¿20.000 de un sólo golpe?

¿20.000 de un sólo golpe?

in WvW

Posted by: Palangana.2403

Palangana.2403

A ver… El otro día, iba yo solo por un mapa de McM.. con 23K de vida.

De repente, veo que sale un jugador enemigo de la nada (puedo aceptar que no lo vi) y me da UN SOLO golpe que me quita más de 20k.

Lógicamente, al segundo morí sin apenas poder reaccionar.

Mi pregunta es si existe una clase/build/arma/lo-que-sea que tenga semejante potencia.

Hace tiempo me pasó pero no le día demasiada importancia, porque no prestaba mucha atención y al final dudé…pero lo del otro día sí lo vi clarísimo.

¿20.000 de un sólo golpe?

in WvW

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Hay muchas cosas de por medio. Ejemplo: si sos un tela (nigro, ele o hypno) te llega a agarrar un Ladron, invisible y por la espalda, despídete de este mundo, pero tampoco, por que ni tiempo vas a tener para ello, es un insta delete.

Si sos un tela eres susceptible a un instant delete de otros personajes, si sos un armadura medium y vas a fulll daño, pues si, posiblemente tengas la misma suerte de un personaje de tela.

Hay también miles de combos que en cuento te lo metan no importa q armadura lleves, para tu casa.

En fin, hay miles de posibilidades que atribuyen a una muerte instantánea. Mas alla de eso, creo haber leido por lli que hay hacks para matar gente de un solo hit.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

¿20.000 de un sólo golpe?

in WvW

Posted by: Palangana.2403

Palangana.2403

Gracias por la respuesta.

Si no es un hack, lo veo muy desproporcionado, no obstante.

¿20.000 de un sólo golpe?

in WvW

Posted by: Lambo.4793

Lambo.4793

No es desproporcionado.

Si es un ladrón, él juega al mismo juego.
Aún siendo de armadura media, si un ladrón te ha llegado a quitar 20k significa que va berseker, que va con TODO para hacer daño.

Esto significa que toda su defensa… no la tiene. Quiero decir, no es que sea tan blando como tú (aún siendo él de armadura media) sino que es exageradamente blando, podría morir sólo por daño pasivo.

Lo que tienes que hacer es… preveer estas situaciones, tener los ojos abiertos, es fácil a provecharse de los telas que se rezagan un poco de la zerg o que andan un poco lejos de los placas… Lo dio por experiencia.

Pero es lo que digo, juegan al mismo juego. Si les das un par de porrazos los matas. Literalmente, si le das dos ataques más o menos fuertes los matas de sobras. El probable que tenga 10k-11k de vida como mucho, esto se lo bajas en nada… Pero bueno! Ese es el rol de los asesinos! A mi personalmente no me gustan mucho xD En grupos grandes mueres por daños colaterales y en individuales como el otro te coja rápido… es ir a lo cafre, no me gusta. Yo soy más de ir troleando con pasos sombríos, cegueras… pero esa ya es otra historia. Suerte!

PD: Nunca en mi vida he visto quitar 20k a un ladrón xD Quizá te haría una puñalada de 13-15k (esto sí lo he visto) y después de petaría con básicos (son ataques muy rápidos, a veces pasan por un sólo ataque… mola). Que ahí ya te quita los 20k de sobra.

I <3 Polvo cegador :’D

¿20.000 de un sólo golpe?

in WvW

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El problema no es de las clases, es de los sellos de stacks, que en WvW, en roamers, están tremendamente OP, son extremadamente frustrantes y deberían eliminarlos o modificarlos (en WvW los sellos de acumulación deberían recibir stacks única y exclusivamente matando jugadores, ya que actualmente se consiguen las cargas matando moas, dracos…)

Básicamente un roamer te llevará en las principales un sello que acumula 25 stacks de Potencia y otro de 25 de Precisión. Le sumas los 5 stacks de “mataguardias” y la comida… y tienes decenas de “one shots” pululando.

¿20.000 de un sólo golpe?

in WvW

Posted by: Lambo.4793

Lambo.4793

Yo casi no veo a gente con esos stacks :I De hecho yo soy roamer y no los llevo xD
Es un palo tener que cargarlos… Prefiero el de viento y el de fuego

Pero sigue siendo lo mismo! Para hacerte instas tienen que estar centrados en el daño!
Si es así tú los matas igual de rápido xD La cosa es saberlos enfrentar.

Además de que tú también puedes comer comida y ganar stacks de mataguardias.

I <3 Polvo cegador :’D

¿20.000 de un sólo golpe?

in WvW

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues lo de los sellos es meta (oye, que yo paso del meta, mi main es una guerrera a gritos XD) y lo cierto es que cargarlos es nada. Te vas a la salida, matas un pack de mobs, pillas unos 6 stacks de cada, te haces un campamento y ya tienes casi llenos ambos stacks de sellos y completamente lleno el de rasgos de pvp. Y si eres ladrón o mesmer no te los van a quitar en la vida, si ves que el otro te pega muy duro (pongamos que te deja al 20% de vida relativamente rápido) te haces invisible, te largas, te sales de combate… y vuelta a empezar.

¿20.000 de un sólo golpe?

in WvW

Posted by: damnwidget.9301

damnwidget.9301

Básicamente un roamer te llevará en las principales un sello que acumula 25 stacks de Potencia y otro de 25 de Precisión.

No se pueden acumular cargas de dos sigils diferentes a la vez, por lo tanto, la situación que describes es completamente imposible.

La única build que permite a un thief hacer 20k (o más) a un tela de un solo shot es la build de los sigils que nadie usa por que te obliga a corretear por el mapa sin SR, SE y/o BP y te obliga a llevar las lineas DA/Tricks/CS sin SA por lo que te deja completamente expuesto a condiciones y sin regeneración de ningun tipo ya que en CS estás prácticamente obligado a usar Hidden Killer por el 100% de critico desde Stealth.

Eso son build trolls sin viabilidad alguna para auténtico roamiing.

EDIT: typos

[SoW] Sông Of War – Baruch Bay

(Editado el por damnwidget.9301)