Cambiar sistema de personalizar tu armadura

Cambiar sistema de personalizar tu armadura

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas la verdad que el sistema de personalizacion de armadura no me gusta en absoluto.No seria mejor poner una casilla al lado del equipo,o una pestaña de opciones en la hoja del personaje en la que se equipara la armadura que quieres que se vea?

Para no perjudicar a las piedras de transmutacion simplemente que para aplicar dicho objeto a esa casilla te requiera el uso de una piedra.

Cambiar sistema de personalizar tu armadura

in Sugerencias

Posted by: Tamuh.4510

Tamuh.4510

No entendí muy bien tu objetivo. ¿¿Quieres una segunda pestaña tipo avatar para que se vea esa imagen como en gw1??

No lo veo de mucha utilidad si es solo esto… ya están las piedras de transmutación. Lo que si estaría bien es que se pudiera romper luego el objeto etc.

Cambiar sistema de personalizar tu armadura

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

la utilidad es no tener que hacerte un equipo exotico cada vez que quieres cambiar de skin,por ejemplo yo tengo mi equipo de dps y hoy quiero ir con mi T3 cultural pero la semana que viene quiero ir con el T2.Si lo transmuto perderia el T3 para poder ir con la skin del T2 con este sistema simplemente pones en la casilla correspondiente que armadura queieres que se muestre sin tener que estar cargandote armaduras

Cambiar sistema de personalizar tu armadura

in Sugerencias

Posted by: ethernal.9728

ethernal.9728

Si es lo que dice Thendra es un +1 como una casa… La verdad que cada vez que se quiere cambiar los atributos hay que liar una tremenda…

Saludos!

Cambiar sistema de personalizar tu armadura

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

+1 thendra (aunque gracias al segundo post que lo explicas con un ejemplo fuy capaz de pillar la idea )

Cambiar sistema de personalizar tu armadura

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

La verdad que cuando comencé a jugar el juego, y no sabia mucho, pensé que al transmutar un item, la “skin” que se tomaba se agregaba a una galería (algo asi como los coleccionables de pvp) y que luego al usar la piedra de nuevo esa “skin” estaría disponible sin necesidad de sacrificar otro item.

Se que no es lo mismo que se sugiere en este hilo pero podría ser una alternativa.

Tambien me gustaría que hubiera alguna forma de modificar piezas de armadura, algo asi como el kit de modficacones que te lleva a una ventana en la que puedes cambiar la cara del personaje, pero en este caso modificaría algunas partes de la armadura. Se me ocurrió esto al crear un Charr y cambiarle el tamaño de los cuernos (que podrían ser los cuernos en un casco) y al ver la pechera pesada de Crucible de la Eternidad, la cual me encantaría tener una versión que no tuviera la parte de cota de mallas (o sea que quedara tipo musculosa).

Cambiar sistema de personalizar tu armadura

in Sugerencias

Posted by: sakurals.7143

sakurals.7143

Lo que a mi me gustaría con respecto a esto es, como dicen, poder volver al skin original de ser posible, y quizá también poder usar la ropa casual como elemento de transmutación para la aramadura

Cambiar sistema de personalizar tu armadura

in Sugerencias

Posted by: Ironfist.7608

Ironfist.7608

Cuando llegas a 80 y te quieres hacer el set descubres que la armadura exótica (prepara de 15 a 20 oros) que te hace falta por stats es feísima o la lleva todo el mundo. Ahí decides que la quieres transmutar y que no tienes más remedio que pasar por la tienda de gemas. La gracia está en que la mayoria de gente no tiene más que un par de oros cuando llega a 80 por primera vez y ¿qué hacen? Sacar la Visa.

Wey Ironfist, Guardian de apoyo 80 AKGL
Puny de Ferro, Ingeniero ofensivo 80 DMG

Cambiar sistema de personalizar tu armadura

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Cuando llegas a 80 y te quieres hacer el set descubres que la armadura exótica (prepara de 15 a 20 oros) que te hace falta por stats es feísima o la lleva todo el mundo. Ahí decides que la quieres transmutar y que no tienes más remedio que pasar por la tienda de gemas. La gracia está en que la mayoria de gente no tiene más que un par de oros cuando llega a 80 por primera vez y ¿qué hacen? Sacar la Visa.

La gente que llega a 80 con un par de oros es porque no ha tenido el mas mínimo interés en completar mapas o al menos completar los 4 que te dan exóticos.
Tanto transmutar como comprar/hacerte la armadura es algo opcional, cuando llegas a 80 evidentemente no vas a tener la pasta para craftear pero si farmeas un minimo, guardas y rompes o vendes items tienes, en mi caso cuando llegue a 80 me compre la armor de los susurros porque la artesanía no la tenia subida, cuando me la subí me la hice y no tuve problemas ninguno. Pero claro si lo que quieres es llegar y tener normal que tires de visa en tu caso

“solo un susurro”

Cambiar sistema de personalizar tu armadura

in Sugerencias

Posted by: Kusakage.5723

Kusakage.5723

Lo cierto es que debería de guardarse la estética estilo las piezas del Museo de los Monumentos. Seria interesante que agregaran en la zona personal una especie de porta armaduras en las que poder guardar las skin de las armaduras que quieras.