Guerra de... ¡facciones!

Guerra de... ¡facciones!

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Buenas, he pensado en una propuesta que a mi parecer la veo interesante, aunque también algo densa e intentaré ser breve y claro:

  • -Hay jugadores que solamente juegan a PvP o al PvE, y a parte del McM que es entre servidores, y el PvP estructurado que es entre pequeños equipos de jugadores, se plantea la idea básica del juego de las batallas entre clanes que espero que aparezca.
    He pensado en un modo de batalla entre facciones para invitar a los que suelen jugar al PvP o a los que jueguen al PvE a que jueguen en ambos en un modo que sea entre facciones, me explico:
  • -En GW2 estamos todos unidos contra un mismo objetivo en el PvE, ahora bien, en este juego existen 3 Órdenes a alistarse mediante en un punto alcanzado en el modo historia segun avanzamos. Esas són: la orden de los Susurros, La Vigilia y los Durmand. Cada Orden tiene un modo de ver distinto a como afrontar el problema de los dragones y eso es interesante.
  • -La batalla de facciones he creido que podría transcurrir, al igual que McM, en un mapa cerrado que albergue las 3 órdenes, y que en él la disputa fuera en PvP entre los jugadores alistados en sus respectivas según eligieron en su modo historia.
  • -El contexto y funcionamiento sería algo raro que fuera invasión ya que todas luchan por resolver el mismo objetivo, así que he pensado que podría funcionar por un objetivo clave y subobjetivos.

    Ej.: En tal punto de ese mapa cerrado se ha averiguado la existencia de una bolsa de energía impresionante, y que podría ser útil para solucionar el tema de los dragones; peró como cada Orden tiene diferentes modos de ver las cosas, una de ellas la quiere para usarla contra los dragones, otra la quiere para esconderla y usarla en modo personal para fortalecer su orden y combatir los dragones, y, la tercera orden cree que es mejor dejarla donde está y no usarla para nada por posibles consecuencias negativas. Entonces el objetivo sería que tu orden consiga alcanzar esa energía y evitar que las otras órdenes llegaran a esa bolsa, mediante PvP, estrategia, boicot, armas de asedio, emboscadas,…, subobjetivos,etc.
  • -La idea podría ser que este objetivo a alcanzar sea el mismo durante 4 dias o una semana y después cambiar a otro tipo de objetivo clave (el decubrimiento de un enclave, un orbe,…etc), en lugar de ser el mismo constante como en PvP estructurado y de torneos como el McM.
  • -La puntuación resultante, en lugar de favorecer al servidor en general, beneficiaría la propia orden existente en el PvE abierto, aportando objetos y sets a sus respectivos comerciantes con las skins relacionadas a la orden en concreto. Así tu puedes consultar a tu orden en cada semana y ver lo que tienes disponible.
  • -También he pensado que funcionara la barra de experiencia como rango (ya visto en el PvP estructurado), y que por ejemplo los beneficios de tal calidad o de los primeros que podrías conseguir segun la puntuación, se puudieran adquirir a partir del rango 5 ,por ejemplo, si con tu personaje o cuenta has alcanzado el rango este mínimo, de no ser así deberás jugar más esta modalidad y subirlo para tener disponibles los beneficios y así también evitamos los que van de gorra y se encuentran con todos los objetos disponibles sin haber participado.
  • -El rango como medidor a tu nivel en experiencia en esta modalidad, opino que hará que el que juega PvE deba intervenir en esta modalidad de PvP para asi ampliar sus opciones de sets u objetos en su juego PvE; y los que jueguen solamente PvP, deberán jugar parte de contenido PvE también para llegar al modo historia donde eligen la Orden a la que alistarse y poder jugar ese nuevo modo de PvP en su método de juego. . Y será un enfrentamiento no por invasión sino por ideales de cada Orden por lo que también nos sentiremos implicados y conoceremos más el pensamiento de estas en Tyria.
  • -Otro punto que había pensado, es que no fuera entre servidores de diferentes païses, sino más bien entre los miembros de cada Orden de los servidores de un mismo país.

A mi me ha gustado la idea que me ha surgido,¿a vosotros?
Saludos.

(Editado el por mikimake.1679)

Guerra de... ¡facciones!

in Sugerencias

Posted by: Barnavas.1976

Barnavas.1976

Cualquier cosa que sea salir del tedio de “corazones” “eventos” etc… Es una buena idea.
Es aburridísimo subir un personaje sin la tensión de ser atacado durante 80 niveles.
Para el que opine “para eso esta mundo contra mundo”. A mí es que me gusta el player vs player y no el player vs puerta xD.

Me gusta tu idea.

Guerra de... ¡facciones!

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

A mí es que me gusta el player vs player y no el player vs puerta xD.

Pues ve a PvP estructurado…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Guerra de... ¡facciones!

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

La poblacion de jugadores practicamente se divide entre los pks y los no-pks (player kill, que es lo que habla aqui basicamente, que es distinto que el pvp).

Si se hiciese esto, para mi deberia de hacerse de forma que pudieses elegir si quieres entrar en la guerra de facciones o no (tambien podrias luego cambiarlo a cambio de algo con limitaciones y tal). Si no fuese asi habria que hacer servidores pve y pvp.

Aunque lo veo interesante, no le veo demasiada utilidad ya que para eso esta el wvw. Y no, el player vs puerta es falso, si solo pegas a las puertas es porque quieres ya que puedes hacerte un roamer o ir de forma organizada a matar zegs.

Guerra de... ¡facciones!

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Como han dicho eso que se busca es un M&M. Entiendo lo que se pide, pvp outdoor, pero no va con la política de juego. Un saludo.

Guerra de... ¡facciones!

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Para mi que lo se que busca realmente es una reforma al WvW y no un pvp en el mundo pve xD