espere dos años por esto y me decepciono

espere dos años por esto y me decepciono

in PvP

Posted by: Cazador Nocturno.9740

Cazador Nocturno.9740

buenas con todos los pvperos lo que escribo a continuacion es solo mi opinion sobre esta triste actualizacion, prove algunas partida del pvp puntuado donde crei que cambiarian lo roles que esta el filtrado (torneo en solitario) la verdad crei que iban a trabajar arduamente en el filtrado ya que antes del parche tenia que tener suerte de que te tocaran un buen grupo que sabia lo que tenia que hacer, pero casi siempre te tocaba como yo lo bautize equipo forest gump por que corren, corren y corren en circulos , por eso crei que habria un filtrado o restricion donde par entrar a arenas buenas o tambien pense que por ejemplo el filtrado lo que aria era ver tus rasgos y al darse cuenta que eres dps dano directo o tu critico te consideraria roamer y te juntaria con holders y bunkesr para que este equilibarda la cosa pero no en los tres que me tocaron jugar eran los equipos forest gump estoy muy decepcionado de este parche lo cual me aleja mas de este juego como muchos que ya se fueron, como pueden hacer que guild wars sea competitivo cuando creo que el mismo arena net ha dicho que este juego es casual y ah espantado a los buenos jugadores no pueden tener todo o son un juego para esport o es un juego casual y se olvidan de los torneos.
y si dicen que estan haciendo pruebas eso para mi solo es un burla de metiras como si fueramos minino.
no se que mas decir solo que es la primera vez que siento que llege a un muro que no puedo subir.

espere dos años por esto y me decepciono

in PvP

Posted by: blizz.1043

blizz.1043

calma cazador si se puede si no como llegue a top 100 con el rank viejo este rank esta empezando no lo mates tan rapido xD

espere dos años por esto y me decepciono

in PvP

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

exacto, no puedes venir y dar un veredicto sobre un parche que lleva 1 dia en pie…y si no te gusta hay muchos otros juegos que seguro son mas buenos que este, a que esperas?

espere dos años por esto y me decepciono

in PvP

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Han anunciado que el parche PvP tiene un periodo de prueba de 1 mes más o menos en el que iran adaptando el algoritmo para que funcione mejor, así que no te preocupes que no es su versión final. Ya no solo eso si no que la puntuación “creo” que no afecta todavia. Mira la información que postearon hace unos días para contrastar lo que digo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

espere dos años por esto y me decepciono

in PvP

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Esos problemas que tienes se solucionan buscándote un equipo con un roster organizado.

No les puedes pedir a los random que jueguen de forma organizada, habrá emparejamientos en los que te tocara gente que juegue mejor que tu y gente que juegue peor.

Lo que si que pueden y deberían hacer o mas bien ya debería de estar hecho es mejorar el sistema de formación y gestión de los equipos de PvP en GW2 y una herramienta de búsqueda de team solo para PvP y no el LFG cutre que hay ahora mismo bajo mi punto de vista.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

espere dos años por esto y me decepciono

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

+1 Cazador, yo me he llevado la misma decepción. Con el sistema anterior aun con esos grupos que como bien los llamas, solo corren y corren como pollo sin cabeza, ganabas muchas partidas que ahora. Si a eso le sumas lo que dicen ahi arriba de entrar en grupos te encuentras con el esperpento que hay ahora, como este maravilloso sistema solo rellena huecos, te encontraras con que a poco normales que sean ganaras practicamente todas y los que jugamos en solitario perderemos todas, que es lo que pasa y por lo que les gusta tanto a unos y otros maldecimos al que lo creo.

espere dos años por esto y me decepciono

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Han anunciado que el parche PvP tiene un periodo de prueba de 1 mes más o menos en el que iran adaptando el algoritmo para que funcione mejor, así que no te preocupes que no es su versión final. Ya no solo eso si no que la puntuación “creo” que no afecta todavia. Mira la información que postearon hace unos días para contrastar lo que digo.

Esperemos que tenga fecha de caducidad, cosa que dudo, con lo que les ha costado diseñar esas enormes ventanas que ocupan media pantalla!!!!.
El buscador de grupo PVE tambien se esta ajustando desde hace un año y mira como esta ahora, ni te puedes unir a un grupo ya que se actualiza constantemente, sin dejar leer siquiera….

espere dos años por esto y me decepciono

in PvP

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El ranking de PvP si os fijais en Comunidad / Tabla de clasificaciones también está siendo modificado y se espera que se resetee de nuevo el dia 16 de diciembre, así que hasta entonces el ranking importa muy poco o nada.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

espere dos años por esto y me decepciono

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

El ranking de PvP si os fijais en Comunidad / Tabla de clasificaciones también está siendo modificado y se espera que se resetee de nuevo el dia 16 de diciembre, así que hasta entonces el ranking importa muy poco o nada.

Yo ya desisto del ranking, me conformo con poder jugar a algo equilibrado y decente.

espere dos años por esto y me decepciono

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

no hay nada equilibrado si toda la gente va en modo zerg, y a los que dicen que estar un mes de prueba, siento decirlo que no es así, el modo de prueba es a lo del parche de wvw hasta enero

espere dos años por esto y me decepciono

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

no hay nada equilibrado si toda la gente va en modo zerg, y a los que dicen que estar un mes de prueba, siento decirlo que no es así, el modo de prueba es a lo del parche de wvw hasta enero

Yo creo que la mayoría juego con la build base que tienes al entrar por 1º vez a la niebla.