Nacimiento de Personajes

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: crylenka.5784

crylenka.5784

P:

no se si lo habran puesto… pero bueno…

la idea seria, ya que se puede elegir el rumbo de tu historia incluso desde tu primer invento… por que no desde que nacistes?… me gusta la raza asura, y volver a hacer toda la provicincia de metrica y alrededores…. o tener que volverte loco para atravesar mapas y mapas, para llegar a cualquier ciudad diferente a la que ya has echo… 1 o 2 veces, volver a hacerla otra vez esss prff…. puedes hacer la hisotria por raza sin tener que hacer la de el lugar de nacimiento que haria cualquier otro que sea nativo de ahi… ya que todo va instanciado… le daria mas historia a tu propia historia…

que opinan y que se podria mejorar… pero para nacer un asura en donde nace un norn, o humano, o sylvary… o viceversa…

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: Nerzmuth.7804

Nerzmuth.7804

Parece una idea interesante, yo lo pense mas como un lvling con sus “aventuras” dsd cri@ hasta convertirte en lo que es el pj

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Yo creía que pedías un especie de ’’fase’’ en la que controlas a tu pj de niño, en la que no sales de la ciudad( Linde, Hoelbrak etc) pero tengas distintos objetivos, para dar paso después a la fase adulta

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pues la historia personal de crio seria un gran puntazo!espero que tomen nota y lo hagan y a los que ya la tenemos hecha al 100% nos den la oportunidad de jugar dicha parte de la historia

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

No acabo de entender muy bien lo que propones, crylenka, es bastante confuso tu post, pero

puedes hacer la hisotria por raza sin tener que hacer la de el lugar de nacimiento

no me parece ni lógico ni razonable. ¿Cómo va a hacer un asura historia personal de un charr o un humano? Al menos para mi esto no tiene sentido. Si naces en Rata Sum, tu historia es de un asura y no entiendo cómo podría ser que hicieras tu historia personal en la Ciudadela Negra, por ejemplo.

No sé si estoy entendiendo bien lo que dices. ¿Podrías aclarar un poco más tu propuesta?

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: crylenka.5784

crylenka.5784

no me entiendes yulis….

tengo un guardabosques asura lv80, me he creado un ingeniero tambien asura, y ya he echo todo el mapa de un asura y sus alrededores, (desvelar als vistas puntos de interes misiones etc etc) pero no tengo un charr por ejemplo… y pues estaria bien nacer cn el asura en el mapa charr… la historia de tu pj seria igual, seria exactamente la misma historia, pero cuando te sale el icono verde de tu mision personal, pues te manda a tu mision personal en tu mapa asura… y las misiones de mapa pues son de charr…

y si no te parece logico ni razonable, por que un chino nace en españa…? deveria nacer en china… pero no… sus padres daba la casualidad de que estaban en españa cuando nacio… en todo el mapa hay todas als razas… antes o despues siempre llega un asura al mapa charr… por que no ser el hijo de uno de esos nuevos pobladores?

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Tal y como esta el juego podria ser util para rolear, pero me encantaria ver como dichas elecciones afectan a tu historia personal de alguna manera.

Todo lo que aumente y mejore la inmersion en el juego es bien recibido

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

creo que te entiendo,osea desde lvl 1 estar en una zona que no es la de tu raza?Yo eso lo he hecho con mi guardabosques norn ya que complete la zona inciial norn con mi main que tambien es norn y lo que hice fue coger portal a arco de leon segun termine la “intro” y me largue a la zona sylvari.

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Sinceramente… no me imagino a un asura en un fahrar ni a un norn estudiando estática. Eso si, me imagino a un chino en España y en cualquier parte del mundo, de hecho a una persona de cualquier nacionalidad en cualquier punto del mundo, más que nada porque somos todos de la misma especie.

Por que no ponemos cruces raciales y casos tipo: “Mi papá es un asura y mi mamá es una charr y en mi fahrar nadie me habla y me llaman cabeza de melón.”

En serio, si lo que propones es que tu historia personal te haga moverte por más sitios, vale, lo entiendo y me parece bien. Pero que de verdad… ¿un charr adorando a Kormir? es una aberración XD

Mira a Tolkien ¿a que no mezclaba mucho a los enanos con los elfos?

No sé si conoces la historia del GW1, pero creoq ue hay información suficiente para entender que en Tyria hay paz gracias a los titánicos esfuerzos de unos pocos. La paz que hay entre todas las razas es frágil y me cuesta imaginar que sea permanente. Será por eso que no veo a un asura nacido en la Arboleda.

Lo siento, es así jeje

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Tras leer el 1º post unas cuantas veces sigo sin entender que es exactamente lo que propones…
después de haber leído a los demás pues no me sigue quedando muy claro peroooo hay voy…

y pues estaria bien nacer cn el asura en el mapa charr… la historia de tu pj seria igual, seria exactamente la misma historia, pero cuando te sale el icono verde de tu mision personal, pues te manda a tu mision personal en tu mapa asura… y las misiones de mapa pues son de charr…

Soy asura y me quiero ir al mapa de los charr y luego hacer mi historia personal en mi mapa? eso ya esta inventado…no tienes mas que crearte un pj subir hasta lvl 2 ir al mapa de pvp ir a arco de león y coger portal a la ciudad que te salga del tango a levear.

en caso de que sea un cruce entre razas pues… gracias pero no.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Pues tí@, no las hagas, vete al mapa charr, sylvari, norn o humano. Si no sabes cómo, yo te lo explico.

  1. Nada más terminar tu primera misión tutorial entra en Rata Sum.
  2. Dirígete hacia el norte, donde está la puerta asura que te lleva a Arco del León.
  3. Usa la puerta asura y aparecerás en una plaza rodeada de 5 puertas asura (cada una de ellas te lleva a una capital distinta).
  4. Escoge la capital a la que quieres ir (sabrás a cual irás porque delante de la puerta hay guardias de la raza de la que es la capital).
  5. Usa la puerta asura escogida.
  6. Una vez en la capital seleccionada, sal de esta por la puerta principal.
  7. Ponte a hacer corazones, vistas, y lo que te de la gana en el mapa nuevo.

Si quieres te grabaré un vídeo y todo para que sepas cómo se usan las puertas asura y a donde llevan.

Sigo pensando que lo que dices no tiene sentido y esta es mi opinión. ¿No te gusta? No me hace falta que te guste, es la que es.

No cuesta tanto viajar por el mapa, ya te lo facilitan con un sinfín de puntos de ruta. Vas a levear donde quieras y luego vuelves a tu zona de inicio para hacer tu historia personal (si quieres, también te grabo un vídeo sobre cómo usar los puntos de ruta).

Que no sepas nada sobre la historia del GW, no es culpa mía, pero te vuelvo a decir que me parece una abominación un charr nacido en el Linde de la Divinidad: no hay y no puede haber fahrars en esta ciudad y no concibo a un charr educado cómo un humano.

Ya te dije que si te fueras a referir a que tu historia personal te llevara a más sitios (incluidas las zonas de inicio de otras razas), pues eso todavía me parece bien. Lo que propones tu, en mi opinión no tiene ni pies ni cabeza.

Cómo ya dije, mira a J. R. R. Tolkien (que es el padre de fantasía). ¿Cuantos enanos nacieron en Rivendel?

Ahora lo del insulto… haz el favor de retirarlo y haré cómo si no lo hubiera leído y aprende a explicarte bien, que no se te entiende nada, parece que hablas otro idioma y usas traductor de google para escribir tus razonamientos. No soy la única que no te entendió, así que es un problema de tu lenguaje.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

no es que seamos cortitos de minimos es que dices cosas sin sentido alguno,

lo unico que digo es que ese punto verde de tu historia personal que sale en tu mapa de nacimiento, tambien te salga en la ciudad de origen que elijas, o que no elijas y sea aleatoria… o que tengas 2 opciones, de nacimiento, o 3, de als cuales puedes elegir donde nacer… está muy bien eso de cojer un portal irte a arco de leon, y hacer el mapa de otra raza, pero tienes que volver a asura a cojer el icono verde de tu historia, si quieres continuar tu historia…

Si eres asura tu historia va sobre tu raza no sobre la sylvari por ejemplo,como narices va a estar un char un norn o un asura en el sueño sylvari?o en una legion char? es simplemente absurdo

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Buenas, a ver… s decir: hablais de globalización en GW2?

Que pongamos el caso de que una pareja Asura se mude a vivir a la Ciudadela Char x ejemplo y que allá den a luz a un Asura? y en consecuencia la historia personal de este Asura (tu PJ) se inicie y base en las creencias Charr y las misiones que engloba en la raza Charr?

Lo veo muy rebuscado y ya muy surrealista, cada raza es recelosa con las otras, que luchen contra un mismo objetivo y se den la mano no significa que acepten la convivencia de otras razas y el compartir sus culturas y religiones; almenos ese tiempo todavía no ha llegado en Tyria para dar este paso, creo yo.

Lo que si veo interesante, al igua que Dragon Ball Online, sería el empezar tu personaje en modo crio o adolescente. Peró que eso fuera digamos 4 o 5 misiones obligadas al inicio en tu historia personal en lugar de empezar con un boss ya con tu pj crecido, antes de comenzar el PvE abierto; en el caso Asura las primeras misiones historia obligadas tras la creación de PJ, que fueran tu elección de estudios, y el llegar a tu primer invento como un epílogo de la historia de tu PJ haciendo que revivas en partida tus decisiones que tomaste en la creación de personaje (como si fueran 5 flashbacks jugables que tiene tu PJ recordando su pasado, antes de encontrarte en la primera mision q conocemos actualmente en la que tienes q ir a un boss).

La idea de nacer Asura en la ciudad de otra raza, quizá no sea mala, peró opino que actualmente en la historia de Tyria sería un sin sentido.

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: makigo.2781

makigo.2781

A la sugerencia, la cual me gusta bastante…
xD le añadirá lo siguiente:

Bodas: A la gente que le gusta rolear, o los usuarios que juegan con sus parejas, se le podría poner un comando a algunos usuarios (comandantes por ejemplo) xD
Que puedan efectuar bodas, en el juego.

La gente que este casada, podrá tener hijos, que serán otros jugadores. y alguna skill para poder reunirse con ellos. xD

Ahora, cuando pase x semanas cumplir la mayoría de edad el personaje crece.

A los locos hay que tratarlos con cariño!!!

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Sinceramente, la historia de un personaje se puede desarrollar en cualquier parte, pero los heroes crecen como ya vemos en las historias personales de cada raza, desde su capital y van creciendo hasta llegar a arco del leon.

La historia ya esta creada señores, y a quien no les guste la idea es asi, igualmente mirad el cuento viviente, se esta desarrollando en otros lugares que no son ni la zona asura ni humana, y alli pueden asistir todo jugador con lvl low.

Y eso de las bodas como que tampoco lo veo ya que la historia personal se desarrolla junto a otros terminos que se van desarrollando acabo del juego como los dragones, dioses, problemas entre razas, etc, que pueda pasar.

Si habeis jugado a gw1 lo entendereis sino no.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: makigo.2781

makigo.2781

Entiendo que la historia se va desarrollando, pero no olvidemos que esto sigue siendo un juego social, hay clanes, y varias maneras de desarrollar a los personajes, tanto en historias dentro del juego, pero el estilo de juego difiere de cada jugador, no todos les gusta el pvp, o el farmear objetos, no a todos nos gusta el seguir una linea de historia completamente lineal y tener que hacernos un personaje nuevo para seguir otra historia lineal, aparte de las razas.

Esto sigue siendo un juego social, y pues proponemos cosas para la gente que les gusta interpretar otro tipo de rol dentro de este juego, para gente con gustos o estilos diferentes de juego, puesto que ya hay grupos que rolean y juegan de otro modo que el tradicional, creo que para esa comunidad también deberían haber algunas modificaciones que agradecerían.

Puedes haber jugado al Gw1, pero este es el 2, y como tal se puede adaptar, mejorar y crecer mucho mas, si ya es un juego que le da mil patadas al wow al line, al tera, etc… ¿por que no añadir algunas pequeñas opciones de historia personal y social a los usuarios?

A los locos hay que tratarlos con cariño!!!

Nacimiento de Personajes

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Desde cuando es una historia lineal? Te deja escoger por donde tirar en tu historia, una cosa es que hayan mas o menos opciones pero lineal no lo es.

Acaba en el mismo lugar, obviamente, pero el juego se basa en una historia base y en esa historia base esta lo demas y yo lo veo bien.

No se conoce al heroe → se va conociendo → elige los caminos de sabiduria, destreza o fuerza → pactan los 3 caminos → acaban con el problema.

De “No se conoce al heroe → se va conociendo → elige los caminos de sabiduria, destreza o fuerza” hasta ahi no es lineal en el punto que tu te forjas tu historia entre " tirando por diferentes caminos hasta llegar al "pactan los 3 caminos y acaban con el problema.

Pero te recuerdo esto es un MMORPG no terminado, la historia debe de tirar mucho hacia adelante aun, y se esta expandiendo hacia adelante no hacia atras.

Si te preocupa el modo historia, a mi me preocupa mas que habran mazmorras como fractales o zonas como karka y no hagan una historia personal que siga despues de la victoria en arah, al menos como un relleno hasta llegar a enlazar con el siguiente dragon.

Y te digo, estoy mas por el PVE explorando mundo y de mazmorras que de wvw y pvp, pero lo estoy porque al pvp le faltan bastantes modos de juego/mapas aun y ademas el wvw de momento lo veo pobre, pues siempre son las mismas fortalezas y existe poco dinamismo.

El juego tiene un potencial increible, pero a lo que me vengo a referir es, la historia esta tomada ya hacia el ataque a zhaitan y el juego ya va tirando hacia el futuro. Si quieres tirar atras en la historia estan GW1 y los 3 libros.

De verdad que hacer eso seria descolocar la historia, sobretodo de los jugadores que han iniciado el pj en agosto a la salida del juego. Yo personalmente no lo veo.

Pero si veo lo que te comente.

Es mi opinion y yo respeto la tuya, pues estamos aqui para sugerir y encontrar entre arenanet/jugadores un mundo mejor en tyria donde sea divertido y dinamico “como la vida misma” tirandola hacia un mundo lleno de fantasia.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.