Más skills

Más skills

in Sugerencias

Posted by: Thangorodrim.2748

Thangorodrim.2748

Tras varios meses tirando para un año en gw2 , a mí y a varios conocidos del gw2 se nos hace monótono el que solo haya 5 skills , lo cual es bastante repetitivo y resta creatividad en el pvp . Por no hablar del ladrón de pistolas , cuya única habilidad que hace daño es el 3 y gasta 5 puntos de iniciativa , por lo que si quieres hacer daño , solo puedes hacer esa skill , ya que si la combinas con otra , adiós iniciativa , y como comprenderán , estar todo el día pulsando el mismo botón es bastante aburrido . Más variedad de skills y combinaciones por favor .

Más skills

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Sobre todo yo pondría un método de aprendizaje de nuevas skills como en el GW1.

Y ya puestos un skill tree más complejo, que de tree tiene poco.

Más skills

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Tras varios meses tirando para un año en gw2 , a mí y a varios conocidos del gw2 se nos hace monótono el que solo haya 5 skills , lo cual es bastante repetitivo y resta creatividad en el pvp . Por no hablar del ladrón de pistolas , cuya única habilidad que hace daño es el 3 y gasta 5 puntos de iniciativa , por lo que si quieres hacer daño , solo puedes hacer esa skill , ya que si la combinas con otra , adiós iniciativa , y como comprenderán , estar todo el día pulsando el mismo botón es bastante aburrido . Más variedad de skills y combinaciones por favor .

Cada personaje “normal” tiene 10 habilidades de combate (con el cambio de arma), 3 de utilidad y 1 élite, sin contar la cura . No cuento los “f” ni los pjs como elementalistas, ingenieros etc y tampoco las esquivas que aunque no son habilidades hay que utilizarlas. La verdad no me parecen pocas habilidades. En GW1 solo habían 8 y una era para el sello casi obligado. En cuanto a los rasgos tampoco me parece pocos. Si tuviera que quejarme de algo de eso, lo haría de las posibles Builds viables, pero no de la falta de habilidades. Un saludo.

Más skills

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Cada personaje “normal” tiene 10 habilidades de combate (con el cambio de arma), 3 de utilidad y 1 élite, sin contar la cura . No cuento los “f” ni los pjs como elementalistas, ingenieros etc y tampoco las esquivas que aunque no son habilidades hay que utilizarlas. La verdad no me parecen pocas habilidades. En GW1 solo habían 8 y una era para el sello casi obligado. En cuanto a los rasgos tampoco me parece pocos. Si tuviera que quejarme de algo de eso, lo haría de las posibles Builds viables, pero no de la falta de habilidades. Un saludo.

Por lo que yo entiendo, no se estan refiriendo a cantidad de skills utiles en combate, estan haciendo referencia a la cantidad de skills para personalizar, es decir si en GW habia solo 8 skills y aqui 10 skills útiles pero, estan hablando de la cantidad de skills que habia para desarrollar mucho mas profundamente tu clase, GW2 por ejemplo tenemos para un hipnotizador unas 50 skills contando skills de armas, de cura, de utilidad y de élite, raciales no las incluyo, en GW un mesmer cuenta con mas de 130 skills http://wiki.guildwars.com/wiki/List_of_mesmer_skills, si ademas contamos que en GW existia la dualidad de clases, te podias encontrar con más de 250 skills para personalizar tu build, es decir casi me arriesgaria a pensar que un mesmer/nigromante de GW le da mil vueltas al mesmer de GW2 por muchas copias que intentase tirarle el mesmer actual al anterior.

Luego, 50 skills frente a 250 skills me parece que eso supone una relación de cinco a uno, es decir hay variedad, pero no tanta como la que había.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Más skills

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

La diferencia con gw1 es que de esas cientos de habilidades que había para usar, solo servían unas pocas para crear builds interesantes. Lo demás no servia para nada que haga resaltar a tu pj.
Otro de los problemas de gw1 era que, a parte de la cantidad de habilidades por profesión, podías elegir profesión secundaria…ergo>mas problemas a la hora de balanceo.

Igualmente, hasta que no veamos el cambio a los traits que están por hacer, dudo que veamos habilidades nuevas. Seria una tontería agregar habilidades nuevas para luego tenerlas que balancearlas con los nuevos traits.

Lo del skill tree seria interesante (o una progresión alternativa también). Yo estoy pensando en hacer algo asi para las skills del guerrero y postearlo; pero prefiero ver antes que hacen con los traits. Dicen que todos los traits recibirán por lo menos un cambio y hasta cinco. De hecho, si se fijan bien, el skill tree es totalmente viable…por lo menos en el guerrero.

También lo que me gustaría ver es lo que teníamos en gw1…capturar las elites. Hay cientos de bossses por todo el mundo para poder hacer esto. Y no tendría que ser solamente matar a dicho boss; tendría que estar relacionado con una serie de misiones personales y por profesión.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Más skills

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lukhas, en el GW2 hay decenas de habilidades “inútiles”, para empezar las élites raciales (bueno, en general todas las raciales), siempre desde el punto de vista de inútil = peor que las alternativas.

Cuano hablo de skill tree me refiero a que actualmente se eligen muy pocas variaciones dentro de una misma rama, esto es, si dos guerreros tienen 30 puntos en Defensa, sólo tienen 3 “traits” para modificar, 7 en total contando todas las ramas.

A mi me gustaría que me dejaran escoger también los “minitraits” (aquellos que se otorgan cada 5 puntos) dentro de una pequeña variedad (digamos 3 opciones por trait)

Más skills

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Lukhas, en el GW2 hay decenas de habilidades “inútiles”, para empezar las élites raciales (bueno, en general todas las raciales), siempre desde el punto de vista de inútil = peor que las alternativas.

Cuano hablo de skill tree me refiero a que actualmente se eligen muy pocas variaciones dentro de una misma rama, esto es, si dos guerreros tienen 30 puntos en Defensa, sólo tienen 3 “traits” para modificar, 7 en total contando todas las ramas.

A mi me gustaría que me dejaran escoger también los “minitraits” (aquellos que se otorgan cada 5 puntos) dentro de una pequeña variedad (digamos 3 opciones por trait)

Ah, ok, yo pensé que te referías a tiers de habilidades, por ejemplo Cienfilos Rango I, Cien filos Rango II, etc.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Más skills

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Dejo un enlace al foro en ingles en donde un Dev dice que también extraña un sistema para guardar builds y que en un futuro podrían trabajar en implementar algo asi en gw2.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/SUGGESTION-Saved-Builds/page/2

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Más skills

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Poder guardar las builds sería muy bueno. Con respecto al tema, pienso que si bien mas poderes estaría muy bien, me gustaría que hubiera mas posibilidades de builds, o en otras palabras que no hubiera tantos poderes medio inútiles. Por ejemplo, con el guerrero, para mi, los mejores poderes son los físicos (patada, pisotón, etc) pero al final son mas útiles los buffs que no tienen tanta gracia.

Más skills

in Sugerencias

Posted by: crylenka.5784

crylenka.5784

pero las 5 skills fijas del arma son cansinas… un guardabosques que le guste ser arquero es aburrido tener que subir todo con las mismas skills todo el tiempo… deveria cambiar alguna cada cierto nivel, y al 80 poder elegir un pack de 5 skills… para las que te vengan mejor segun tu build…. con que tengas 10 skills para cada arma en vez de 5 como ahora, y que al final pudieras elegir un rebujito de todas para tener las 5 skills que corresponden, le darian mucha variedad al juego…