Viva el Necro OP !!

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: roquemado.5613

roquemado.5613

^^ chicos los desarrolladores se han pasado con el dmg de área del necro y con su superviviencia.

A una clase a la que solo le faltaba un pelín de movilidad la han chetado al infinito.

Y el pobre warrior sigue sin existir…

Deberían revisar eso, porque se están viendo dos y tres necros, y hay clases que van a desaparecer

Rokemado/ Roke (Rank 5X)

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: alexxain.3982

alexxain.3982

Solo estoy contigo de acuerdo en una cosa, y es que la gente es demasiado lamer hasta el punto de repugnar un poco. Esto no es problema del nigro sino de la comunidad de jugadores que desestabilizan el juego de esta forma. Si esto no sucediera y te encontraras solo un nigro no habría tanta queja. Esto puede suceder con cualquier clase el día de mañana suben por ejemplo al warrior(ojalá porque da lástima esa clase) te encontraras con tropecientos warriors, y eso es así y más en un juego donde los daños son abrumadores.
De todas maneras no veo a nadie quejandose del engi, tienen las mismas condis que el nigro, más capacidad de destrozo, vigor constante, invulnerabilidades, mil y una skills, autores que no le afectan a él solo, incapacitares y empujones y un largo etc….
Te has encontrado alguna vez con dos ingenieros??pues su daño es más sobresaliente que el de 2 necros te lo aseguro.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo op que dices que está el nigro. La gente se ha de ir adaptando al metadata según vaya viniendo y profundizar más en las builds que lleva, ahora mismo en el juego se vive la era de las conditions y me sigo encontrado por ejemplo guardabosques que no utilizan el manantial que les limpia conditions constantemente a él y a su grupo y eso es un error.
Con esto que es lo que quiero decir?: que hay que adapatarse y no llevar la build que me funcionaba en noviembre porque me hago mis combos con los ojos cerrados. ¿Pero claro por qué me voy a molestar en cambiarme un rasguito por aki, una habi de apoyo por acá, una runa?….si es más fácil venir al foro todos al unísono para que mi build de antaño siga funcionando y siga manejándola con los ojos cerrados.
Renovarse o morir. Este es un juego de cambios constantes y hay que adaptarse y dejar que evolucione.
Como necro te puedo decir que al principio creia que estaba op pero me he encontrado gente que se ha currado sus builds y se nota el cambio cuando lucho con esa gente frente a una build de noviembre-marzo aparentemente efectiva.

Esto no es un ataque personal roque simplemente es un mensaje para todos los antinecros^^

(Editado el por alexxain.3982)

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: Kanvlor.6918

Kanvlor.6918

Bueno hoy e jugado un poco en pvp vi a un necro y yo creo q solo me tiro un ataque de baculo y me debio de meter 4 ó 5 condiciones conseguir echar x patas y me bajo la mitad de la vida con ese ataque (oye igual me tiro algo mas pero estube atento)

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: alexxain.3982

alexxain.3982

Bueno hoy e jugado un poco en pvp vi a un necro y yo creo q solo me tiro un ataque de baculo y me debio de meter 4 ó 5 condiciones conseguir echar x patas y me bajo la mitad de la vida con ese ataque (oye igual me tiro algo mas pero estube atento)

El mesmer te mete el combo y el shatter en 2 secs consiguiendo mejor resultado de daño, las condis se limpian el daño blanco no ; )

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

el necro lo van a bajar lo an dicho en el SoTG es que si no quieres admitirlo es algo obvio que la gente esta llorando mucho y durante mucho tiempo no se jugo, bueno pero eso no quita el echo de que esta OP k lo an dicho muchisimos jugdores de nivel y la propia arena net a dicho que ban a bajar el danyo de este personaje

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: alexxain.3982

alexxain.3982

No digo que no le tengan que ajustar, pero vamos no os esperéis que el necro baje un montón ahora y que vuelva a la posición en la que estaba. Vamos que los desarrolladores no les veo esa irresponsabilidad de volverle a poner abajo frente a otras clases porque el thieft de turno está llorando porque le cuesta más cargarse a un necro.

(Editado el por alexxain.3982)

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

No haber no confundas he jugado necro antes y me gustaria que se volviera a jugar aun que ahora tenga mas clara mi main, lo que no peude dejarse es como esta pero tampoco se peude nerfear y que se deje de usar eso estamos deacuerdo la gran mayoria de la comunidad supongo excepto alguno que solo quiere que su clase oneshotee y aguante a 3 tios

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: BlizzarD.9617

BlizzarD.9617

Hay que ser realistas, el necro ahora mismo está op. Pero… conociendo a ArenaNet y viendo que incluso desde las betas ciertas clases están op (véase mesmer, tremendas subidas al thief, ing y ranger…) dudo mucho que lo bajen hasta el punto de balancearlo.

Cuando las notas del parche se veían comentarios tipo: ahora que está el necro op tocará cambiar de main (mejor me ahorro de echar bilis hacia gente que de verdad hace esto). Cuando muchas personas incluso teams al no tener de main profesiones op se han tenido que comer los mocos durante mucho tiempo, incluso llegando a hacer disband a causa de esto ya que resultaba inviable jugar con ciertas profesiones obligando a jugar una profesión que ni te gustaba…

A aquellos teams/personas que solo saben lamear aprovechándose de las circunstancias del metagame les mando mi más sincero pésame para que el necro siga estando como a día de hoy por muuuuuuucho tiempo.

Si bajan al necro que también piensen en balancear otras profesiones.

¡Ojo! Muchos confunden entre balancear y capar. De ahí vienen los llantos.

Bendito sea el día en que todas las profesiones estén balanceadas, y más se reirán aquellas personas que se han tenido que tragar tanta mierda desde las betas cuando se vea que la mitad de teams tops tengan que cambiar drásticamente su roster incluso llegando a hacer disband (como está ocurriendo desde las últimas actualizaciones).

(Editado el por BlizzarD.9617)

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

Los equipos competitivos siempre vana jugar con lo mas viable aun que en este juego es mucho mejor basarse en una clase pero dentro de tu clase por ejemplo xeph o otra gente no los ves jugar con phantasmas o con las armas que les gustan si no resultan beneficiosas para el equipo, ejemplo de por que todos los mesmers de equipos utilizan res y portal envez de tener tres skills para ellos mismos

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: girien.1209

girien.1209

Lo que mas asco me da son los mancos con nigro que han salido debajo de las piedras, hasta ahora no lo habia visto con NINGUNA clase tios que por el mero hecho de llevar un nigro te insultan y se creen superiores. Desde la release es sin duda la mayor ida de manos que han tenido.

Ayer: Un nigro mante r18 (yo r41) veo que va por hotjoin reventando tios mientras spamea el chat con “JAJAJA N000b” y similares. Le mato con el S/D Jumper. Me wispea insultando y llamandome lamer…

Hoy: Hoy un tio con un nigro en PVE (PVE!!!) , wispeandome que me revienta en 1vs1, que vayamos a arenas que me cierra la boca.

En fin… Es la prueba de que esta OP hasta esta gente esta ganando y se lo tiene creído

Causando dolor…

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: nook.9176

nook.9176

AJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ y esto es lo que quieren hacer E Sport JAJAJAJAJAJA
Ayer mismo en un hj dice un nigro del equipo contrario.
“Oh dos guerreros en mi equipo, hora de marcharse” es decir ya se sabe que siempre hay gente que aprovecha al máximo estas cosas, mirese los clanes top, tipo Paradigm que juegan ahora mismo con 2 nigros y 1 ingenerio pfff y aún así les cuesta ganar ciertos torneos contra otros grupos… Esta gente es la que sale de número 1 al 20 en la tabla de clasificación, y mientras no se evalúe la calidad por player y su utilidad en la partida la gente seguirá jugando con su grupo y con todos los pj overpower que puedan.
También te digo una cosa, lo que debería hacer el 100% de la gente es ir ahora mismo todos con un nigro, te aseguro que no haría mucha gracia, ni es una buena publicidad para un juego que quiere llegar a e-sport.

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: alexxain.3982

alexxain.3982

Esto no va a ser en la vida un esport, el primer problema es el dmg global del juego, un error que tengas se paga muy caro y una vez que te han bajado un 50% de la vida(clases como el mesmer en 2s y pulsando 2 teclas, algunos llevan hasta automatizado el combo que ni te da tiempo a reaccionar) estas mas que muerto. Un juego donde el damage es tan potente y es combo facil tras combo facil y sin estrategias profundas no llegará nunca a esport. No os esperéis un esport, gw1 quizás lo podría haber sido, gw2 desde luego que no. El juego está mal diseñado desde un principio, como ha pasado con el necro, el día de mañana tocan otros rasgos superficiales de otra clase y la disparan sin saber ni lo que han hecho con esa clase y vuelta al mismo problema y pasaran los años y el mismo problema una y otra vez, porque el juego está mal equilibrado y mal diseñado desde su base. Que gusta el juego?pues si, a mi también me gusta, ¿que no se asienta sobre bases firmes?pues también seamos justos ¿qué cuando salga un juego que aporte lo que este prometió y dejó en el tintero, mucha gente se marchará? pues también, yo de los primeros si esta gente no se pone las pilas.

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: IamHades.6079

IamHades.6079

+1 a Alexxain, pienso exactamente lo mismo.

El pvp esta mal diseñado y siempre habra clases superiores al resto, desde el ultimo parxe lo es el Nigromante, y en futuros sera otro.

Yo desde que salio el juego juego con Guerrero, y sinceramente, en PVP lo considero el personaje mas malo y facil de matar. De hecho creo que cuando mis rivales ven que llevo 1 warrior se alegran, y no me considero un manco ni mucho menos, tengo +330 torneos jugados con un 60% de victorias y rango 28.
Pero depende que enfrentamientos 1vs1 simplemente se que acabare muriendo si o si por el simple hecho de que no puedo matarlo de ninguna manera. Aun asi sigo jugando, o porque soy masoca o porque me entretiene XD

Y no se que pensara Arena Net, pero recordarle que el Warrior tb existe para PVP……

Saludos.

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

Hay que ser realistas, el necro ahora mismo está op. Pero… conociendo a ArenaNet y viendo que incluso desde las betas ciertas clases están op (véase mesmer, tremendas subidas al thief, ing y ranger...)

Perdona ¿¿estamos jugando al mismo juego?? subidas al ranger ?? pero si la comunidad ranger esta por los suelos, si solo debes entrar a su foro para verlo…..

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

Perdona ¿¿estamos jugando al mismo juego?? subidas al ranger ?? pero si la comunidad ranger esta por los suelos, si solo debes entrar a su foro para verlo…..

si vamos el ranger esta tan mal que despues de la bajada de danyo a las pets se sigue jugando practicamente como antes i siendo igual de buen pointholder y dueles, para quejarse de pve escribid en el apartado de pve asi evitamos confusion.

(Editado el por Sheslat.6750)

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: Posi.4251

Posi.4251

Lo que mas asco me da son los mancos con nigro que han salido debajo de las piedras, hasta ahora no lo habia visto con NINGUNA clase tios que por el mero hecho de llevar un nigro te insultan y se creen superiores. Desde la release es sin duda la mayor ida de manos que han tenido.

Ayer: Un nigro mante r18 (yo r41) veo que va por hotjoin reventando tios mientras spamea el chat con “JAJAJA N000b” y similares. Le mato con el S/D Jumper. Me wispea insultando y llamandome lamer…

Hoy: Hoy un tio con un nigro en PVE (PVE!!!) , wispeandome que me revienta en 1vs1, que vayamos a arenas que me cierra la boca.

En fin… Es la prueba de que esta OP hasta esta gente esta ganando y se lo tiene creído

Está subido no op.

AJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJ y esto es lo que quieren hacer E Sport JAJAJAJAJAJA
Ayer mismo en un hj dice un nigro del equipo contrario.
“Oh dos guerreros en mi equipo, hora de marcharse” es decir ya se sabe que siempre hay gente que aprovecha al máximo estas cosas, mirese los clanes top, tipo Paradigm que juegan ahora mismo con 2 nigros y 1 ingenerio pfff y aún así les cuesta ganar ciertos torneos contra otros grupos… Esta gente es la que sale de número 1 al 20 en la tabla de clasificación, y mientras no se evalúe la calidad por player y su utilidad en la partida la gente seguirá jugando con su grupo y con todos los pj overpower que puedan.
También te digo una cosa, lo que debería hacer el 100% de la gente es ir ahora mismo todos con un nigro, te aseguro que no haría mucha gracia, ni es una buena publicidad para un juego que quiere llegar a e-sport.

No se si reirme o llorar, tu donde has visto que TP juegue con 2 nigros? Que has visto una partida? Y si ha sido asi como te basas en una sola partida para hablar con tanta soltura de lo que llevan los demas? informate un poco.
0 Fundamentos para criticar / trashear.

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: Khrone.6203

Khrone.6203

Posi ahora mismo el necro esta OP o mas subido de la cuenta, como quieras llamarlo ; en mi opinion deberian de tocarlo. Pero aun pensando esto tampoco entiendo muy bien las quejas de la gente contra los players por usar las profesiones o builds mas fuertes del momento; no se nos debe olvidar que esto es pvp COMPETITIVO y la gente que quiere estar arriba no hace mas que adaptarse a lo mas competitivo que ofrece el juego en cada momento. La culpa es del juego si no ofrece unas clases bien balanceadas aunque es cierto que es realmente dificil, y mas aun con los tremendos cambios que meten en cada parche, el meta esta cambiando continuamente y se les va de las manos.
Obviamente con esto no me refiero a lo de las vaciladas y demas, que eso no tiene justificacion alguna.

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: nook.9176

nook.9176

Posi.4251
Está subido no op.

Cuando un personaje es capar de llegar a un punto y cargarse a todo el equipo contrario en menos de 5 seg ESTÁ OP. Y te lo digo con 2 partidas jugadas con el necro (cuando digo esto, aclaro para gente que solamente sobre lee, he jugado alguna mas pero es un decir) y tan simple como sudario super nueva habilidad numero 5 + 3 fear + cambio a baculo + 3 fear + linea de fear y ea un team entero muerto… pero no esta op no…
No se si reirme o llorar, tu donde has visto que TP juegue con 2 nigros? Que has visto una partida? Y si ha sido asi como te basas en una sola partida para hablar con tanta soltura de lo que llevan los demas? informate un poco.
0 Fundamentos para criticar / trashear.

Pues tienes varios días de streaming probando el nigro OP, dicho por ellos mismos, se vé que el que no lo sigue mucho eres tú. Nadie dijo que fuera su rooster inicial de clases pero si lo juegan. Una sola partida? unas cuantas y esto quiere decir q hasta los clanes TOP usan o prueban 2 nigros + 1 ingeniero en su team y esto es sabiendo que es OP y desbalanceando al equipo contrario totalmente.
Te digo lo mismo.. 0 Fundamentos para critical sin haber comprobado antes.

En fin no quiero entrar en un debate o discusión con nadie y menos de un equipo que no tiene que ver conmigo. Porque claramente tengo la posibilidad de equivocarme.

“Es mejor mantener la boca cerrada y parecer ignorante… que abrirla y despejar toda duda” Mark Twain

(Editado el por nook.9176)

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

lo gracioso es que estas contestandole al segundo necro con el que jugaron TP pero ok!

(Editado el por Sheslat.6750)

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: nook.9176

nook.9176

que me lol? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.teamparadigm.net/teams/Team-Paradigm-EU

http://www.teamparadigm.net/teams/Team-Paradigm-NA

Sorry no lo veo por ningún lado! De todas maneras eso no es el tema en questión del post, lo que quiero decir y quise decir es que hasta los clanes TOP han probado en su equipo aunque sea un día o dos el necro, y claramente diciendo que está OP y después volviendo a sus profesiones respectivas, simplemente por probar y es que el necro está op le guste a unos u otros no, lo mío no es una crítica ni lloro hacia que un personaje este más aventajado que otro, simplemente con ese comentario quería confirmar que no es cosa de 1 u 2, ni solamente mi opinión. Sino de gente que esta día tras día en pvp.

(Editado el por nook.9176)

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

http://es.twitch.tv/qqtrooper34/c/2499024

No esta en el ekipo oficial jugo con ellos por que les faltaba el guardian, nunca dije que estaba en el equipo solo que fue el necro que jugo con ellos ese torneo, y la discusion sobre el necro empezo con este torneo. Pero tendre mas cuidado la proxima vez de no discutir con tu sabiduria absoluta.

PD: QUE ME LOL
Que esta op estamos deacuerdo pero no discutas de cosas que no sabes de primera mano encima intentanto desmerecer a una que si.

(Editado el por Sheslat.6750)

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: nook.9176

nook.9176

Se ve que sigues sin ver el tema a tratar, desde un principio mi respuesta es a alguien que dice q NO esta op una clase.

Cito textualmente “Está subido no op.”.
ESTA OP si o si xD y mi confirmación es cuando gente que juega a diario, planta 2 profesiones iguales para jugar un torneo. Porque no usan 2 guerreros? xD
Eso es lo que desmerezco de una opinión que en mi caso no es valida, porque ahora mismo el necro esta op. Además que ya no es solo un top team, sino sus propios desarrolladores lo admiten xD

PD: QUE ME LOL
Que esta op estamos deacuerdo pero no discutas de cosas que no sabes de primera mano encima intentanto desmerecer a una que si. (No entiendo esto, su opinión es que no esta op y la mía que sí, por lo tanto seguiré desmereciendola)

P.D: Bien ya somos dos de acuerdo y alguno más, el necro está OP entonces Será que los que lo usan desde hace mucho no se dan cuenta de ello, pero los demás si entonces :P

(Editado el por nook.9176)

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: alexxain.3982

alexxain.3982

Como dice Blizzard no hay que confundir balancear con capar. El necro era una clase que a los equipos contrarios no suponia un quebradero de cabeza era tan fácil como targetear y kill instants porque su supervivencia y control de la situación era casi nulo, un fear de área(5 de báculo) de 1s y con un gran coldown era lo único que podía salvarte un poco el culo pero con un robar ya tenías al thieft encima, y nada de supervivencia(ahora mismo si la tiene), también tenéis que saber que el necro es la única clase que debe invertir 10 puntos en una rama que no necesita para hacer viable una de sus armas, eso no ocurre con ninguna clase y es algo k lastramos desde el inicio del juego.
La sensación de op desmesurada que ahora mismo tiene la gente viene más de la costumbre, es cómo si todas las mañanas subes una calle fácilmente y a la mañana siguiente te encuentras la calle más empinada, eso te dá sensación de que has de poner más esfuerzo por tu parte por subirla y de cabreo por tener que subirla cuando antes caminabas con tus cuatro amigos tan campantes.
Deben ajustarle un poco? creo que si pero no esperéis que lo capen. Hay profesiones como el ingeniero más ops(veneno más potente,quemadura más accesible,más supervivencia, auto res, miles de utilitys, derribos,incapacitares,mayor acceso a la limpia de condis,….) y otras que vienen op desde el principio del juego.
Espero que esta caza de brujas acabe pronto ya tanto para bien como para mal.
Lo de utilizar una clase que supuestamente está op porque eso es competitivo está bien en juegos como el….(bueno todos sabéis bien que empieza por l y termina por l su acrónimo,no sé si puedo nombrarlo aquí) porque tiene ¿cuántas?¿+de50 clases? en ese juego cuando una clase es super llevada empieza a llevarse su contraclase una clase que neutraliza a esa clase y el juego y la comunidad se va ajustando solo, volviendose a estabilizar el juego y empezando otro ciclo,eso es competitividad y por eso es esport y no esto.Pero en un juego con 8 clases eso no es competitividad, eso es un garrafal error como juego, en él que hay que esperar meses a ver si tienen los desarrolladores la consideración de que la clase que te gusta llevar sea decente. Aquel que lleva un warrior(bendita paciencia que tiene esa gente) se cansará de por mucho que se esfuerce no consiga hacer nada contra otras clases, el nigro lo quiere la comunidad en el puesto de haces meses(espero que no se consiga), al final que tendremos?un juego que empezó con 8 clases y terminó con 5?. ESTE NO ES EL GW2 QUE NOS VENDIERON NI DE LEJOS!!

(Editado el por alexxain.3982)

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

La gente quiere igualdad, entendiendo por igualdad que todas las clases sean validas para Spvp, ahora mismo la realidad es que no lo son, y la clases “menos validas” desaparecen de los torneos segun los balanceos de Anet.

Lo han dicho en muchos posts del foro ingles, Anet no puede balancear un juego en base a los MALOS jugadores, por que los que son buenos se adaptan y ya esta, sin embargo si una clase tiene una buena build como por ejemplo tenia el Ranger, la gente empieza a llorar por los foros hasta que los nerfean, no se quien esta al cargo del balanceo de clases de este juego, pero esta haciendo un trabajo penoso.

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

Creo k es bastante logico si un personaje como este caso es el ranegr tiene una build demasiaod fuerte se nerfea como paso en su dia con el ele y como tiene que pasar con el necro y el engi, y la build en si de ranger se sigue usando por equipos buenos asi que tampoco a sido desmedido. Quejarse de que solo hay una build valida, si pero es que casi todas ls clases solo tienen una build valida y algunas ni eso.

La idea buena es bajar a todos los personajes al mismo nivel que estan los que no se usan no subirlos a todos hasta el infinito y mas alla, habiendo un coste claro a el uso de skills haciendo que un fallo de verdad importe.

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

Si cada clase tiene solo 1 build valida para torneos ( como pasa con casi todas ), esta mas que claro que les queda MUCHO trabajo por delante, pero la solucion no es dopar de manera desmedida o nerfear las clases.

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: jorgimluj.6197

jorgimluj.6197

Para normalizar al nigro seria tan facil como quitarle el rasgo que le proporciona la posibilidad de poner quemadura.
Una profesion que ya acumula suficientes sangrados no necesita que le añadan esa condicion que poco daño no mete precisamente.

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: erbourguet.4378

erbourguet.4378

El necro no estaba OP, y con el ultimo parche menos, lo que si que veran mucho menos necros en el juego, y de acuerdo, el necro no necesita quemadura.

Viva el Necro OP !!

in PvP

Posted by: Sheslat.6750

Sheslat.6750

El necro no estaba OP, y con el ultimo parche menos, lo que si que veran mucho menos necros en el juego, y de acuerdo, el necro no necesita quemadura.

No claro el necro no esta OP no se juega van a desaparecer …
Almenos como minimo intenta no contradecirte en el mismo post.

Para normalizar al nigro seria tan facil como quitarle el rasgo que le proporciona la posibilidad de poner quemadura.
Una profesion que ya acumula suficientes sangrados no necesita que le añadan esa condicion que poco daño no mete precisamente.

La idea del rasgo era al echo de que el necro al solo usar hemorragais y esta necesitar mas tiempo para acumularse era mucho mas facil que perdiera el danyo, pero es que si en ese mismo parche crearon la condicion de tormento no veo por que no agregaron esto envez de añadir quemadura la condicion de danyo que mas quita del juego que sumado al terror estas dos solo quitan casi 2k por tic…

(Editado el por Sheslat.6750)