Opcion para cambiar las Habilidades de Utilidad

Opcion para cambiar las Habilidades de Utilidad

in Sugerencias

Posted by: WenomCL.2957

WenomCL.2957

Hola, no se si a alguien mas le pasa, pero al tratar de cambiar una skill de utilidad o la de curacion (por hacerlo a la rapida o algun otro motivo) aveces presiono sin querer el icono de la skill enves de la linea negra para cambiarla, con lo que se activa y tengo que esperar el CD, pero me e dado cuenta que al presionar sobre el icono con el boton derecho del mouse no pasa nada, quisas seria una buena idea que se pudieran cambiar las skills con el boton derecho ademas de la linea negra encima, o como segunda opcion aunque la casilla de la skill que uno quiere cambiar este en CD, se pueda cambiar y al terminar el CD se active la skill que uno cambio.

Espero no sea un tema repetido.

Saludos

Opcion para cambiar las Habilidades de Utilidad

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola , wenas a todos

+1 , poder cambiar las habis aunque mantengan el tiempo de recarga de la anterior habilidad puesta ahorraria tiempo en el juego.(En modo ¨combate¨ , no se pueden cambiar habilidades, especifico, que es tras salir de combate)

Gracias por leerme .

(Editado el por otavon le.4750)

Opcion para cambiar las Habilidades de Utilidad

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

Hola, no se si a alguien mas le pasa, pero al tratar de cambiar una skill de utilidad o la de curacion (por hacerlo a la rapida o algun otro motivo) aveces presiono sin querer el icono de la skill enves de la linea negra para cambiarla, con lo que se activa y tengo que esperar el CD

Saludos

1 – Abres la interfaz de héroe (H).
2 – A la izquierda verás unos iconos, busca uno con forma de hexágono.
3 – Cuando estés dentro por defecto te entrarás con una interfaz llena de habilidades, ahí puedes cambiar las habilidades.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Opcion para cambiar las Habilidades de Utilidad

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

hola hola , wenas a todos

+1 , poder cambiar las habis aunque mantengan el tiempo de recarga de la anterior habilidad puesta seria ahorraria tiempo en el juego.

Gracias por leerme .

Muy buenas.
Si se pudiese cambiar de habilidad mientras la que has utilizado está en cd, no pararíamos de usar habilidades, con lo que algunas profesiones sacarían muchísimo provecho de ello y provocaría cierto desequilibrio entre diferentes clases.
Un saludo

Opcion para cambiar las Habilidades de Utilidad

in Sugerencias

Posted by: WenomCL.2957

WenomCL.2957

parece que no se entendio la ultima parte, por ejemplo si uso una skill que tiene 30 segundos de recarga, despues de usarla la cambio por otra que tiene 15, tendre que esperar igualmente los 30 segs de la otra skill para poder usar la que es de 15, pero ya la cambie y no tengo que preocuparme de esperar el CD para poder hacerlo, obviamente estando fuera de pelea.

Xitoko, no se porque dices eso, no tendria sentido cambiarlas desde ahi.

Saludos

(Editado el por WenomCL.2957)