Vuelvo de nuevo

Vuelvo de nuevo

in PvP

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Güenas

Hace mucho tiempo que no juego y acabo de volver, quiero hacer PvP, pero ahora mismo nose que tal estas las clases y sus talentos, me gustaria que me dieseis algun consejo o algo, tambien que clase y talentos es mas facil de llevar ahora despues de jugar un tiempo, tengo entendido que el guardian ya no es bunker como antes, que ahora lo es el guardabosques, ¿el guardabosques bunker es tan efectivo como el antiguo guardian? He mirado en la pagina que me recomendaron en otro pots metanoseque, pero las guias que vi, resultaba que estaban desfadas porque luego al mirar en el juego ya no existia ciertos objetos.

Saludos.

Vuelvo de nuevo

in PvP

Posted by: Rembar.7298

Rembar.7298

Yo no soy jugador de PvP, asi que no me hagas mucho caso, pero si quieres te dejo por aquí la build que utilizo yo con mi elementalista:

http://gw2skills.net/editor/?vFAQFAWn0XCNYiVYCeOAcYilNAjYFcBGBDPgAQB0dv+XPsA-TJxHAByXGQ5HAgO7PAwFAAA

Es una build basa en aguantar y quitar condis tanto a ti como a tu equipo, asi que está más orientada a ir búnker en grupo. Si no, puedes probar cambiando el arma por Daga/Foco y poniéndote el rasgo de agua que las auras que te aplicas se transmiten a los alaidos.

De otro bunkers no te puedo decir, la verdad, desconozco mucho de PvP, asi que tampoco te tomes mi build como la mejor ni nada por el estilo, seguro que habrá gente que sepa más que yo en esa modalidad de juego.

Vuelvo de nuevo

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

Consejo. No juegues bajo ninguna circunstancia. Si quieres acabar de mala leche adelante. El nivel es pésimo, lo peor q he visto en ligas y ya llevo 5. La gente no sabe ni atacar al mismo objetivo. Todas las partidas, vas a ganarlas de 400 puntos de diferencia o al revés. Te tocará ganar 6 seguidas y perderás 10.
Mejor mapea o haz incursiones, xq visto lo visto esto está que da asco, la gente va a farmear esquirlas para la legendaria y no se preocupan de conocer mínimamente su clase, es ir a las bases a morir como pollos sin cabeza.