, el porblema es que yo no estare ;(
Estaré atento por las mañanas a ver si me pueden ayudar.

Salu2