Idea clase

Idea clase

in Sugerencias

Posted by: Sinistral.5782

Sinistral.5782

Bueno no se si lo habrán propuesto antes, pero en ese caso disculpen por repetir el tema.

La idea es simple una clase de armadura pesada que se base en un combate de rango medio o largo con lanzas o alabardas como arma base, teniendo en cuenta que clases con armaduras medias hay tres al igual que con las clases de armaduras ligeras, creo que seria bueno añadirlo en una futura expansión cuando podamos ingresar a Elona.
No señale ninguna característica especial que debiera tener ya que ese es trabajo de los diseñadores del juego.

Idea clase

in Sugerencias

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Dios, esto me suena haberlo leído ayer en el pantano de las centellas mientras la gente esperaba ansiosa al dragón xD.

Y sí, estoy de acuerdo. Molaba tener una clase así. Algo parecido al “Dragón” de Final Fantasy.

Yo lo pondría de forma que pudiese llevar:

Lanza
Alabarda
Mandoble
Martillo
Rifle
Arco Largo

Incluso podrían incluir la habilidad de Salto, en plan área pequeña con alcance máximo de 900. Al hacer click el pj salta y a los 3 segundos cae encima del enemigo/enemigos causando una gran cantidad de daño. Todo esto con un tiempo de recarga largo.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Idea clase

in Sugerencias

Posted by: Faia.1870

Faia.1870

Tened paciencia que con las futuras expansiones meterán mas profesiones seguro, en el GW1 empezaron con 6 y acabaron con 10.

Idea clase

in Sugerencias

Posted by: Ice Deivid.3175

Ice Deivid.3175

En un principio, este post esta hecho para que comentemos posibles clases y razas en Expansiones futuras la paciencia es lo de menos xD

En mi caso ya se que el post es de clases pero aprovecho y comento aquí que la Raza para la siguiente expansión deberían ser los “Enanos” ya que en GW 1 adquieren un papel bastante importante y ¡Aquí no he visto ninguno! ademas de que ya mencionaron algo de enanos y es la única raza que falta del GW 1 y como clase el Ritualista Es un clase muy buena a la que se le podría sacar provecho.

(Editado el por Ice Deivid.3175)

Idea clase

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

En mi caso ya se que el post es de clases pero aprovecho y comento aquí que la Raza para la siguiente expansión deberían ser los “Enanos” ya que en GW 1 adquieren un papel bastante importante y ¡Aquí no he visto ninguno! ademas de que ya mencionaron algo de enanos y es la única raza que falta del GW 1 y como clase el Ritualista Es un clase muy buena a la que se le podría sacar provecho.

Es imposible que vuelvan los enanos.

Para derrotar al Gran Destructor los enanos se reunieron en el Corazón de las Picosescalofriantes donde guiados por el Rey Jaliz Martillodehierro invocaron el poder del Gran Enano que los convirtió a todos en seres de piedra. El único que no hizo el ritual junto con todos fue Oggden Curadepiedra. (Es el que aparece en la misión de historia personal cuando se defiende la sede del Priorato de Durmand contra el ataque de los draga, sedientos de venganza por la esclavitud a la que los sometieron los enanos. De hecho atacan el Priorato para matar a Oggden.)

Ya en el Tomo de Rubikon estaba escrito que el Gran Destructor y el Gran Enano se enfrentarán en una batalla final, después de la que los enanos desaparecerán, independientemente del resultado de esta.

Pues eso, que no habrá enanos (en teoría), aunque es una pena, pues es mi raza favorita en los MMOs, libros y películas.

Un saludo.

Idea clase

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Yulis viento si que estan los enanos y estan con el dragon primordius transformados en piedra y son sirvientes de ese dragon, te lo dice oggden curadepiedra si escoges el camino de priorato de durmand si no estoy en lo erroneo xDD.

Volviendo al tema.

Todavia faltan las clases ritualista, paragon, derviche y el monje que no se si lo abran catalogado como guardian posiblemente, pero no lo creo, ya que los monjes de las catacumbas de ascalon tienen habilidades diferentes creo.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Idea clase

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Espero ver al ritualista algún día en el GW2. Fue una clase divertida y muy completa.

Paragon funcionaba con gritos y cánticos, no sé si se puede implementar sin que parezca ni demasiado guardián ni demasiado guerrero, pero estaría bien también.

Derviche lo veo un poco cómo guerrero+ladrón+guardián con guadaña, una combinación un tanto extraña, pero bastante eficaz. Yo me mareaba de las vueltas que daban :s.

…no se si lo abran catalogado como guardian… …los monjes de las catacumbas de ascalon tienen habilidades diferentes…

Usan “Rayo de juicio” ya usado por los monjes en el GW1, el mismo de los guardianes del GW2. El resto de habilidades no sé.

Yulis viento si que estan los enanos y estan con el dragon primordius transformados en piedra y son sirvientes de ese dragon, te lo dice oggden curadepiedra si escoges el camino de priorato de durmand si no estoy en lo erroneo xDD.

Me da que no leíste mi respuesta.

Para derrotar al Gran Destructor los enanos se reunieron en el Corazón de las Picosescalofriantes donde guiados por el Rey Jaliz Martillodehierro invocaron el poder del Gran Enano que los convirtió a todos en seres de piedra. El único que no hizo el ritual junto con todos fue Oggden Curadepiedra. (Es el que aparece en la misión de historia personal cuando se defiende la sede del Priorato de Durmand contra el ataque de los draga, sedientos de venganza por la esclavitud a la que los sometieron los enanos. De hecho atacan el Priorato para matar a Oggden.)

No digo que no existan, digo justo lo que me dices tu, así que no acabo de pillar la negación.

La condición en la que se encuentran los enanos al día de hoy, no pueden ser una raza jugable, a no ser que se invoque algún ritual en futuras expansiones o metaeventos que los deje en su forma original, eliminando el poder del Gran Enano.

Por otro lado, lo que sabemos al día de hoy sobre la corrupción de los dragones, es que es irreversible. Así que, estando al servicio de Prumordius, veo imposible que los enanos vuelvan a ser una raza jugable.

Ojo, no digo que ArenaNet no sea capaz de resucitarlos con algún pretexto, pero la historia tendría que ser muy, pero que muy buena e ingeniosa.

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Idea clase

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

No, la clase monje no puede volver, porque es una clase orientada a la “trinidad” que desaparece como sistema en el GW2. Su introducción (tal y como era en el GW original) sería un desastre para el actual sistema de juego y volveriamos al problema de muchos de estos juegos “Buscamos monje para mazmorra tal camino pascual”…

Idea clase

in Sugerencias

Posted by: kenkuote.7916

kenkuote.7916

Bueno, yo también he llegado a pensar en volver a traer la profesión de monje pero inmediatamente pensé lo mismo que nuestro colega Orbatos. Pero hay que recordar que podria incluirse como una profesión mas bélica, tipo el monje de, y perdonar la mención, “Diablo III”

Malditos ascalonianos, siempre recalificando terrenos Charr.

Idea clase

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

No, la clase monje no puede volver, porque es una clase orientada a la “trinidad” que desaparece como sistema en el GW2. Su introducción (tal y como era en el GW original) sería un desastre para el actual sistema de juego y volveriamos al problema de muchos de estos juegos “Buscamos monje para mazmorra tal camino pascual”…

Ten en cuenta que esa trinidad de la que hablas se puede romper facilmente, pudiendo hacer al monje de plegarias de ataque, plegarias de proteccion/curacion y etc.

Puede implementarse y romper la trinidad tranquilamente si el diseño es el mismo en los rasgos base como todos los pj menos la ultima de abajo que va ligado con la profesion ( por ejemplo el elementalista tiene rasgo arcano )

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Idea clase

in Sugerencias

Posted by: Ice Deivid.3175

Ice Deivid.3175

En mi caso ya se que el post es de clases pero aprovecho y comento aquí que la Raza para la siguiente expansión deberían ser los “Enanos” ya que en GW 1 adquieren un papel bastante importante y ¡Aquí no he visto ninguno! ademas de que ya mencionaron algo de enanos y es la única raza que falta del GW 1 y como clase el Ritualista Es un clase muy buena a la que se le podría sacar provecho.

Es imposible que vuelvan los enanos.

Para derrotar al Gran Destructor los enanos se reunieron en el Corazón de las Picosescalofriantes donde guiados por el Rey Jaliz Martillodehierro invocaron el poder del Gran Enano que los convirtió a todos en seres de piedra. El único que no hizo el ritual junto con todos fue Oggden Curadepiedra. (Es el que aparece en la misión de historia personal cuando se defiende la sede del Priorato de Durmand contra el ataque de los draga, sedientos de venganza por la esclavitud a la que los sometieron los enanos. De hecho atacan el Priorato para matar a Oggden.)

Ya en el Tomo de Rubikon estaba escrito que el Gran Destructor y el Gran Enano se enfrentarán en una batalla final, después de la que los enanos desaparecerán, independientemente del resultado de esta.

Pues eso, que no habrá enanos (en teoría), aunque es una pena, pues es mi raza favorita en los MMOs, libros y películas.

Un saludo.

Gracias Por Corregirme, aunque haya quedado mal xD debido a información de otras personas y lo que llevaba de la historia pensaba que no morían xD ademas como dices tu es una pena ¡YO QUERIA UN ENANO GUARDIAN Y LLAMARLO OGDEN xd!

(Editado el por Ice Deivid.3175)

Idea clase

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

(Editado el por Yulis Viento.6498)