¿por que se pierde puntos cuando se va uno?

¿por que se pierde puntos cuando se va uno?

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

ya estoy un poco harto, vamos a ver en las notas de liga pusisteis que si se iba uno del grupo no se iban a perder puntos. y de las 5 0 6 partidas de esta semana que se ha pìrado uno me lo quitais siempre el punto.

Un poco harto ya del puñetero pvp de como lo montáis.

¿por que se pierde puntos cuando se va uno?

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

A mi también me ha pasado.

¿por que se pierde puntos cuando se va uno?

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

+1. Yo sigo esperando a la implementación de reporte por ausencia y que la “comprobación de listo” sirva para algo más que dar 10 puntos, tal y como prometieron…

¿por que se pierde puntos cuando se va uno?

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

No uno, dos DESCONECTADOS acabo de tener ahora mismo… y me han quitado el cristal igualmente…

Esta temporada de PvP es un despropósito…

¿por que se pierde puntos cuando se va uno?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo hace unos días tuve un tío que se cayó o se fue y no volvió… y no me quitaron el punto…
No tengo ni idea, pero a lo mejor es que si se van y vuelven, sí te quitan el punto…

De hecho conozco gente que juega con una clase “buena” o que conoce, y cuando ven que van a ganar seguro, desconectan y se cambian a una clase con la que no saben jugar, para que les sume lo de las profesiones.
Creo que se llevan deshonor, y no me extraña, me parece justo.

Y entiendo que si alguien se cae y vuelve al juego, y pierden, se les quite el punto, porque sería algo similar a lo anterior: te vas y vuelves. A fin de cuentas siempre se puede remontar en un 5v5.

Otra cosa sería que alguien se vaya y no vuelva y encima os quite los puntos… Si es eso lo que os está pasando, entonces sí: algo no furrula bien. Pero si el tío se va (por la razón que sea) y vuelve, me parece justo que se respete el resultado y si se ha perdido, se quite el punto.

No creéis? Si no cada vez que se vaya a perder, te vas y vuelves y ale, no te resta… No me parece.

¿por que se pierde puntos cuando se va uno?

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Yo hace unos días tuve un tío que se cayó o se fue y no volvió… y no me quitaron el punto…
No tengo ni idea, pero a lo mejor es que si se van y vuelven, sí te quitan el punto…

De hecho conozco gente que juega con una clase “buena” o que conoce, y cuando ven que van a ganar seguro, desconectan y se cambian a una clase con la que no saben jugar, para que les sume lo de las profesiones.
Creo que se llevan deshonor, y no me extraña, me parece justo.

Y entiendo que si alguien se cae y vuelve al juego, y pierden, se les quite el punto, porque sería algo similar a lo anterior: te vas y vuelves. A fin de cuentas siempre se puede remontar en un 5v5.

Otra cosa sería que alguien se vaya y no vuelva y encima os quite los puntos… Si es eso lo que os está pasando, entonces sí: algo no furrula bien. Pero si el tío se va (por la razón que sea) y vuelve, me parece justo que se respete el resultado y si se ha perdido, se quite el punto.

No creéis? Si no cada vez que se vaya a perder, te vas y vuelves y ale, no te resta… No me parece.

es que se desconecta y no vuelve en toda la partida. osea llegamos a 500 y sigue sin estar y perdemos el punto

¿por que se pierde puntos cuando se va uno?

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Silicato, en mi ejemplo anterior: comienza la partida 4v5, cuando vamos perdiendo de 100 uno de los nuestros se harta y nos quedamos 3v5 hasta el final (es decir, no volvieron). Resultado, un cristal perdido.

¿por que se pierde puntos cuando se va uno?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Entonces sí, con lo que contáis, no me parece justo que os quiten los puntos. Estará bug…

¿por que se pierde puntos cuando se va uno?

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Sii, pues vaya bug.

¿por que se pierde puntos cuando se va uno?

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

ultima partida de la liga, hay que decir con mancos de mininos, se nos pira uno a mitad de la partida, aguantamos 6 minutos más, y………….. anet me quita el punto que guay anet. Ya no me creo nada de lo que publiqueis en las proximas actualizaciones.

por cierto anet. ¿mañana nerfeo al mesmer verdad? siempre que hay actualización, me lo nerfeais.

¿por que se pierde puntos cuando se va uno?

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

No te quepa la menor duda archer. Es como si el mesmer fuera el único que exisitiera.