Vuelvo a probar el juego despues de unos años...

Vuelvo a probar el juego despues de unos años...

in PvP

Posted by: taiffon.4703

taiffon.4703

Esto es decepcionante… Juge en los primeros tiempos de guild wars 2, me dedicaba exclusivamente al sPvP y me fui poco despues de que eliminasen los torneos de pago… hoy entro y me encuentro todo un monton de cambios que son asquerosos… primero de todo mis personajes estan ``desnudos´´ me han robado todas las putas skins que me saque con mi tiempo, incluyiendo aqueyas que solo se conseguian con los tickets de torneo de pago y las de mi rango… no me han dejado nada, c@brnes…
Segundo, ahora me piden gold por traits, runas y demas cosa… pero esto que es? el PvP se suponia que era equalizado y que todo el mundo solo entrar tenia las mismas posibilidades, porque ahora el que tiene oro tiene mas cosas el que lleva mas tiempo jugando o paga gemas/oro tiene ventajas sobre los nuevos… otra mierda vamos…
Y tercero, que es esta mierda de matchmaking, no ha mejorado nada, te mete con gente con un nivel mucho mas alto… no se qual es el algoritmo para emparejar a la gente pero da pena…
Verguenza Anet te deberia dar, mientras gastandote tu dinero en torneos quando tu PvP nunca ha estado preparado para tener una solida escena competitiva…

Vuelvo a probar el juego despues de unos años...

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Bienvenido al nuevo y mejorado gw2!!!!.

Vuelvo a probar el juego despues de unos años...

in PvP

Posted by: Buran.3796

Buran.3796

Algunos comentarios al respecto:

1) Las skins que obtuviste en PvP se habrán añadido a tu guardarropa; aunque al principio el nuevo sistema sea algo chocante en general ahora aplicar las skins que desees a tus personajes es más simple y económico: las rutas de recompensas de PvP te otorgan tickets de cambio a punta pala y cualquier skin nueva que obtengas puedes aplicarla siempre que quieras a cualquier personaje de la misma clase de armadura. ídem con los tintes -cuya aplicación sigue siendo gratuita-, y con las legendarias.

2) Sólo tienes que desbloquear aparte los traits, runas y sellos que no existían con el juego original (traits de nivel XIII, sello del tormento, etc.). Los rasgos, amuletos, runas y sellos presentes cuando se lanzó el juego están a tu libre disposición. Ten en cuenta que hay muy pocos rasgos, amuletos, sellos o runas nuevos que merezcan la pena, así que a grandes rasgos la paridad entre jugadores apenas se ha visto modificada -auqnue coincido contigo en que me parece un mal paso-.

3) El actual interfaz de modificación de stats es mucho mejor que el previo. Antes tenías que desbloquear de forma diferenciada tus skins de PvP de las del resto del juego, y tener AL MENOS un set extra de piezas de armadura y armas ocupando espacio en tu inventario para jugar a PvP. Ahora puedes usar el mismo aspecto de tu personaje para todo el juego y puedes modificar tus stats, runas y traits de forma diferenciada en PvP SIN tener que acudir al comerciante ni quitar ni añadir nada a tu armnadura o armas.