Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Vamos a proceder a la siguiente fase de la iniciativa. El tema con más votos en esta área del juego (PvP) ha sido el de nuevos modos de juego (Estos datos han sido recabados sumando los votos de las comunidades del foro en los diferentes idiomas). El desarrollador coordinador de este hilo será Jonathan Sharp.

Como comentamos en este hilo https://forum-es.gw2archive.eu/forum/wuv/wuv/Desarrollo-colaborativo-primeros-pasos hay algunas reglas sobre esta iniciativa que conviene recordar para comentar cómo los desarrolladores van a interactuar con vosotros a través del foro:

1: Esta iniciativa es una iniciativa de debate
2: No vamos a dar información sobre qué aspectos del juego están den desarrollo
3: Las respuestas ofensivas y emocionales tendrán menos impacto en una discusión coherente
4: Trataremos de compartir y evolucionar las filosofías de diseño e integrar los comentarios de los jugadores en cómo desarrollamos el juego en el futuro.
5: Las agresiones verbales o la falta de respeto a otros jugadores o desarrolladores no serán toleradas y podrían llevar a la cancelación de la iniciativa.
6: El equipo de desarrollo está centrado en el desarrollo del juego y por ello las respuesta podrían no ser tan frecuentes como os gustaría. Por favor tened en cuenta que esta iniciativa es algo serio para el equipo y que leeremos las discusiones y nos uniremos a ellas cuando sea posible.

Cerraremos este hilo el día 4 de noviembre y poco después tendremos una discusión abierta sobre lo que ha funcionado en la iniciativa y lo que no.

Dado que en este foro no podemos tener a Chris contestando directamente en español, podéis debatir sobre el mundo viviente e iré recabando las conversaciones más interesante y enviándolas a los desarrolladores para tratar de obtener respuestas a las posibles preguntas que surjan.

Tened en cuenta que necesitaremos algo de tiempo para traducir las preguntas y las respuestas, pero intentaremos realizar esta tarea lo antes posible para que el desfase con el foro inglés sea el mínimo posible dentro de nuestras posibilidades.

Un saludo.

European Communications Lead

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: salchiplayer.6290

salchiplayer.6290

Bueno para empezar y creo que hablo por parte de todos los jugadores de PvP lo que se pide es un leaderboard REAL, no una tabla en la que ganando un match subas 150 puestos y si lo pierdes bajes otros 150-300. Pedimos un sistema de ligas también para el PvP, podría ser perfectamente similar al establecido ahora mismo en WvW, no creo que sea tan complicado realizar algo tan simple como esto, estaría muy bien también tener un sistema de elo oculto.

El 80% de los jugadores de PvP “profesionales” ya se han marchado del juego y dudo mucho que vuelvan, eso es por el bajo interés que Arenanet pone en esta modalidad del juego, no se puede pretender llegar a ser un juego de la ESL sin realizar absolutamente ningún cambio para este modo. Estos jugadores no volverán si no se realizan unos cambios de verdad, con una leaderboard de verdad, con un sistema de ligas internas, ya sea en soloQ como en Team, con la incorporación de nuevos mapas de pvp ¡Sin agua, sin caídas al vacío constantes, sin buffos que consiguiéndolos ya seas un 30% más efectivo que el equipo que no lo tiene! espero que esto último haya quedado claro.

Algo que también es principal, es balancear las clases de una maldita vez. UN BALANCEO PROPIO DEL PVP, YA QUE NO ES LO MISMO QUE WVW. A ver si eso en mayúsculas queda claro de una vez, cuando se dijo hace 6 meses que se separarían las disciplinas a la hora de realizar cambios en los patchnotes pensaba que todo saldría mejor ya que soy activo jugador de WvW y lo era de PvP. Pero simplemente se convirtió en algo totalmente falaz y carente de todo sentido cuando los mismos cambios que se hacían para PvP se realizaban en WvW, un ejemplo claro el 2 de espada del mesmer, en WvW esa habilidad estaba muy bien, en PvP estaba OP, entiendo que se cambien los invulnerables por “dodges” en PvP pero no en WvW, SEAMOS RAZONABLE POR FAVOR.

Para finalizar ya creo que he dejado los puntos bastante claros y que el PvP de este juego está muriendo, espero que en el foro inglés haya gente con cerebro y no gente que en convenciones pregunta que cuando arreglaran que se puedan hacer puzzles con la ropa de ciudad porque cuando se caía y se hacía daño se le ponía la armadura automáticamente…

Un saludo, cordialmente Caronte.

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: Spikeoff.6814

Spikeoff.6814

Hola, encantado de poder participar en la iniciativa.
Respecto a los modos de juego, supongo que en lo referente al PvP estructurado hacen falta mas variedades en cuanto a mecánica del mapa, y quizás algo así como unas arenas competitivas con puntuación de equipo, lo pondré con guiones:

PvPe
- “Arenas” Equipos de 2v2, 3v3. Los equipos deben pelear hasta conseguir rematar a los 2 contrincantes. Mapas Mirror de un tamaño pequeño.

- “Capturar la bandera” equipos se enfrenta para anotar puntos mediante la captura de una bandera.

- “Recompensas” Aunque me parece bien el sistema de recompensas que hay ahora en el pvpe creo que como aliciente extra a los jugadores que mas se esfuerzan debería de haber algún tipo de items, skins, remates …ect. para los jugadores que estuviesen dentro del ranking en un tiempo, o si hubiese, por temporada.

- “Nuevas habilidades” Quizás sea muy difícil o mas apropiado para una expansión, pero la posibilidad de crear builds diferentes y nuevas traería de vuelta a jugadores y ampliaría el juego. Difícil de balancear, si, pero siempre se puede separar los efectos de las habilidades entre PvP y PvE.

- “GvG” Bueno también es una idea recuperar el modo que antaño se jugaba en GW1, e implementando un par de mejoras se podría hacer un mapa de “asalto al castillo” con muchas posibilidades. Quizás “mata al lord” …?

Estas son mis ideas para PvPe , espero que os gusten y en caso de que se pueda, me gustaría verlas dentro del juego algún día. Saludos!

(Editado el por Spikeoff.6814)

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: Arcangel Protector.7398

Arcangel Protector.7398

Hola, llevo queriendo decir algo desde que salió el juego a la venta, y es que echo de menos algo que para mí en GW1 era una de mis cosas favoritas: mapas pvp como Fuerte Aspenwood o la Cantera de Jade. Sinceramente, muchas veces he entrado en GW1 para revivir esos momentos pero el problema es que ya no se pueden jugar porque no hay gente (excepto durante eventos específicos). Siempre he pensado “ojalá hicieran algo, me da igual cómo lo expliquen o lo introduzcan, que nos trajera a GW2 esos mapas tan geniales y divertidos”. No sé si se podrá hacer o no, pero siempre he querido dejar constancia de mi petición, muchas gracias!

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: bruneitor.6350

bruneitor.6350

Un saludo a toda la comunidad de PvP.

Para empezar me gustaría expresar mi agradecimiento a Anet por haber creado esta posibilidad, sin duda es una herramienta de comunicación excelente.

La impresión que tengo respecto al sPvP de GW2 es que está un poco dejado de lado. Es el único inconveniente que veo. Al igual que cada dos semanas se actualiza la historia viviente, el sPvP también podría actualizarse. Simplemente añadiendo un nuevo mapa cada dos semanas, la variedad sería mucho más rica., y la experiencia sería mejor.

El Martillo celestial fue un gran trabajo, y es un gran placer contar con mapas que sean realmente desafiantes, con mecánicas que son muy interesantes de descubrir y de explotar.

Mi última sugerencia es la de poder retar a alguien a un duelo, esté o no en La Niebla. Sería simplemente genial, y creo que mucha gente estará de acuerdo conmigo en este punto.

Un cordial saludo, y gracias ^^

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

No soy un jugador de pvp pero creo que no estaría mal inspirarse en los fps, que son basicamente de pvp, en los cuales hay distintos modos de juego, como tomar la bandera (o llevar un objeto de un lugar a otro) o matar a los del otro equipo, sin necesidad de tomar ningun punto, o capturar y defender.

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: FariFariNos.1340

FariFariNos.1340

Fácil y sencillo. Coger los modos de PVP de Guild Wars 1, adaptarlos a Guild Wars 2 e innovar como solo vosotros sabéis hacer creando un nuevo modo de juego para PvP de Guild Wars 2.

Así, por un lado, los jugadores que amamos el pvp estaremos contentos, por otro lado, vosotros estaréis contentos creyendo que lo que seguís implantando funciona.

Comentarista Oficial Guild Wars 2 España & ESL España

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: Inu de Vamp.9025

Inu de Vamp.9025

Buenas a todos y gracias por la oportunidad de expresión.

A mi el PvP de Guild Wars 2 me parece sinceramente bueno, pero que necesita que se explote bastante mas. A simple vista parece que Anet esta mas fijada en el PvE y WvW que en PvP (y eso teniendo en cuenta que quieren meter Guild wars 2 en ESL).

Bajo mi opinión y como decía algún compañero, los mapas como Cantera de Jade serian simplemente fabulosos, ya que en Guild Wars 1 dio muchísimo juego (sobretodo los títulos de luxon o kurzick que ayudaban mucho en algunos mapas explorables). Además, un modo de GvG también estaría recomendablemente bien, me explico: Se sabe ya mas que de sobra que existen las pruebas de clan (desafío, carrera, etc.) pero…¿y si hiciéramos que los clanes fueran también reconocidos en PvP? En Guild Wars 1 las competiciones entre clanes eran increíbles, poniendo un ranking incluso del mejor clan de PvP.

Por ultimo y para abreviar, pondría cada 2 semanas (como especifican otros compañeros) modos de juego de PvP totalmente distintos, es decir, si pongo una actualización de mundo viviente pongo también un mapa de supervivencia y a las dos semanas pongo una arena de 3v3 en la que todos estén disfrazados de rey loco y tiren calabazas o que todos tengan 4 habilidades e interaccionen con el entorno quitando vida a los enemigos estratégicamente…(ejemplos fáciles pero entretenidos).

Saludos.

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: Spynal.5423

Spynal.5423

Antes de nada, decir que esto es una gran iniciativa si de verdad se hace caso. Así que creo que merece la pena poner mi granito de arena.

Como jugador del primer GW, echo en falta muchos modos:

- Arenas aleatorias, arenas por equipos con arenas de todo tipo, 2v2, 3v3.. (los mismos usuarios lo están haciendo ahora mismo con las salas personalizadas) con una rotación de mapas aleatoria, mapas pensados para eso (pequeñitos y con muchas posibilidades de movilidad, no los mapas de capturar puntos). Era algo realmente entretenido, rápido de jugar.

-Una tabla de clasificación por equipos, y para los distintos modos de juego: Por ejemplo, la que hay ahora estaría bien si fuera para un modo de arenas aleatorias como comento arriba, pero que sentido y que mérito tiene hacer un equipo competitivo si no hay tablas de equipo?. Podría haber una tabla para torneos (que debería ser el modo de pvp mas serio, donde encontrarte con equipos realmente fuertes, como eran antes los torneos de pago, que al ser de pago te encontrabas a gente que jugaba realmente bien) otra para arena por equipos etc..

-En Guild Wars 1 aparte de las arenas, podías encontrar la cantera de Jade (8v8) o Fuerte Aspenwood (8v8), que le daban un toque de aire fresco al pvp ya que podías elegir que pvp hacer y eso es algo realmente bueno.

-Lucha entre facciones (12v12): es una idea muy buena para una expansión, como lo fue en GW1, pero para una expansión la cual parece que esta a millones de años luz y ya que actualmente en lo referente a pvp no se hace nada, pues por proponer que no falte..

- Salas de clan: las salas de clan eran una idea buenísima, se supone que están confirmadas pero para cuando..? las salas de clan daban muchísimas posibilidades, entre ellas guild vs guild, un modo realmente competitivo que se ha perdido.

-Habilidades!!!!!: por favor, sin habilidades no hay variedad y sin variedad el pvp acaba volviéndose monótono a mas no poder, ¿cuanto tiempo pasaríamos en gw1 en el vendedor de habilidades leyendo y pensando combinaciones de builds? eso se ha perdido y eso era de las mejores cosas que tenia Guild Wars.

-Recompensas que motiven a ganar: Actualmente el sistema de recompensas no motiva en absoluto, tendré cerca de 100 cofres de ganador de torneo sin abrir porque se que lo que me va a caer ya lo tengo. Para solucionar esto se podría hacer skins especiales de pvp, con un drop muy bajo (por ejemplo, skin del lobo que solo cae a los rango lobo y que tiene un 3% de que caiga en el cofre de ganador de torneo). O volver a implementar la idea de los torneos de pago, 3 rondas y recompensa con gemas.

De momento creo que no se me olvida nada, se que he puesto cosas que no son modos de juego pero creo que son fallos gravísimos a tener en cuenta para mejorar el pvp, espero ayudar en lo que sea posible!

Red Edge [EDGE]

(Editado el por Spynal.5423)

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: Maynolds.1539

Maynolds.1539

Puede que sea un tradicional, pero en Gw1 Había bastantes tipos de combate pvp distintos que podrían ser aplicables en Gw2, el básico era un enfrentamiento sin resurrecciones lo que obligaba si o si a trabajar en equipo con el resto porque una vez muerto estabas muerto, otro por ejemplo era un sistema a muertes, el equipo que realizaba mas bajas enemigas ganaba la partida. ademas el equipo victorioso permanecía en juego, en caso de ser arenas al azar a la 5º o 10º victoria lo pasaba a arenas por equipos.

Pienso que cualquiera de esos sistemas podría funcionar en GW2 pero es cierto que como comentan en otras respuestas, los mapas actuales tienen ciertos bonos que desequilibran la partida.

ademas incluiría un sistema de torneos como el que habia, y una clasificación por clanes a las arenas por equipo. pienso que eso impulsaría bastante el pvp.

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: bruneitor.6350

bruneitor.6350

El problema de lo que alguna gente está pidiendo (arenas de 2vs2 y 3vs3, así como torneos por equipos de gran tamaño del estilo 8vs8 o 12vs12) es que actualmente GW2 no tiene una base de jugadores lo suficientemente grande. Y ahí reside el mayor problema.
Los antiguos torneos de 3 rondas, se suprimieron por no existir una base lo suficientemente grande de jugadores. Anet tampoco quiere poner 2 vs 2 o 3 vs 3, porque la gente dejaría de utilizar los torneos. Están esperando a tener una mayor base de jugadores, de tal modo que ningún modo de juego quede vacío u obsoleto.

En cuanto a implementar modos de juego de GW1 no sé qué pensar, pues nunca lo jugué demasiado tiempo. De cualquier manera, entiendo que GW2 es un juego completamente diferente, y no hay necesidad de querer hacerlo a imagen y semejanza de su predecesor.

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: Trifuerza.5427

Trifuerza.5427

1- Sistema Rankings ELO:

Un sistema de ranking ELO para soloq y un sistema de Ranking ELO para Team arena de EQUIPOS. El ranking de team arena es absurdo que sea invididual, debería ser por teams o por nombre de guild.

2- Emparejamientos según el ELO personal

Al ser emparejamientos más balanceados se tiene una mayor sensación de mejora y progresión como equipo/clan y además implementa una curva de nivel para luchar por subir puestos en el ranking (Igual que en el anterior ranking de GvG de Gw1)

3- GvG

Con que adaptéis el sistema de GvG de GW1 a GW2…Aunque sean teams de 5, se tendrá un sistema de PvP más sólido que en GW1 funcionaba. Muchos jugadores deseamos ver las GvGs de GW1 “reworkeadas” en GW2 con las posibilidades que trae este juego.

4- Más habilidades

Es vergonzoso que solo exista 1 combinación efectiva de skills por clase, o 2 como mucho. Se pretendió que “todas las clases pudieran hacer de todo” y esto no es así, el elementalista esta fuera del meta, el ranger esta pasándolas fatal, el guardián solo puede ir de support… hay muy poca variedad de builds efectivas, esto no pasaba en GW1.

5 – Modo de juego diferente al de captura

Aunque creo que con la implementación del GvG se solucionaría este punto.

6 – Rework de Ascenso del Héroe

Un sistema de PVP de torneo continuo como el de Ascenso del Héroe de GW1 con el sistema de beneplácito de los dioses me parece una opción necesaria y muy divertida.

7 – Integrar VoIP

Sí, sabemos que es un juego sin cuotas, pero muchos juegos hoy en día tienen VoIP de serie y son juegos f2p.

8 – Volver al anterior sistema de torneos

El anterior sistema de torneos con varias fases era mucho más competitivo y divertido. Suponía un reto superior, ahora hacer torneos es como jugar una partida normal. Que ganar estos torneos suponga ganar “puntos de torneo” para poder inscribirte en el torneo mensual.

9 – Torneos Menusales oficiales

Sigo sin entender por qué no se ha implementado el sistema de torneos Mensuales de GW1, era buenísimo. Suponía un reto apuntarte al torneo mensual y juntarte con los mejores jugadores.

10 – Sistema cross-continente de emparejamientos

En GW1 había menos problemas con encontrar emparejamientos porque el sistema de emparejamientos era mundial, y no por continentes.

11 – Corregir bugs visuales de skills

Estamos ya cansados de quejarnos de los bugs visuales que tienen algunas skills, por ejemplo, un asura “visualmente” tiene algunas áreas de skills menores que las de un humano, pero el area de efecto es la misma. EJ: Plaga nigromante, 3 de maza de guardián, etc.

12- Mayor recompensas por ganar torneos

Es ridículo la poca recompensa que se obtiene por ganar en PvP. Creo que poner una recompensa similar a la de terminar una mazmorra (1 – 1.5gold) por ganar una partida es necesario. El PvP puede ser otra alternativa para ganar dinero ingame. Una vez desbloqueas todas las skins del armario… solo te queda la utilidad de hacer tintes y rezar para que te caiga alguno decente…

13 – Poder usar tus skins legendarias en sPvP

Yo solo juego sPvP actualmente, y una de las cosas por las que no me animo a pillarme una legendaria, es no poder usar esa skin en PvP.

14 – Modo de espectador público

Es necesario meter un modo de espectador público para ver a los mejores clanes jugar. Estas partidas sería bueno que fueran con un delay de 5-10min o que se queden “grabadas” para poder verlas ingame. Era una cosa buenísima que tenía GW1 y GW2 no tiene. Poder ver los torneos mensuales, las mejores partidas del día… ETC

15 – Temporadas PvP

Sobran explicaciones. Temporadas de PvP con reseteos de Ladder y recompensas para el ganador. Ojo, LADDER de equipos, no individual.

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: williams.6509

williams.6509

Buenas a toda la comunidad y muchas gracias por esta iniciativa, yo como muchos otros me considero de los que sigo jugando gw2 por su pvp, pero últimamente están sucediendo muchos inconvenientes, tales como: poca recompensa, torneos con personas afk, desbalance de nivel y poca de variedad de profesiones y builds.
¿Como se pudieran solucionar?
Si existe la posibilidad de colocar un comprobante que estas al frente del computador antes de entrar al torneo.
Traten de crear recompensas un como mas jugosas o dar algo útil para pve como lo trataron de hacer en halloween con los sacos de caramelo.
Balancear un poco las profesiones ya que estas ultimas actualizaciones solo vemos warrior, necro y/o guardabosques, con las mismas builds, hay algunos que dicen de agregar nuevas habilidades ayudaría con la variedad de builds pero yo considero que balanceando ciertas habilidades ya existentes ampliaría considerablemente la variedad de builds.
Como otros usuarios tambien digo que seria bueno agregar mapas pequeños y planos.
Por ultimo, como muchos lo desean una opción de duelo sea en pve o pvp, pero es algo que tranquilizaría a muchas almas.
Estas son mis observaciones que algunas de estas son mas simples que otras pero ayudarían mucho a seguir impulsando el pvp

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: Shindrac.8906

Shindrac.8906

Antes que nada, este post me parece muy buena idea ya que los que aportamos ideas somos los propios jugadores que haremos uso de ello.
Respecto a modos en PVP , yo pido que se implemente el modo de toda la vida y que todos conocemos, el capturar la bandera
Es uno de los modos que mas suelen gustar en todos los juegos ya que ademas de divertido requiere una cooperación en equipo y podría ofrecer mucho contenido PVP, como mapas nuevos específicos para este modo, equipos mas grandes (8vs8-10vs10…) ya que algunos deben defender, otros atacar y demás.
Seria un gran avance en el PVP de Guild Wars 2.

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: bruneitor.6350

bruneitor.6350

De verdad, no veo el sentido de pedir cosas que ya existen en GW1. Es sólo mi opinión, pero si queréis hacer ese tipo de PvP, por qué simplemente no lo hacéis en GW1?

La impresión que me da con todo esto, es que los que vienen de GW1 quieren un GW1 con mejores gráficos y poco más… y tenéis que entender (desde Anet lo han dicho muchas veces) que no quieren hacer un segundo GW1.

Además lo de GvsG sería muy excluyente para todos aquellos que pertenecen a clanes pequeños o que simplemente no desean entrar en ningún clan. Los clanes grandes como AKGL o similar serían los primeros, desde luego, porque es enorme. Pero no sería en absoluto justo.

Por eso opino que no tiene mucho sentido querer hacer de GW2 GW1, no tienen nada que ver. GW1 sigue en funcionamiento, los jugadores que prefieran su sistema de PvP no tienen más que volver.

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: PaulRDA.2073

PaulRDA.2073

Buenas, ya muchos han dado excelentes ideas. Pero me gustaria recalcar la necesidad de los “Duelos” ya sea dentro o fuera de la niebla.

Algo que me gustaria cambiar sería que en Vigilancia del Espiritu el orbe se entregue solo cuando la base ya sea del equipo. ¿Como va uno a entregar el orbe si la base es enemiga?

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: yonosoynadie.7621

yonosoynadie.7621

Añadir DUELOS.
Añadir GvsG
Añadir más habilidades por cada clase.

Vergonzoso tener 1 / 2 sets viables cuando en gw1 me pasaba horas decidiendo que iba a utilizar.

Un saludo!

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: Chinita.7268

Chinita.7268

Se agradece por el tema.

También aclarar que si conozco la existencia de las salas privadas.

Dicho lo anterior, paso a dejar la propuesta.

Modo de juego: Duelo

Tabla de clasificación: No requiere

Configuración de personajes: El que lleve el personaje en ese momento (No hay nivelaciones, ni pre configuraciones). Aunque debo confesar que ustedes saben hacer la diferencia, no me sorprendería que prefirieran pre configuración de duelos, ¿Una interfaz de pre configuración? o talvez ¿la configuración que se tenga en pvp?, ¿una mezcla?

Formas de habilitarlo: Los personajes deben estar dentro de X rango de distancia
- Comando “/Duel [Nombre de personaje a combatir]”
- Click derecho sobre personaje a combatir y opción Duelo

El personaje que recibe el Duelo le saldrá la opción de Aceptar o Rechazar.
Al aceptar el duelo ambos personajes son marcados en duelo (Puede ser aura, circulo base, espadas en nombre de personaje, en si es un distintivo, tomar en cuenta que el sigilo oculta todo)
Empieza la cuenta regresiva de 3, 2, 1, Iniciar

Habilidades externas: ninguna habilidad de otro personaje debe afectar a un jugador en duelo.

Ambiente: afecta a los jugadores en duelo

Finalización de duelo:
Mensaje: Vencedor/Vencido

  • Cuando uno de los 2 se quede sin vida.

Mensaje: Duelo cancelado

  • Comando /leaveduel
  • Teleportarse
  • Salir del rango X de distancia
  • Desconectarse

Tiempo limite:
- No posee mientras los personajes estén en movimiento
- Por inactividad se podría dar por finalizado, ¿1 minuto? Mensaje: Duelo cancelado

Zonas habilitadas para duelos: Ciudades, Mapas PVE, Mazmorras, Sala de espera de la niebla, Hogar

Zonas donde deberían estar deshabilitados los duelos: McM, Salas PVP, Mini juegos, Pruebas de salto instanciadas

Configuraciones de la interfaz del juego:

  • Duelos
    Habilitado: permitirá recibir duelos (Aparecerá la pregunta para Aceptar o Rechazar) [Pre validar lista /ignore]
    Deshabilitado: rechazara en automático los duelos
  • Grafica de duelo
    Habilitado: permitira observar otros personajes en duelo
    Deshabilitado: no mostrara personajes en duelo

Luego de escribir esto, me doy cuenta de varios cambios que se debe realizar a lo ya existente para poder implementarlo. En fin, soñar es gratis, y la he pasado bien escribiendolo =P

Saludos cordiales,

Tema de desarrollo colaborativo - Nuevos modos de juego

in PvP

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Cerramos este hilo, utilizaremos los comentarios para obtener respuestas de los desarrolladores y colocarlas en este subforo lo antes posible.

¡Gracias a todos por participar!

European Communications Lead