Actualización sobre los Carros de Flechas en Mundo contra Mundo

Actualización sobre los Carros de Flechas en Mundo contra Mundo

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Devon Carver

Hola jugadores de Mundo contra Mundo.

Estamos al tanto de que ha habido mucha controversia sobre los cambios recientes a los carros de flechas. Un cambio que estamos realizando en la actualización de hoy es la reducción del daño que los carros de flechas hacen a las otras armas de asedio. A pesar de que pensamos de que el daño a los jugadores está en torno a los valores que queríamos, pensamos que fuimos un poco lejos en la distancia a la que los carros de flechas pueden disparar una vez que se han mejorado.

Vamos a cambiar la línea de mejoras del carro de flechas para ajustar estos números a los valores que queríamos que tuvieran las armas de asedio, pero pensamos que no sería justo hacer este cambio sin ofrecer a los jugadores la posibilidad de reiniciar sus puntos de habilidad de Mundo contra mundo, de forma que puedan recolocarlos como quieran.

Por ello, no realizaremos el ajuste a los valores de alcance de las habilidades mejoradas hasta que podamos implementar un reinicio de los puntos que hemos comentado. Esto permitirá que aquellos que hayan mejorado sus carros de flechas puedan decidir si quieren volver a poner sus puntos en ellos o gastarlos en otra cosa tras el cambio.

Este reinicio es un cambio puntual, debido a que pensamos que no es justo realizar cambios a las líneas de actualización una vez que los jugadores ya han invertido puntos en ellas. Esperamos que esto pueda ayudar a solventar la confusión y que los jugadores puedan seguir luchando por sus mundos.

¡Gracias por la atención!

Devon Carver.

European Communications Lead