Historia de las armas Legendarias.

Historia de las armas Legendarias.

in Sugerencias

Posted by: Impe.4087

Impe.4087

¡Hola!

Bueno, he buscado un poco pero no he encontrado nada de nada y, bueno, según reza el título, básicamente me gustaría poner como sugerencia algo diferente para las legendarias.

Yo tengo pensado hacerme varias legendarias y, como soy yo muy dado a disfrutar todo el contenido del juego, a leer historias y textos y más cosas, me había preguntado si estaba pensado algo acerca de las legendarias. Al fin y al cabo algo de misterio tienen si en la precursora de estas armas pone un texto que dice: “este arma fue usada para forjar…”. Eso hace pensar que algo de historia tiene que tener, y si no la tiene, debería tenerla

La verdad es que añadiría un contenido muy jugoso el hecho de que para hacerte una legendaria tenga uno que seguir una serie de misiones, únicamente de historia, para empaparte de algo más interesante de las legendarias, que no sea explorar y ’’farmear’’ a más no poder. Sinceramente, si uno tuviera que hacerse unas misiones determinadas, que estuvieran escondidas, y seguir una trama única y hecha específicamente para cada arma, sería muchísimo más entretenido e interesante el fabricarla. Al fin y al cabo, hace más personal el hecho de tenerla, y conocer la historia de tu propia arma. Eso está muy muy bien.

Además, quien quiera hacérsela sin más podrá pasar por alto estas misiones ya que serán solo texto y un poco de movimiento a través del mapa, pero los que disfrutemos con estas cosas, sería un punto muy a considerar. Es un aliciente más que jugoso.

Historia de las armas Legendarias.

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Ya te puse un +1

Hasta que fabricar una Legendaria no sea: historia, misiones difíciles, lore, etc; pienso dejarlas en el olvido.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Historia de las armas Legendarias.

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Me sumo, sería interesante que dicha legendaria tuviera dicho “aliciente”, alentaría y motivaría a conseguirla, aun si la skin no fuese atrayente.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Historia de las armas Legendarias.

in Sugerencias

Posted by: Annelotte.8105

Annelotte.8105

+100 me encantaria saber la historia de mis legendarias

Historia de las armas Legendarias.

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

@Impe.4087 me gustó mucho tu idea. Recuerdo una de las misiones de la historia personal en la que encuentras una espada legendaria hecha de sangre de dragón solidificada. Esa historia estaba muy entretenida, lástima que estuviera maldita y no pudieramos quedarnosla, jeje.

Aquí dejo un link de una propuesta que hice, no es lo mismo pero tiene alguna relación: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Armas-de-leyenda/first#post80926