Diseño del foro

Diseño del foro

in Sugerencias

Posted by: Borja Marti Perez.9768

Borja Marti Perez.9768

Buenas a todos/as;

Por un lado la página web en líneas generales en sí muestra un diseño muy agradable y ameno, muy en la línea de los “concept arts” que hemos ido viendo desde el principio de GW2.

Por otro lado, el foro a nivel visual deja mucho que desear, a mí no me motiva nada y se me hace muy pesado entrar en un foro tan cargado (a primera vista) de tantos grupos/subgrupos, y además presentados de una forma muy cargante. Lo mismo al entrar en un grupo o tema. No hay apenas señales o dibujos (o muy pequeños), ni otros elementos visuales que den dinamismo a la página y a su navegación por ella.
Me da pereza y me resta motivación el diseño o la estructura, no sabría muy bien explicarlo, y la verdad, es que prefiero entrar en foros no oficiales que tienen un estilo más afianzado.

Es solamente una crítica constructiva de las sensaciones que me produce el foro, quizás alguien pueda dar una opinión acertada del lado opuesto.

Diseño del foro

in Sugerencias

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Completamente de acuerdo con todo.

A primera vista el foro en general se ve muy sobrecargado (sobran subforos, con los de las razas “Humano” “Norn” “Asura” etc), pero a la vez también está muy vacío (visualmente), no hay avatares, el fondo blanco completamente es aburrido e incluso duele a la vista si estás mucho rato leyendo.

Bueno, para no escribir solo quejas, aportaré algunas ideas:

Inclusión de Avatares (un foro sin avatares es algo… “raro” de asimilar xD).

Un fondo más llamativo a nivel visual (quizás algún paisaje de Tyria estaría bien).

Simplificar acciones tan básicas como poner negrita o cursiva (entre otras), ahora mismo es un tanto “tosco” el sistema.

Otras cosas como el subir archivos e imágenes sí están muy bien implementadas, no todo es malo :P

En fin, con esas cosas tan simples creo que mejoraría bastante.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Diseño del foro

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola , muy wenas a todos

Seria interesante añadir que junto al nombre del Forero, aparecieran los clanes en los que sus personajes participan ( a modo de tuneo), con lo cual aparte de ser una herramienta estetica mas , (dejariamos de ser ¨entes anonimos¨)se estableceria una medida de control para que no se incurriera ¨de manera intencionada¨ por parte de un grupo de amigos/clan en la ¨contaminación¨ sistematica via aprecio/desprecio de las ideas/personas que exponen en este foro y dificultaria el que esos mismos grupos de presión (basandose en el anonimato actual) dieran una visión ¨sesgada¨ de las necesidades del conjunto de la comunidad.

Gracias por leerrme .

(Editado el por otavon le.4750)

Diseño del foro

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Lo cierto el foro no me disgusta para nada. Supongo que es cuestión de gustos y preferencias de cada uno, pero yo lo veo bastante cuidado.

…A primera vista el foro en general se ve muy sobrecargado (sobran subforos, con los de las razas “Humano” “Norn” “Asura” etc)…

En este aspecto estoy de acuerdo con que hay subforos casi vacíos, pero no sé si podría decir que sobran, pues si hay alguien que tiene sugerencias/dudas sobre las habilidades raciales, diseño de las ciudades, aspecto de los PJs, tendrá que poder exponer sus ideas/opiniones en alguna parte. Es decir, por el hecho que de no se usen tanto, no quiere decir que sean inútiles.

…a la vez también está muy vacío (visualmente), no hay avatares, el fondo blanco completamente es aburrido e incluso duele a la vista si estás mucho rato leyendo…

Apoyo totalmente la propuesta. Aunque no me duele la vista al leer, creo que ya que está el precioso concept art del juego, lo podrían aprovechar para el fondo de los foros y subforos.

Simplificar acciones tan básicas como poner negrita o cursiva[/b] (entre otras), ahora mismo es un tanto “tosco” el sistema

Nada de acuerdo contigo.

En este foro se usa el “textile” y lo encuentro extremadamente cómodo. ¿Qué más fácil que para poner cursiva rodear la palabra o frase de signo “_” o para negrita el “*”?

También puedes usar el modo tradicional que este sí que lo encuentro “tosco”.

Te dejo el enlace a FAQ sobre “textile” por si no lo viste: ¿Qué es Textile?

Lo que si que estaría bien, es que los moderadores del foro compartieran más comandos, ya que no todos los conocemos.

Seria interesante añadir que junto al nombre del Forero, aparecieran los clanes en los que sus personajes participan ( a modo de tuneo), con lo cual aparte de ser una herramienta estetica mas , (dejariamos de ser ¨entes anonimos¨)se estableceria una medida de control para que no se incurriera ¨de manera intencionada¨ por parte de un grupo de amigos/clan en la ¨contaminación¨ sistematica via aprecio/desprecio de las ideas/personas que exponen en este foro y dificultaria el que esos mismos grupos de presión (basandose en el anonimato actual) dieran una visión ¨sesgada¨ de las necesidades del conjunto de la comunidad.

Pues no veo necesario cargar el foro con este tipo de informaciones, ya que para saber de qué clan es alguien en concreto, basta con preguntarlo, además no serviría para lo que lo propones, ya que la opinión persona no deja de ser personal por el simple hecho de ser amigos o pertenecer al mismo clan.

¿Etás insinuando que cierta gente, participante de este foro, son incultos sin opinión propia que se dejan llevar por las opiniones/decisiones “erroneas” de los demás cómo si fueran animales?

Si esto es así, es una grave falta de respeto a la inteligencia y autosuficiencia de las personas a las que te estés refiriendo. Te agradecería que aclararas que lo que dices no es un insulto, pues en caso contrario (públicamente sea dicho) te denunciaré por conducta inapropiada en el foro, pues el hecho de que tu lenguaje sea sutil no quiere decir que no sea insultante.

Además, hay jugadores que están en muchos clanes (y conozco uno personalmente que está en 9). ¿Qué utilidad hay en sobrecargar el foro con esta información que en realidad no te aporta nada útil?

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Diseño del foro

in Sugerencias

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Simplificar acciones tan básicas como poner negrita o cursiva[/b] (entre otras), ahora mismo es un tanto “tosco” el sistema

Nada de acuerdo contigo.

En este foro se usa el “textile” y lo encuentro extremadamente cómodo. ¿Qué más fácil que para poner cursiva rodear la palabra o frase de signo “_” o para negrita el “*”?

También puedes usar el modo tradicional que este sí que lo encuentro “tosco”.

Te dejo el enlace a FAQ sobre “textile” por si no lo viste: ¿Qué es Textile?

Lo que si que estaría bien, es que los moderadores del foro compartieran más comandos, ya que no todos los conocemos.

Gracias, no me había percatado de eso

Para tener valor primero has de tener miedo.

Diseño del foro

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola ,wenas a todos:

Quizá de esta forma se me entienda mejor:

Las anomalias que se pueden producir a nivel del ¨Yo¨ como identidad individual y que estas propicien un comportamiento ¨Sectario/Gregario¨ en el sujeto en base a una ¨Identidad social¨ determinada no me compete explicarlas aqui (ni es el foro adecuado para hacerlo).
Que ocurre(por ejemplo) sí un determinado clan actua a modo de secta, posteando masivamente en el foro opiniones a titulo individual sobre la misma vivencia, apreciando/despreciando las ideas/formas que ¨són o no són de su gusto¨ o incitando a acciones perjudiciales para la comunidad ¨in game¨ .

Existe algo mas que el ¨sentido comun¨ para protegernos de esa posible ¨contaminación¨?
A mi modo de ver las cosas que ¨el clan/clanes¨ a los que pertenece el miembro del foro que postea seria una nota de color ( estariamos tuneados) y existiria la posibilidad de establecer relaciones entre las conductas de determinados miembros del foro con su clan y paliar de esa forma el echo de la aparición de grupos de presión que no necesariamente tienen que representar a toda la comunidad ni desear el bien de esta.

A titulo anecdotico:
No recuerdo quien hace menos de 48h realizo un anuncio para movilizar a su clan en algo que previsiblemente traeria malestar a la comunidad de jugadores, el solo echo de existir una idea semajante debe ser tratada como ¨preocupante¨ no solo por los moderadores ,si no por el conjunto de los que integramos el foro y buscar entre todos soluciones para evitar comportamientos de indole sectaria en el futuro.

Edit 4/02 Dana te mando un privado con el hilo en el que fue expuesto ese argumento.

(Editado el por otavon le.4750)

Diseño del foro

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Al contrario que la gran mayoría a mi me gusta bastante la estructura y el diseño del foro me parece algo sencillo a la vez que claro y practico.

Inclusión de Avatares (un foro sin avatares es algo… “raro” de asimilar xD).

No se, nunca me han gustado esos foros que acaban llenándose de avatares y “firmas” de imágenes y muñequitos los cuales terminan ocupando de mas y estorbando bastante a la hora de seguir un hilo de post.

A mi modo de ver las cosas que ¨el clan/clanes¨ a los que pertenece el miembro del foro que postea seria una nota de color ( estariamos tuneados) y existiria la posibilidad de establecer relaciones entre las conductas de determinados miembros del foro con su clan y paliar de esa forma el echo de la aparición de grupos de presión que no necesariamente tienen que representar a toda la comunidad ni desear el bien de esta.

Me parece algo innecesario, creo que el hecho de postear con tu nombre de cuenta ya es demasiada información (lo cual me parece correcto) ya que cualquiera puede verte ingame y “conocerte”.
Por otro lado permiteme decirte otavon le, que el comportamiento de una sola persona no es suficiente para como tu dices “establecer relaciones entre las conductas de determinados miembros del foro con su clan” no se puede generalizar de tal manera.

A titulo anecdotico:
No recuerdo quien hace menos de 48h realizo un anuncio para movilizar a su clan en algo que previsiblemente traeria malestar a la comunidad de jugadores, el solo echo de existir una idea semajante debe ser tratada como ¨preocupante¨ no solo por los moderadores ,si no por el conjunto de los que integramos el foro y buscar entre todos soluciones para evitar comportamientos de indole sectaria en el futuro.

Suelo pasarme diariamente por el foro pero no suelo leerme todos los subforos, hasta el momento yo no e visto nada así, pero bueno si fueras tan amable de recrearnos pasándonos el link o algo así seria de agradecer.

No suele gustar la gente pedante, a mi en lo personal me parece gente bastante desagradable y con grandes carecías en otros aspectos, sin acritud y sin intención de ofender a nadie lo digo tal y como lo pienso.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Diseño del foro

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

para mi todo lo contrario, entrar aquí me relaja no hay mil secciones como pasa en las comunidades y a la hora de leer mensajes es lo mas simple y directo que hay, no esta lleno de dibujos tanto en avatar o en firma sobre cargándolo. Es lo que es y para lo que sirve para leer el mensaje y responder fin no para ver que tal y cual tiene la firma mas chula o mas currada y mas mensajes que otro

Es completamente cierto que le faltan alguna que otra sección como el de logros para que la gente hable o ayude.

“solo un susurro”