versatilidad de personajes
Estoy de acuerdo con lo del elementalista, pero el warrior aun siendo versátil como sugieres se ven pocos, y que no sea 100 filos aun menos. Me fio más de la versatibilidad del necro, he visto equipos ganar torneos free con necro clásico (condiciones), necros bunker (a pozos o a minions) y necros a power (potencia+critico). Suele tambien ser un support decente segun la build, aplicando regens y protecciones, o limpiando condiciones, incluso curando en area con varias cosillas. Hay ciertas builds que incorporan celeridad permantente para hacer de roamer. Todos los aspectos estan en el necro, y los hace muy decentemente, aunque nunca en contrarás una clase versátil que sea la mejor en todo. Lo mejor para el necro es a condiciones.
Seguramente el ranger será una opción versátil después de un parche que dicen que van a poner (espero que pronto).
(Editado el por khoriltharion.4216)
el ingeniero tb es bastante versatil, puedes hacer de condiciones, de daño critico, de healer, de roamer…
El guardian es el mas versatil (sarcasmo), por el momento veo al guardian enteramente Bunker en torneos.
El guardián lo he visto de Glass Canon, y madre mía, de Bunker tela. quiero ver uno a conditions xD
las mas versátiles para mi son: Elementalista, Ingeniero, Necromancer.