Tintes en cartera

Tintes en cartera

in Sugerencias

Posted by: sonricorp.3861

sonricorp.3861

Hola muy buenas , no soy muy asiduo de escribir por estos lares , pero me gustaría dar una pequeña opinión/sugerencia , aunque no se muy bien si esta ya comentado , seria la idea de traspasar o utilizar los tintes de un personaje a otro , ya que ahora vendría de fabula gracias a la “cartera” recientemente instaurada ,en la cartera a parte de tener todo lo que tenemos podríamos tener algún espacio para los tintes y así se vinculados a cuenta.

Muchas gracias por la atención prestada.

saludos.

Tintes en cartera

in Sugerencias

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

¡Buenísima idea! =D

Yo recuerdo que en una de las betas tinté a un personaje con uno nuevo que encontré por ahí, me hice otro y el tinte que desbloqueé con este estaba con ese nuevo… luego lo quitaron. Me encanta coleccionar tintes, pero gastar una y otra vez dinero del juego para comprar más y más tintes es un rollo patatero (y algunos personajes al final los borro por x o y motivos).

Supongo que lo cambiaron para, efectivamente, destrozar más dinero del juego.
Pero si, tintes vinculados a cuenta es lo mejor, y la cartera ya que está que lo pongan ahí. Mi Guardiana nv. 80 tiene el 52% (más o menos) de los tintes completados. Me sentiría fatal que alguno me hackeara y me la borrara después de haberme currado la obtención de algunos de ellos (efectivamente entre otras cosas).

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)

Tintes en cartera

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Me parece un idea estupenda.
Aunque esto choca con que los tintes son una forma mas de sacar el dinero del juego.

Anet estoy seguro que si los Tintes los pusieras por Cuenta la gente se gastaría mas pasta que como está ahora. Creo que hasta te daría mejor resultado.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Tintes en cartera

in Sugerencias

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

¿Y si todos los tintes fueran ligados a cuenta exceptuando los exóticos, que son los que cuestan pasta?

Tintes en cartera

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

O podrían dar la opción de entre todos los que tengas escoger tus 10 prefferidos por ejemplo, y que esos fueran los que se vinculan a la cuenta, configuración siempre de libres cambios pero siempre con un máximo de 10 tintes a vincular por ser tus rpeferidos, y así Anet de todo el resto de repertorio que no es poco podría dar uso en su comercio. De todos modos , hay el uso de forja y no sé si algun oficio que rekiere de la mezcla entre tintes por lo que el jugador incluso compre más al no estar pendiente de si es uno para coleccionar o no.
O sino…, mira, que permitan enviar correo entre PJ de una misma cuenta.

Tintes en cartera

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

tintes y las priscinas, pero faltaria 2 cosas mas para que la cartera sea cuadrada y no le falte 2 huecos

O sino…, mira, que permitan enviar correo entre PJ de una misma cuenta.

para eso esta el banco xD

Tintes en cartera

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

jjeje si stá el banco, peró no todo el mundo tiene el lujo de disponer de huecos siempre, entre sellos, runas, skins, materiales de traspaso, potenciadores q guardes, tickets, etc… no siempre tienes a disponer huecos ya x gemas como por el uso habitual, y número de PJ que tengas en juego, y aun más difícil si puedes crearte más de 5 PJ (no es mi caso), por eso, aunque esté la opción de banco, la del correo ayudaría a agilizar cosas de esas en situaciones apuradascomo el traspaso de esos tintes que ya tengas repetidos en un PJ peró en otro si pueda darle uso peró tengas el banco saturado de artículos imprescindibles, opino.