Porq no tenemos Monturas

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: yasser.9264

yasser.9264

No se porq pero se me hace intrigante algo tanto de guild wars y no hay Monturas en el juego lo q mas debe pesar a la gente es la gastadera de dinero en los portales…Monturas es algo q necesita un mundo tan grande.salu2

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

El hecho es que teniendo mapas “pequeños” divididos por pantallas de carga (al pasar de un mapa a otro) y puntos de teletransporte por todo el mapa, se vuelve innecesaria poner monturas.

De hecho yo prefiero gastarme 4 platas y teletransportarme a “Rivera Maldita” que tener todos los mapas juntos y tener que ir con mi montura desde Arco del León.

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

No hay monturas porque no hacen falta. No hacen falta por lo mismo que tu dices: hay un sinfín de portales por todo el mapa. Los teleports forman parte de la economía del juego y no se gasta tanto en ellos.

¡Monturas NO!

Y antes de que siga el hilo de sobre monturas si o no, ya hay uno empezado hace tiempo: Monturas en la próxima expansión

Un saludo.

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

No las hay porque son innecesarias. Es posible que en un futuro (no hay ni rumores oficiales ojo) se piense en ponerlas como algo puramente decorativo (otro gold-sink) pero francamente lo dudo bastante a corto o medio plazo. Ya hay bufos de velocidad y habilidades en ese sentido, y para largas distancias estan los portales

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

no son necesarias ya que existe el teletransporte

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Tu lo q kieres s olo meterte n una mierda d plaza y fardar de lo q tienes entre las piernas, puro wowerismo, lo veas una gilipollez o no, se hizo l juego con una idea, al igual q gw1, y eso viene anunciado desde antes d su salida, así q no venga d sorpresa de q hacen falta monturas q s una gilipollez q no existan, xq no son necesarias en el tipo de mapas actuales, el factor de desplazamiento actual, el concepto de exploración, etc.
.

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo las hubiera preferido a los puntos de ruta asura, desde luego, pero una vez diseñado el juego así veo muy muy difícil cambiarlo.

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Hombre una montura sería tan sólo una skin mas con el añadido de un incremento de velocidad y casi seguro sin que se pueda atacar mientras se lleva.
No es algo complicado, realmente es una chorrada desarrollarlas y sería algo muy llamativo y sobretodo demandado.

Es muy probable que se acaben poniendo sobre todo a la venta por gemas, es un ingreso casi garantizado para Anet de forma masiva. La pela es la pela.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Si se pone la verdad que ni me va ni me viene, ahora que otorguen bonos a la velocidad no me gusta mucho, puesto que hay habilidades que dan dichos bonos y se utilizan para ir de un lado a otro del mapa sin pasar por los puntos de ruta. Si las monturas ofrecen eso mismo, que reestructuren las habilidades para que den otros bufos. Esto da un motivo más para que las monturas no existan o que solo lo hagan de forma visual

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

El juego no está hecho para poner monturas, una montura implica un método de transporte mas cómodo para los juegos donde tienes que comerte pateos monumentales, en este juego tienes un teleport en cada vuelta de la esquina, para ponerlas tendrían que quitar los teleports, algo que de seguro no se hará…
A todo esto no defiendo el actual sistema de viaje, para mi todo esto de los teleports hace mas aburrido el juego, no hay morbo ninguno en ir de arco del león a ribera por que el juego está completamente instanciado con tanto tp desperdigado.

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Existen ya algunas “monturas” estéticas, como la escoba de bruja o la tuneladora, no veo porque no en un futuro indeterminado se podrían añadir mas, ya que ni aumentan tu velocidad ni te permiten pelear desde ellas.

Dicho esto, comentar que en el “lore” del GW tradicional, no existen los caballos fuera de algunos caballos espectrales (una incongruencia me temo) y alguna cosilla puntual. No recuerdo una montura en el juego anterior hablando muy “en general”. De hecho no encontramos caballos que yo recuerde en el juego ahora mismo.

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

el tema de monturas viene un poco mas turbio, que no este disponible para los jugadores puede llegar a ser compresible, pero que no existan directamente en un mundo de fantasía es un tema grave…. pero todo gira en torno a los teletransporte y como quitar el oro del juego así la gente no anda con mucho dinero y no compra cosas gratis en la tienda de gemas.
Tienen que tener mas cuidado a la hora de sacar algunas conclusiones rápidas si no se ve bien lo que se oculta por detrás.

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

como ya se dijeron en muchos post, no! y que no lo ivan hacer

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Que opinéis si os gustaría o no que haya monturas perfecto, pero que soltéis cositas como: “el juego no esta preparado para ellas” es un poco soberbio, no?

O los que decís que “Anet ha dicho que no y punto”, jajajajaja. Decir mejor que a vosotros no os molaría y ya está Mekarai.

Las monturas molan, si o si. No veo qué problema hay en poner caballos que aporten un incremento de 25% de velocidad por ejemplo. Con limitaciones como en otros juegos: que no se pueda atacar montado y que para subirse/bajarse de la montura haya un delay de 1 segundo. Si es que ya está inventado, no hay que pensar nada nuevo. Esto ya existe en otros juegos similares, incluso en algunos nuevos que aspiran a sustituir al GW2.

PD: “iban” es con “b”

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Suxen, veamos, no pude evitar sentirme aludido por tu mensaje, así que con tu permiso, me gustaría aclarar algunas cosas.
Yo cuando digo que el juego no está hecho para monturas es por que a mi manera de verlo, “no lo está”, no necesito decir si me gustan o no, en todo caso, si, me encantaría ver a mi guardabosques montado sobre un draco metiendo flechazos al primer bicho que se me cruce (así, sin comas), pero creo que se ve perfectamente que el juego no las necesita, ¿las pondrán?, tampoco, puesto que lo ha dicho Anet una y otra vez, y por otro lado, si lees por completo mi mensaje, y lo digo con todo mi respeto, podrás comprobar que de último, puse algo así como que no me gusta el actual sistema de viaje, eso quiere decir si pensamos un poco, que si se eliminasen esos TP de mas, no digo que todos, pero si dejar una distancia mas larga, bastante… mas larga, para mí, seria ideal para poner monturas, incluso, creo que me divertiría mas.
Un saludo.

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

JokerInverse mi comentario iba hacia el post al completo, sin centrarme en un comentario específico.

A ver, como yo lo veo: Anet ya a demostrado que donde dijo “digo” ahora es “Diego”, asi que lo que Anet haya dicho que NO o que SI es algo que no tiene ninguna credibilidad. Hoy dicen No y mañana dirán Si, como ha pasado con mas cosas.

Respecto a que el juego no este preparado no estoy de acuerdo. El juego tiene unos mapas enormes y ofrece unas posibilidades muy grandes. El tema de las monturas no es algo nuevo, la rueda ya está inventada y visto que es útil y funciona en otros juegos similares. Juegos mas pequeños como un Lineage2 (por ejemplo) han aceptado las monturas a la perfección después de mas de 7 años de juego sin ellas.
Es decir, no estoy de acuerdo en decir que un juegazo como este no este preparado para que se implementen monturas. Esto no es un jueguecito del iPad, esto es un pedazo de juego con mas de 2 años de desarrollo, ¿como puedes afirmar que no serian capaces de poner monturas? y respecto a que no las necesita: aquí ya sobre gustos los colores, seguro que la mitad de los jugadores te dicen que si y la otra que no.

En fin tio con todo mi respeto en serio, a mi modo de ver esto sigue siendo un “me gusta” vs “no me gustan”, y la opinión actual de Anet creo que es tan solo humo.

Salu2

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Porq no tenemos Monturas

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Repito

como ya se dijeron en muchos post, no! y que no lo ivan hacer