Cambios en el reinicio de los contadores de McM

Cambios en el reinicio de los contadores de McM

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos, os dejo un mensaje de Devon Carver sobre el McM.

Devon Carver

¡Hola jugadores de McM!

Como parte de nuestros esfuerzos para mejorar la experiencia de juego mediante pequeños y grandes cambios, hemos decidido modificar la forma en que las partidas McM se reinician. El horario actual esta fijado a las 2 de la mañana los viernes, lo que es poco apropiado para los jugadores Europeos que quieren entrar a las partidas en cuanto dan comienzo.

Hemos decidido adelantar 2 horas este horario hasta dejarlo en las 00:00 los viernes por la noche, de forma que podamos acomodar a más jugadores tanto en los servidores Europeos como los de Norteamérica. Este cambio entrará en funcionamiento al comienzo de esta semana y definirá el tiempo para todos los emparejamientos de ahora en adelante. Esperamos que este cambio haga que os resulte más fácil participar en las partidas al inicio de los emparejamientos

European Communications Lead

(Editado el por DavidOrtiz.7165)

Cambios en el reinicio de los contadores de McM

in WvW

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Se agradece el cambio, muchos lo pedían =D

Cambios en el reinicio de los contadores de McM

in WvW

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

a los latinos no nos conviene por lo menos a mi me pilla aun en el trabajo T.T igual nunca piensan en nosotros…..

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Cambios en el reinicio de los contadores de McM

in WvW

Posted by: Stephane Lo Presti

Previous

Stephane Lo Presti

Next

Hemos estado trabajando para encontrar una solución al problema de disponer de diferentes tiempos de reinicio para las regiones Europea y Norte Americana y me gustaría anunciar que ¡estoy contento porque lo hemos logrado! A partir del próximo enfrentamiento y de ahí en adelante, los emparejamientos para la región de Norte América se reiniciará los viernes a las 9:00 PM EDT y la región Europea se reiniciará a las 19:00 BST (20:00 horario español). Esperamos que esto resulte en una mejor experiencia de juego para todos los jugadores.

Gracias.
Devon Carver

Cambios en el reinicio de los contadores de McM

in WvW

Posted by: kiko.5837

kiko.5837

Me parece genial, gracias! (alguien protestará pero es ideal esta separación por regiones).

Cambios en el reinicio de los contadores de McM

in WvW

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Lastima soy latinoamericano, y no podre entrar ya por cuestión de trabajo. los españoles de mi clan no están muy contentos, por que es hora de cenar y muchos ni han llegado del trabajo a esa hora.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

Cambios en el reinicio de los contadores de McM

in WvW

Posted by: Luna Loom.7063

Luna Loom.7063

Acabo de leer la noticia del cambio de hora de reinicio, y creo que hay un error en los horarios de Europa. La página en inglés dice que serán a las 18.00 UTC y en la página en español dice que a las 17.00

Las horas no coinciden, alguien podría indicar cual es la correcta?

Cambios en el reinicio de los contadores de McM

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

La hora correcta es la indicada en este post. La página web tenía un error que ya se ha corregido.

Perdonad la confusión.

European Communications Lead

Cambios en el reinicio de los contadores de McM

in WvW

Posted by: Noosfer.4875

Noosfer.4875

Dos cosas.

Una, menos mal que el reinicio se mantiene a las 20.00. Lo de las 17.00 espero que no pase nunca. De todas formas, lo prefería un poco más tarde, sobre las 22.00-00.00

Y otra… agradecería que no recordáseis nada de “confusiones”, que estoy muy susceptible con eso ultimamente xD