Más temáticas elementales en el equipo

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Principalmente en las armaduras.

Contando los 4 elementos clásicos: Tierra-Agua-Aire-Viento y sus derivados (hielo, magma, etc.) tenemos varias armaduras de temática visual “fuego” (Abrazo, Ciudadela, Infernal y los guanteletes Fundidos) mientras que del resto no tenemos nada o casi nada.

Pensemos en el hielo. Pega bastante más con Elementalistas de agua, con Nigromantes, con los Norn en general…

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 mira que me gusta todo lo que escupa fuego,pero me gustaria mas variedad, sets de luz/agua/tierra/viento/oscuridad

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Si, la verdad es que falta variedad de temáticas en las armaduras. Esperemos que poco a poco esto vaya cambiando.

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

La verdad es que, más allá del fuego, las armors apenas representan los elementos.

Las armas ya son otra cosa, donde tenemos las de hielo corrupto, por ejemplo.

Así que un +1 por mi parte.

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Hombre, la armor nueva por logros irradia luz, pero sí, hacen falta más armaduras con otras temáticas

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

La única temática que le faltan a las armaduras, es el estilo medieval, legendario/mágico, lo típico en muchos otros juegos, mas efectos en las armaduras, menos modernismo, o estilo anime, ya que meten el pelo rosa/verde/azul/morado, darle algún uso, y mas estilos de peinado menos pijillos y modernos que madre de dios con el modernismo estético.

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hombre, las armaduras Norn; Humanas, la mayoría de armaduras de crafteo… de modernismo/anime tienen poco.

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

La única temática que le faltan a las armaduras, es el estilo medieval, legendario/mágico, lo típico en muchos otros juegos, mas efectos en las armaduras, menos modernismo, o estilo anime, ya que meten el pelo rosa/verde/azul/morado, darle algún uso, y mas estilos de peinado menos pijillos y modernos que madre de dios con el modernismo estético.

Es lo que tiene que la productora( Ncsoft) sea coreana xD

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

La única temática que le faltan a las armaduras, es el estilo medieval, legendario/mágico, lo típico en muchos otros juegos, mas efectos en las armaduras, menos modernismo, o estilo anime, ya que meten el pelo rosa/verde/azul/morado, darle algún uso, y mas estilos de peinado menos pijillos y modernos que madre de dios con el modernismo estético.

Es lo que tiene que la productora( Ncsoft) sea coreana xD

Hasta donde yo sé, Ncsoft solamente es la distribuidora.
Todo el tema de arte y diseño lo lleva Anet.

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

La única temática que le faltan a las armaduras, es el estilo medieval, legendario/mágico, lo típico en muchos otros juegos, mas efectos en las armaduras, menos modernismo, o estilo anime, ya que meten el pelo rosa/verde/azul/morado, darle algún uso, y mas estilos de peinado menos pijillos y modernos que madre de dios con el modernismo estético.

Es lo que tiene que la productora( Ncsoft) sea coreana xD

Hasta donde yo sé, Ncsoft solamente es la distribuidora.
Todo el tema de arte y diseño lo lleva Anet.

Correcto.

European Communications Lead

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

La única temática que le faltan a las armaduras, es el estilo medieval, legendario/mágico, lo típico en muchos otros juegos, mas efectos en las armaduras, menos modernismo, o estilo anime, ya que meten el pelo rosa/verde/azul/morado, darle algún uso, y mas estilos de peinado menos pijillos y modernos que madre de dios con el modernismo estético.

Es lo que tiene que la productora( Ncsoft) sea coreana xD

Hasta donde yo sé, Ncsoft solamente es la distribuidora.
Todo el tema de arte y diseño lo lleva Anet.

Correcto.

¡Exijo mi minipet Quaggan! ò__ó


Es broma, es broma xD

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Borjalyokox.9804

Borjalyokox.9804

No todo se ha de basar en los cuatro elementos básicos, he aqui una lista de elementos que me gustaria que tuvieran mas importancia, tanto en habilidades elementalisticas como en armaduras:

-Arena
-Escarcha
-Cristal
-Lava
-Gravedad
-Arcano
-Rayo
-Naturaleza
-Luz
-Oscuridad

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

También lo puse, cuando hablé de hielo, magma… en fin, paraelementos y similares.

Una cosa que me ha extrañado es que haya armas directamente vinculadas a ciertas piedras imán (las de destructor, las corruptas…) y:

1) No sea aplicable a todas – me encantaría ver armas de “cristal” -
2) No haya armaduras de crafteo (o de forja mística, aunque esto me gusta menos) que aproveche ese concepto – creo que a todos nos gustaría un set de armadura por piedra imán, cristal, corruptas… a mi se me hace la boca agua -

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

También lo puse, cuando hablé de hielo, magma… en fin, paraelementos y similares.

Una cosa que me ha extrañado es que haya armas directamente vinculadas a ciertas piedras imán (las de destructor, las corruptas…) y:

1) No sea aplicable a todas – me encantaría ver armas de “cristal”
2) No haya armaduras de crafteo (o de forja mística, aunque esto me gusta menos) que aproveche ese concepto – creo que a todos nos gustaría un set de armadura por piedra imán, cristal, corruptas… a mi se me hace la boca agua -

De éstas ya había en GW1 (caían en fisu, si mal no recuerdo). No sé por qué no las han implementado

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

exacto porque muchas veces tienes armas muy chulas que no pegan ni con cola con ningun set que vayan con la tematica del arma

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Maynolds.1539

Maynolds.1539

yo respecto a esto tengo una duda, en la espada del museo de los monumentos, esta de fuego tan chula al añadir la skin a cualquier arma el arma consigue daño “fuego” eso sirve para algo? es que no he visto mas armas elementales ni tampoco defensa.
Pero esas cosillas elementales molan mucho, recuero que en el manual del uno hablaba sobre un vinculo entre las estaciones del año y los elementos, durante cada estación su elemento era mas fuerte. aunque eso es demasido problematico para incluirlo en un juego, no recuero ni que el uno estubiera activo.

Más temáticas elementales en el equipo

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

A mi que se creen nuevos equipos me molaría bastante. Nuevos diseños mediavales, elementales, etc.
Pero por favor, aunque solo sea por probar, ANET busca nuevos diseñadores, sangre fresca y dales la oportunidad de enseñarnos lo que saben hacer.
Los actuales, con todos mis respetos no se salen de una linea muy específica, con alguna excepción muy precisa.

Falta variedad. Lineas diferentes de diseño.
En mi opinión, mentes nuevas en el equipo de diseño.

;)

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten