Bots en MvM

Bots en MvM

in WvW

Posted by: Patosensei.4927

Patosensei.4927

No es la primera vez que sucede esto pero yo me pregunto porque aun no hacen nada con el tema de los bots, una cosa era ver bots farmenado en PvE pero es algo muy diferente ver bots en MvM donde se encargan de tomar y proteger campamentos, torres, etc.
Asi el MvM deja de ser divertido ya que uno toma un campamento y si lo deja por 2 minutos llegan bots y lo capturan nuevamente y se pierde la competitividad que uno buscaba en luchar entre 3 reinos para ver cual reino lograba ganarse la semana, es la 3ra vez desde el lanzamiento del juego que veo esto y que aun no hacen nada con respecto al tema, creo que se deberia sancionar no solo a las cuentas que abusan de bots sino que tambien a los reinos que de la noche a la mañana comenzaron a usar los mismo ya que no ganan en MvM de manera justa sino que roban en puntaje no por merito general del reino en batalla sino porque de cada 10 pjs que se ven por lo menos 4 son bots, yo lo note de casualidad que cada vez q toca como enemigo el reino “Declive del Yak” sucede que ganan por una cantidad horrible de puntos y siempre es puro bots manteniendo el control de muchas de las zonas no asi con otros reino que realmente es peleada la semana para ver quien logra ganar.
No se si esto cae mal a alguien pero es mi opinion con respecto a esto hoy fue el dia donde me canse y me puse a denunciar bots ingame y hacer un tema en el foro con respecto a esto.
Esta semana no pienso entrar nuevamente a MvM porque lamentablemente por mas que me guste no pienso entrar hacer poco o mucho ya que lo se que haga no va a haber modo de mantenerlo debido a que me quiero divertir y para mi hay algo que le quito diversion al MvM “Los BOTS”

(Editado el por Patosensei.4927)

Bots en MvM

in WvW

Posted by: Rarecandy.5248

Rarecandy.5248

Coincido, es muy triste que usen esos medios en MvM. Ademas lo usan a escala masiva porque si tomas en cuenta los bots q dejan en puntos defendiendo y los q llevan para recuperar los campamentos la cantidad de bots activos es descomunal, no hay que ser un genio para darse cuenta de su presencia. Es un estilo de juego que muchos disfrutamos mucho ojala tomen medidas pronto…

Bots en MvM

in WvW

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Según vayamos teniendo nuevas noticias sobre los bots os iremos actualizando. Hasta entonces procedemos a cerrar el hilo.

Gracias por vuestra comprension