¿porque arenanet se empeña en joder habilidades?

¿porque arenanet se empeña en joder habilidades?

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

como pongo en el tema porque arenanet se empeña en joder habilidades en vez de hacer otras cosas, ya lo ultimo que me encabrona es que han jodido el pestañeo del mesmer(tb de los demas personajes) pero lo que mas me jode es del mesmer, la jodidamente clase que es mas lenta del juego.

Para algo bueno que teniamos poder subir rapido en batalla de kylo por ejemplo, no ahora lo joden y tenemos que ir el mas lento( seguro me decis ponte la runa del viajero), por que arena net siempre la caga… porqueeeeeeeee

en vez de arreglar lo que supuestamente metieron de la deshonra que no funciona, que la gente se quede afk en la partida, que salga de la partida y nos dejen 4. no, hacen lo contrario, estupideces basicamente.

(Editado el por Archer.4362)

¿porque arenanet se empeña en joder habilidades?

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Muy facil, es la tactica de igualar por abajo ó la del mínimo esfuerzo, como quieras llamarlo, ¿que es mas facil, ajustar habilidades para no ver ladrones dando pasos sombrios de tejado en tejado mientras tu tienes que dar toda la vuelta al edificio ó limitar todas las habilidades de teleport de un plumazo?.
De paso asi te ahorras las quejas de las otras clases.

Psdt.: Yo me he tenido que poner la runa del viajero, como dices es demasiado lento, aun con el foco.