consejos PVP guerrero por favor!!! estoy harto!!!

consejos PVP guerrero por favor!!! estoy harto!!!

in PvP

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Pues eso, he preparado builds para ir a dureza, otras con condiciones y alguna con daño pero lo de siempre, llega un personaje como un hipnotizador que da daño como un loco (me baja la vida aun con build dureza) y yo no le quito nada!!!! que pasa que los hipnotizadores y tambien los elementalistas tienen armaduras pesadas??

No os comento mis builds pues, por lo que se ve, no sirven para nada.

Os rogaria consejos para builds de guerrero, alguna de dureza otra de condiciones y otra de daño

Gracias

consejos PVP guerrero por favor!!! estoy harto!!!

in PvP

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Habrás oído hablar (segurísimo) de esa página web objetivo de culto y desprecio a partes iguales por diferentes partes de la comunidad, llamada metabattle (poniéndolo así tal cual en Google lo encuentras).
Mi recomendación no es que lo sigas a rajatabla. Mi recomendación siempre será que cada jugador experimente y juegue con lo que más cómodo se sienta. Pero si lo has intentado y no da los resultados que buscas, tal vez puedas encontrar alguna build ahí que te guste, y modificarla a fin de agregarle tu “toque” personal.

consejos PVP guerrero por favor!!! estoy harto!!!

in PvP

Posted by: lara.8524

lara.8524

ahora mismo xon guerrero vas a perder. ladron y guerrero tienen desventaja. no le des mas vueltas. no es un tema de builds sino que el mesmer con una spike te sacara unos 6000 min si te engacha todo y se cura alrededor de 7-10ks

consejos PVP guerrero por favor!!! estoy harto!!!

in PvP

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Muchisimas gracias a los dos!!!!

Dazaroc, probaré esa página (no había oido hablar de ella). Y Lara, me temía lo que has comentado, que el pvp está totalmente desbalanceado, que pena!!!!

consejos PVP guerrero por favor!!! estoy harto!!!

in PvP

Posted by: camboyano.9675

camboyano.9675

pone escape, cambiar de pj y tenes todo los otros excepto thief (que tenes que ser bueno para ser util con ese pj hoy en dia) para usarlos en pvp.

Lamentablemente el warrior no sirve en esta temporada, le falta supervivencia y si usas uno es dependiente de usar minimo 2 posturas, la unica cura viable es la del sello y aun asi esta bastante inutil.

consejos PVP guerrero por favor!!! estoy harto!!!

in PvP

Posted by: lara.8524

lara.8524

ahora usat el ladron con la cantidad de areas que hay en el juego es retrasar a tu equipo. si el otro equipo tiene un dh olvidate de ir a esa tf, si tienen mesmer y te comes un pozo lo pasas fatal y encima si hay engis olvidate del sigilo. al final no eres util en ninguna base. yo despues de hot tengo mi ladron aparcado.

consejos PVP guerrero por favor!!! estoy harto!!!

in PvP

Posted by: Cdypka.4271

Cdypka.4271

No hay ninguna forma de volver al guerrero viable en pvp?
He vuelto ahora a jugar y me he comprado la expansión, y desde que me he puesto a leer en los foros solo veo lo mal que están el warrior y el ladrón…
Hay alguna build que sea medio útil con el guerrero en pvp o voy limpiando el polvo del guardián¿?
Por cierto en MvM y en pve si sigue siendo viable o definitivamente lo borro y me creo un mesmer?
Y como última pregunta (perdón por el post tan largo pero es que voy medio perdido desde que he vuelto y no me entero…)
en el revenant pvp la única build viable es la de condis que se hacen todos o a bunker también serviría¿? (es que soy muy fan de los tanques y me los están jodiendo todos)
El guerrero under.. y el dh y el revenant van a daño
Un saludo y gracias al pobre que pierda el tiempo leyendo y contestando a uno que vuelve al juego y le parece otro xD

consejos PVP guerrero por favor!!! estoy harto!!!

in PvP

Posted by: Karl.3824

Karl.3824

No hay ninguna forma de volver al guerrero viable en pvp?
He vuelto ahora a jugar y me he comprado la expansión, y desde que me he puesto a leer en los foros solo veo lo mal que están el warrior y el ladrón…
Hay alguna build que sea medio útil con el guerrero en pvp o voy limpiando el polvo del guardián¿?
Por cierto en MvM y en pve si sigue siendo viable o definitivamente lo borro y me creo un mesmer?
Y como última pregunta (perdón por el post tan largo pero es que voy medio perdido desde que he vuelto y no me entero…)
en el revenant pvp la única build viable es la de condis que se hacen todos o a bunker también serviría¿? (es que soy muy fan de los tanques y me los están jodiendo todos)
El guerrero under.. y el dh y el revenant van a daño
Un saludo y gracias al pobre que pierda el tiempo leyendo y contestando a uno que vuelve al juego y le parece otro xD

El guerrero no pasa por sus mejores momentos, pero mi consejo es que no lo borres. Déjalo aparcado porque sobre finales de enero lanzaran nuevo parche de balanceo.
En cuanto a builds prueba esta, está un poco hecha a prisa pero a mi dentro de lo malo me iba bien (http://gw2skills.net/editor/?vJAQNAU3OjMdQXIWFCciY5HwMWABgGgShr7VGefuV3vLA-TpRBABA8AAivMgGHEgOOCAXcBA2e/BA)
Ahora mismo un warrior en 1vs1 depende contra quien es muerte segura, en teamfights si te mantienes al margen con el rifle yo creo que aun puedes aportar bastante daño, eso si, vigila las areas siempre.

MvM cuentan que esta muerto, yo no voy tampoco así que no se decirte; pero en pve sigue siendo viable.
Con el revenant te podrías hacer una build de tanque y deberías testearla tu mismo. Ahora mismo el revenant y el dh van así porque es lo mas fácil y eficiente. Pero aun he visto algún que otro dh tanquear y algún revenant.

consejos PVP guerrero por favor!!! estoy harto!!!

in PvP

Posted by: Cdypka.4271

Cdypka.4271

Muchas gracias Karl, si esperaré al parche!!!
Voy a probar al guardián y al revenant a bunker a ver que pasa, se que son mas afectivos con sus actuales builds pero tengo mono de offtank!!
A ver si en este próximo parche equilibran todo lo posible las clases y cada uno puede jugar lo que mas le guste sin entorpecer al clan en wvw y pve… y al equipo jugando pvp!!
De nuevo GRACIAS!!

consejos PVP guerrero por favor!!! estoy harto!!!

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Prueba a jugar un Berserker a tope en quemaduras y con habilidades de supresión de daño, para hacer bunker en un punto.

consejos PVP guerrero por favor!!! estoy harto!!!

in PvP

Posted by: garamont.3842

garamont.3842

consejos PVP guerrero por favor!!! estoy harto!!!

in PvP

Posted by: pierofv.8432

pierofv.8432

Prueba usando esta build, yo la uso y me ha dado muy buenos resultados tanto en pvp como en WvW, basicamente todos tus hits seran criticos, ya que tu critical rate anda normalmente por el 96% y prácticamente con el disparo flamígero mandas al suelo a cualquiera que no tenga dureza en su build, te la dejo en este link: http://gw2skills.net/editor/?vJAQJAURj8cQfH2FCWhAnIWICMjAQEYA8WcXuV3jyQDY5B-TJBBwAAeCAlLDI5SAUb/BA