sugerencia pvp

sugerencia pvp

in Sugerencias

Posted by: numb.4782

numb.4782

Hola buenas a todos, bueno primero que todo decir que el sistema pvp que implementan me gusta mucho, creo que buscaron variar respecto a otros juegos y funciono de maravilla. Lo que me gustaría sugerir es que se implemente un sistema pvp en pve, en un punto del mapa especifico (como una isla o algo así) en que el pvp sea de manera libre, que se pueda atacar a otros jugares, pero siempre dejando el sistema que ya existe también. Sugiero esto ya que incentivareis un pvp libre, digo si vas a ir a pvp a esa zona, tienes que ir bien preparado, ya que no vas a ir level 20 si te va a matar un level 80, y después se vuelva fome para algunos jugadores, si quieres pvp en level 20, usa los que ofrece actualmente el juego. También la sugerencia insentivaria rivalidades y pvp entre clanes, que no solamente va a depender de los set y armas conseguidos por los integrantes de un clan, sino que tambien va a depender del numero de jugadores que este conectado(del numero de activos del clan).

saludos!

sugerencia pvp

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hombre… ya está el Mundo contra Mundo par eso.

sugerencia pvp

in Sugerencias

Posted by: Barnavas.1976

Barnavas.1976

Hombre… ya está el Mundo contra Mundo par eso.

Lo que pide este hombre no es descabellado y ni parece al MvM.
Al ser un mapeado del mismo servidor abriría el abanico a usuarios con equipos menos potentes: Yo dispongo de un portátil(I7) que puedo pisar McM y de un sobre mesa(P4) que si se me ocurre pisar el McM con él sufro una bajada de frames que hacen el juego poco jugable.

Y como bien matiza “con las mismas reglas actuales”. Deduzco que se refiere a corazones y eventos y en ningún momento a mencionado “puertas”.
Luego lo interesante de la sugerencia es que propone una isla. Ideal para todos los gustos el que quiera ir va y el que no le guste se queda en el mapeado convencional y todos contentos y felices.

Un añadido de mi cosecha sería que no lo haría de nivel 80, más bien de nivel medio bajo, los 80 que gusten ir se les rebaja el nivel y los que nos gusta subir nivel mientras nos parten la cara tendríamos una islita para ello.

sugerencia pvp

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

A mi me parece que la gente viene de otros juegos de los que se cansaron y quieren traer a este cualquier cosa que les gustaba. De allí las propuestas de 1vs1, GvG en el mundo abierto, islas con batallas de facciones, cómo también nerfeo constante de las mazmorras y un juego cada vez más casual.

Lo cierto es que me gusta lo que propusiste, Barnavas: un servidor para jugadores hardcore. Allí cabría todo el PvP en el entorno PvE, cómo también esta propuesta de aquí.

No me extiendo más, escribiré otro post para no desvirtuar el tema.

Un saludo.