A la atención de desolación

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Queridos ex compañeros. Últimamente veo incesantes mensajes a modo de (spam) pidiendo gente para vuestro servidor.

Creo recordar, lo mismo puede que me equivoque que desertasteis por que baruch no es server para mvm. Supongo, que de la misma forma que decidisteis abandonar el servidor para poder estar en un sitio mas “prestigioso” ahora querréis quedar de los primeros y os hace falta gente, lo entiendo.

A mi modo de ver la gente que se a quedado es por que a querido y no hace falta que vengas en plan secta a captar gente.

De hacerlo de todos modos agradecería que los mensajes no fuesen tan repetitivos y que explicaseis a la gente el coste que tiene desertar. Si quereis aprobechar espacio para introducir esto ultimo como consejo yo quitaria la parte en la que presumis de estar en tier 1, ya que cualquiera que esté dispuesto a desertar podría hacerlo. Pues vaya merito.

Un saludo de alguien que solo dice lo que muchos piensan.

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: McMichi.8409

McMichi.8409

Migrar no es ningun sinonimo de desertar.

(Editado el por McMichi.8409)

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Aunque me da igual todo el tema de los clanes, decir que en este caso, “migrar”, si no igual, es parecido a desertar. Puedes adornarlo o asumirlo, total, una vez hecho tampoco es tan grave.

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: Mishima.2986

Mishima.2986

Como jugador de desolacion que recluta en Baruch puedo decirte lo que he dicho antes:
- tengo todo el derecho del mundo de usar el hospedaje para reclutar donde me plazca
- si nos pasamos a reclutar por el servidor español de desolacion o SFR o donde sea es por que somos clanes de habla hispana
- no somos una secta y no captamos simplemente reclutamos
- no he visto quejarse a nadie del nivel de spam de las guilds de baruch, ni mucho menos abrir un post el los foros para hacerlo.
- Existe una herramienta preciosa para reportar spam en el juego sin necesidad de venir a los foros a desprestigiar a clanes que no estan en tu servidor sea por la razon que sea. Demos gracias a Anet por ello.

Este post es la continuacion de otro que me suena mucho… por que esta conversacion no se alargue, por que pinta mal y ya empezais a hablar mal de otros servers cuando los demas no lo hacen del vuestro, por que huele a flame de otro flame….

…OPINO QUE LO CORRECTO ES CERRAR ESTE POST

Simple. Dejad a la gente que haga lo que quiera con las herramientas que les han proporcionado los creadores del juego.

[DsD] Disidentes – disidentes.enjin.com

(Editado el por Mishima.2986)

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: Nihi.3072

Nihi.3072

No sé sobre el post anterior, pero esto me recuerda mucho a uno en el fansite, donde alguien o tal vez el reclutador de esa guild pensaba inocentemente que a lo mucho llegaría la transferencia a costar 800 gemas y quedo en los demás que si hacia lo de aprovechar el hospedaje para hacer publicidad debía tenerla muy grande, la paciencia obviamente. Ahora bien, es posible que no se esté quebrando ninguna norma (seguimos muchas normas de conducta sin que este escrito en ninguna parte) porque tal vez los de Anet no contemplaban estas circunstancias (que también lo deben estar padeciendo otros servers) por tanto, ya que la ética no significa nada (aunque sea esto un juego)además que el sentido del hospedaje lo leo como que el hospedado viene a ser un invitado en tu server (nadie va a la fiesta de otro para llevarse los amigos a la propia) y habiendo tantos medios para publicitar guilds-servers yo recomendaría que pasen este post a la sección sugerencias mostrar los considerandos de que estas actitudes afectan en la animosidad del servidor, si es posible también a la de habla inglesa que seguro consiguen adeptos, yo lo haría pero lo mío es evitar Arco de León.

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Es como ir a un restaurante cenar, salir del lugar diciendo: que la comida era asquerosa para su paladar y que no volvería a cenar allí. pero sigue pidiendo platos de comida a su domicilio.

El que entendió… entendió.

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: Noosfer.4875

Noosfer.4875

ANet permite el cambio de servidor. Remite tu queja a ellos.

Este tipo de mensajes ofrece una opción a jugadores de habla hispana interesados en MvM competitivo. ¿Te molesta eso?

Hablais de evitar Arco del León. ¿Preferís que ese tipo de mensajes aparezcan en las zonas donde se concentran la mayoría de jugadores interesados en MvM competitivo?

No se trata de sacar a nadie de una fiesta, sino que a los asistentes a un concierto de Justin Biever les estás presentando otro de Metallica. Cada uno será libre de elegir lo que más le interese. ¿Es correcto restringir o censurar esa libertad?

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Noosfer, no se tu, pero si vas a la entrada de un concierto de Metal y ofreces boletos para JB lo normal es que te lleven los de seguridad a un lugar oscuro y te enseñen como se hacen las cosas. te digo esto por que pasa.

No esperes recibir medallas cuando haces una practica desleal. y mucho menos respeto. por que la táctica que ellos utilizan. se usa en la vida real y mi empresa la usa… y no es algo que sea competencia sana y leal. lo se por experiencia.

Si quieres competir lealmente, reclutar en su servidor. para eso se fueron a ese servidor para tener lo mejor de lo mejor. y si algún usuario de BB quiere irse al servidor de ustedes lo mas probable es que los contacte.

Dejad que el usuario decida si quiere quedarse o irse. No estar como un repartidor de volantes, que entra al restaurante a dejar sus volantes a los clientes.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: Noosfer.4875

Noosfer.4875

Estamos haciendo justo eso dando la posibilidad de elegir. No todos los PvPeros conocen las opciones que hay.
¿Es mejor ocultar y censurar para mantener cautivos? La información debe ser libre, y es lo que cualquier dictadura intenta controlar en primer lugar.

ANet ha optado por dar esa libertad.

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Nos gustaría pediros que, por favor, mantuvieseis un tono de discusión amigable y constructivo. Todo el mundo tiene derecho a una opinión, pero esas opiniones deben de ser formuladas evitando el uso de calificativos despectivos u otro tipo de ataques de carácter personal. Recordad que en la palabra escrita se pierde toda inflexión de tono y vuestras palabras se pueden malinterpretar.

Un saludo cordial para todos y os rogamos que mantengáis un tono civil.

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: Noosfer.4875

Noosfer.4875

Hola Moderator,

¿Puedes confirmar estos puntos desde una posición de arbitraje, por favor?

¿Está permitido reclutar a usuarios de otros servidores de forma pública?

¿Habeis comprobado si la frecuencia de publicación de estos mensajes de chat ha excedido la aceptada por ANet? Si no ha sido así, por favor, modificad la primera frase del primer post de este tema.

¿ANet permite el cambio de servidor? Es obvio que es así, luego ¿por qué se mantienen comentarios despectivos hacia los que han hecho uso de esa característica del juego?

Gracias

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: Bitxa.2479

Bitxa.2479

Estoy siguiendo este debate, desde varios puntos de vista y la verdad es que me parece indignante la fata de libertad de expresión que varias personas de BB quieren que los demás tengamos, cuando nosotros DsD estabamos en BB y ayudabamos a reclutar gente para este server no había tanta discursión, a todas esas personas les parecía genial intentar reclutar gente en otros servers de habla hispana, nos apoyaban y nos animaban a hacerlo para poder hacer un server mas fuerte, pero claro cuando se hace lo mismo para otro server es cuando las críticas e insultos llueven, si se quiere entender no hace falta mucho mas.

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: Mishima.2986

Mishima.2986

Quisiera poder debatir pero me resulta totalmente imposible.

No pretendemos probocar a nadie reclutando en arco.
Intentamos no responder a las probocaciones.
No vemos justo que se abrá un post con estas quejas y se trasladen a los foros, por que no creo que nosotros nos pudieramos quejar del trato recibido de a misma forma.
No tenemos nada en contra de Baruch ni de su gente.

Sinceramente a estas alturas solo quiero expresarme con libertad en un juego que me permite hacerlo. No se ha faltado al respeto a nadie ni creo que un debate sea posible llevarlo asi para nadie.

Seguiremos llendo a Arco por que podemos hacerlo.
Seguiremos intentando escribir como jugadores sobre nuestro clan en los foros de habla hispana.

Conste que no queremos ofender a nadie, ni molestar. Si se recluta se hace por necesidad y por que se puede hacer.

Salud y disidencia.

PD: por mi parte no voy a llevar este debate mas allá por que es totalmente imposible [mordaza off]

[DsD] Disidentes – disidentes.enjin.com

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: PhilipRed.9473

PhilipRed.9473

-El juego da la opcion de migrar, cualquiera puede jugar en cualquier servidor.

-El juego da la opcion de “hospedaje”.

-El juego da la opcion de reclutar.

-La decision de migrar, hospedarse y reclutar, mientras no se incumpla ninguna norma, dependen de el uso de la libertad personal de cada uno.

-Mis compañeros y yo estamos muy interesados en las opiniones personales que pueda tener cualquier jugador sobre el uso de nuestra libertad personal, tanto es asi que hemos habilitado un correo electronico para tal efecto: meteteentusasuntos@comprateunbosqueypierdete.com

-Agradecemos el tono cordial y de respeto usado en vuestra opiniones personales sobre como utilizamos nuestro tiempo de juego.

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: Mishima.2986

Mishima.2986

De hacerlo de todos modos agradecería que los mensajes no fuesen tan repetitivos y que explicaseis a la gente el coste que tiene desertar. Si quereis aprobechar espacio para introducir esto ultimo como consejo yo quitaria la parte en la que presumis de estar en tier 1, ya que cualquiera que esté dispuesto a desertar podría hacerlo. Pues vaya merito.

Para muestra un boton, 3 minutos de diferencia entre mensaje y mensaje de otra guild, cero quejas publicas:

http://i115.photobucket.com/albums/n288/bitxa/gw030_zps1bb70b52.jpg

Yo no abriria un post para quejarme de algo que se ve en arco a diario, ni tampoco reportaria por spam a esa gente que tiene todo el derecho a reclutar.

Salud y Disidencia.

[DsD] Disidentes – disidentes.enjin.com

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: paperasyo.2150

paperasyo.2150

De verdad que se me hace todo un poco raro y ganas de buscar malos rollos…simplemente desde dsd estamos diciendo que si alguien se quiere venir con nosotros que genial..y luego cada uno es libre de hacer lo que le de la gana. Cada uno gestiona su cuenta como quiere. O sea, le estamos abriendo una puerta por si quiere probar otra cosa. En esto los que no son españoles no tienen tantas historais, ya que cambian constantemente de servidores, incluyendo clanes enteros..y tampoco pasa nada, ni luego nadie les llama desertores y otras cosas que se han puesto. Nosotros tenemos personas no castellanohablantes, y que yo sepa nadie les llama desertores.
No le deis tantas vueltas, si no os interesa a vosotros pues no hagais caso..le haceis un ignore y listo..
ala cuidaros todo mucho, y no busqueis malos rollos en un juego,, que la vida real ya lleva bastante mierda..

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: aeryn.9450

aeryn.9450

Este post no me provoca otra cosa que no sea RISA. Y al igual que Mishi pido que se cierre, pues no tiene otra finalidad que atentar contra el clan DsD y sus miembros. ¿Que por qué digo esto? Porque todo este follón se ha montado única y exclusivamente cuando el clan DsD ha intentado reclutar miembros, cuando otros clanes llevan tiempo haciéndolo y NADIE ha dicho absolutamente nada, ni una queja. A eso yo lo llamo ensañamiento y rencor.
Como ya se ha dicho repetidas veces, está permitido migrar, está permitido el hospedaje y está permitido reclutar en otros servidores, de la misma manera que se hizo en Baruch cuando necesitábamos gente de habla hispana para cubrir horar… ¡Ah no, espera! ¡Que debe ser que algunos tienen memoria selectiva y de eso ya no se acuerdan!
Me parece muy lamentable toda esa gente hipócrita y oportunista que intenta desprestigiar clanes por vicio, y me atrevería a decir incluso que por envidia. Les animo a hacer lo que deben hacer, meterse en su servidor a McM y luchar por salir adelante, en vez de venir a los foros a llorar.
¡Y que si quieren venir a reclutar a desolación nosotros no vamos a decir que no! Aquí cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera dentro del margen de lo legal, por lo que nosotros estamos la mar de tranquilitos y teniendo unos combates más que dignos en nuestro querido servidor ^^

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: llew.7493

llew.7493

-Por favor, señores moderadores, no borren este post, es muy gracioso ver a ciertas personas desenmascararse de esta forma, a mi al menos me da la risa tonta cuando leo estos comentarios!

-Saludos cordiales de un traidor a la patria, mercenario, desertor, sectario y, ah también viola-vacas, y abrazafarolas.

-PD. por cierto en cuanto a algunos posts dan risa, yo también digo lo que muchos piensan XD

[DsD] Desolacion – disidentes.enjin.com

A la atención de desolación

in WvW

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Este hilo carece actualmente de objetivo y se ha convertido en un hilo de flameos.
Por lo tanto procedemos a cerrarlo.
En el futuro, evitad este comportamiento.
Gracias