corazon de la niebla zona pvp

corazon de la niebla zona pvp

in PvP

Posted by: nailys.7138

nailys.7138

P:

Hola,
escribo este comentario para dar a entender que es lo que le falta al guild wars 2 especialmente en pvp en mi opinion.

Minijuegos pvp

Ya habeis sacado algunos minigames pvp pero creo que hablando por todos nos gustaria ver mas actividad sobre eso y en la niebla al formar parte de pvp.

Arena de duelos

Creo que la creacion de un anfiteatro con zona para espectadores, seria una estupenda idea para provar/observar builds en la misma niebla. Creando un mayor entorno de pvp.

Modos de pvp 1c1 y/o 2c2 y/o 3c3

Bueno no hay mucho que sugerir, simplemente otro tipo de enfrentamiento, que todo juego que ofrezca un pvp como gw2 debe tener.

guild vs guild

La creacion de un mapa para unas dimensiones de unos 15/20/25 jugadores donde las alianzas puedan luchar en combates epicos, mas al estilo asedio, que podemos ver en wvw. Con sus correspondientes classificaciones y como no recompensas.

Torneos

Basicamente mas variedad de torneos y mapas. Sobretodo torneos que estamos ya solo en el triste 5v5.

Penalizaciones

Faltan medidas para frenar abandonos, con penalizaciones para los desertores o jugadores inactivos.

Pvp out door

Crear una zona para que las partys de amigos mas atrevidas puedan disfrutar de un pvp libre pudiendose encontrar cualquier rival tenga o no un grupo de amigos detras.(por supuesto accesible desde el corazon de la niebla)

Eventos pvp (niebla)

Para que todos podamos ver, disfrutar y consegir una zona pvp que es lo que en realidad este juego necesita.

PD: me ahorro lo de listas de classificacion ya que enteoria a dia de hoy la “actualizacion” ya esta en curso.

(Editado el por nailys.7138)

corazon de la niebla zona pvp

in PvP

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

También estaría bien eso de echar duelos en casi cualquier sitio (Excepto algunos como las ciudades, mas que nada porque no es plan de estar dando por saco allí en medio dueleando). Mas que nada porque con los duelos se aprende mucho y se puede experimentar mucho sin tener que meterte en una arena 1c1, o para distraerte estando esperando un evento importante como pueda ser el del behemot o cualquier otro similar.

corazon de la niebla zona pvp

in PvP

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

En el Gw1 existían lugares en diferentes capitales recuerdo donde habían una especie de arenas para hacer duelos o batallas de grupo aleatorias.

El PvE no le pega nada y seria absurdo mezclarlo con el PvP, este no es el juego para hacer eso ya que el sistema no es para hacerlo, esta basado aun en el Gw1 como ya comento en el párrafo de arriba y que no estaría mal hacerlo.

Por otra parte el renovar el sistema de torneo PvP como ya comento en otro tema se debería de mejorar lo antes posible como ya comenta nailys.7138 también penalizar a los jugadores AFK en partidas normales o torneos ya que te echan la partida a perder y se supone que es competitivo, si no tienes tiempo simplemente no entres a jugar y si te pasa algo puntual un dia tampoco tiene porque penalizar drásticamente.

Para mi eso es lo que corre mas prisa.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

corazon de la niebla zona pvp

in PvP

Posted by: nailys.7138

nailys.7138

El PvE no le pega nada y seria absurdo mezclarlo con el PvP, este no es el juego para hacer eso ya que el sistema no es para hacerlo, esta basado aun en el Gw1 como ya comento en el párrafo de arriba y que no estaría mal hacerlo.

No entiendo esta conclusion tuya porque yo no e dicho nada de mezclar nada…!

corazon de la niebla zona pvp

in PvP

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

No lo convirtais en el wow :S

corazon de la niebla zona pvp

in PvP

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

El PvE no le pega nada y seria absurdo mezclarlo con el PvP, este no es el juego para hacer eso ya que el sistema no es para hacerlo, esta basado aun en el Gw1 como ya comento en el párrafo de arriba y que no estaría mal hacerlo.

No entiendo esta conclusion tuya porque yo no e dicho nada de mezclar nada…!

Me referia a hacer los duelos PvP directamente dentro del mundo PvE, no lo veo, a lo que me refiero que deberían ser como un tipo de arenas como en el Gw1 por equipos o duelos en capitales o ciertos lugares del mapa.

Y no era dirigido a ti, solo comentaba que eso no va con el motor de PvP de Gw.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.