200 jugadores todas las noches

200 jugadores todas las noches

in WvW

Posted by: Paffi.1497

Paffi.1497

Aqui les dejo el link del foro aleman, en el cual lloran los alemanes , porque Baruch es muy activo por las noches. Tenemos 200 jugadores todas las Noches? O.o , eso es lo que ellos dicen XD
Ese es el motivo por el cual me cambie a Baruch , no hacen nada mas que llorar…

https://forum-de.gw2archive.eu/forum/game/wuv/Barcuch

Si alguien no entiende aleman, google translator lo traduce mas o menos ^^

200 jugadores todas las noches

in WvW

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si eso es cierto y hay 200 personas de madrugada, quizá explique el misterio de que mientras algunos dicen que nunca hay nadie el mundo casi siempre está lleno y no dejan entrar a nadie más.

200 jugadores todas las noches

in WvW

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Si eso es cierto y hay 200 personas de madrugada, quizá explique el misterio de que mientras algunos dicen que nunca hay nadie el mundo casi siempre está lleno y no dejan entrar a nadie más.

No hay 200 personas por la madrugada. Esos son exageraciones producidas por los lloros. En la guardia nocturna hay como mucho unas 50 personas hasta la 1. A partir de esa hora baja y es fácil que sobre las 4 queden solo 15. En lugar de llorar tendrían que ponerse las pilas y mejorar (sobre todo Drakar), ya que en las mismas condiciones se les está machacando.
Yo no me preocuparía de estos comentarios, el que pierde siempre pone escusas. Ej; en el fútbol que si es culpa de los árbitros, jugando al pro con un colega que si me toco el mando con la cruceta chunga y aquí que nos ayudan los jugadores de Sudamérica.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

200 jugadores todas las noches

in WvW

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

200 personas podría haberlas hace cosa de 2 años o así, pero en los tiempos actuales no. Las cifras reales estarían en torno a 125-150 hasta la 1 o las 2 de la mañana sumando guardia nocturna, gente suelta de roaming dando vueltas, y clanes como Gold (que aunque sean pocos, todo número va sumando al total) y alguno más.

Dicho ésto, también hay que decir que los alemanes son bastante hipócritas porque ellos siempre han tenido unos karma-trains mañaneros con los que arrasan todos los mapas desde las 5 de la mañana (mas o menos) con 0 oposición enemiga, y de eso no se quejan xD

200 jugadores todas las noches

in WvW

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo no me preocuparía de estos comentarios, el que pierde siempre pone escusas. Ej; en el fútbol que si es culpa de los árbitros, jugando al pro con un colega que si me toco el mando con la cruceta chunga y aquí que nos ayudan los jugadores de Sudamérica.

Ay si leyesen esto los que escriben en el apartado de pvp… XDD

Yo no sé cómo estará ahora la cosa, pero hay que reconocer que por simple cuestión horaria, baruch siempre ha tenido todas las franjas cubiertas, gracias a los jugadores hispanoablantes de sudamérica y europa.

¿Que a lo mejor es poca gente? No lo discuto porque lo desconozco. Pero si hay 20 alemanes jugando sólo de día y 0 de noche, frente a 10 de baruch, 5 jugando sólo de día y 5 jugando de noche, estos ultimos ya se llevan todos los puntos de la noche.

Así que parte de razón yo creo que tienen. Tb es cierto que nosotros solo tenemos 1 server, y ellos tienen varios, ahí cuentan con una ventaja sobre nosotros. Así que una por otra. Como bien dices, al final gana el mejor, por unas razones u otras, así que si quieren ganar, que se lo curren.
Lo mismo para nosotros.

200 jugadores todas las noches

in WvW

Posted by: quimicoloco.9328

quimicoloco.9328

El tema de los horarios ya es cansino.
Cuando perdemos porque somos mancos pues no hay más que decir.
Pero que no me toquen la moral con los horarios.
Aquí hay mucha gente que tiene que trabajar (algunos empezaron el juego de estudiantes y ahora trabajan, otros ya lo hacían..)
Yo llego a mi casa a las 20:30 de la tarde como muchos otros mortales, me ducho, ceno y en cuanto alguno se despista me siento en el pc (antes de las 22 si hay raid), y juego hasta las 2 o las 3 quitandome horas de sueño, porque a las 7:30 suena el despertador.
Cuando tengamos el horario de los alemanes que la mayoría estan en casa a las 18, pues ya hablamos del nightcapping