Sobre el sistema de emparejamiento

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Rothgart.2740

Rothgart.2740

Parece un chiste malo esto, si ofendo alguien lo siento pero esto es lo que pienso: no se puede tener un rating del 55-60 % y ser legendario, estamos hablando de lo más alto en la liga y ese porcentaje está por la media…
Para los que dicen que juegan 115 partidas y pierden 101… a ver… no me parece muy normal echarle la culpa a los emparejamientos y por ende a la gente que juega contigo, más bien revisaría mi manera de jugar porque es posible que no sea tan bueno como me creo.
Los combates al menos a estas alturas los veo bastante nivelados y en ocasiones muy reñidos en puntuación final, a veces se gana y otras se pierde, es lo que tiene no estar en un roster y las horas que eso implica

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: AlekseyGrando.8691

AlekseyGrando.8691

Rothgart.2740 desculpe pero tu no entiendes lo que estamos pasando. Si yo juego solo yo perco la mayor parte de los partidos con resultatados abajo de los 500~~250, pero si juego con un amigo (con la misma build e todo) ganamos la mayor parte e para hablar la verdad llega a ser muy facil. Entoces no es tu que eres muy bueno, porque en este tipo de pvp non se gana los partidos solo e sí en equipos. Los emparejamento que son muy malos.

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Parece un chiste malo esto, si ofendo alguien lo siento pero esto es lo que pienso: no se puede tener un rating del 55-60 % y ser legendario, estamos hablando de lo más alto en la liga y ese porcentaje está por la media…
Para los que dicen que juegan 115 partidas y pierden 101… a ver… no me parece muy normal echarle la culpa a los emparejamientos y por ende a la gente que juega contigo, más bien revisaría mi manera de jugar porque es posible que no sea tan bueno como me creo.
Los combates al menos a estas alturas los veo bastante nivelados y en ocasiones muy reñidos en puntuación final, a veces se gana y otras se pierde, es lo que tiene no estar en un roster y las horas que eso implica

te voy a responder, ya que me comentas a mi. si juegas solo el sistema es una puta bazofia de ahi mi mal resultado de 115, 15 ganadas, ayer me puse con gente del roster eramos 4 de 5 y he subido a rubi. (cosa que ellos ya eran rubi y nos emparejaban con gente de rubi) que parece que si que sabe jugar, hasta con esa gente que sabe moverse no me molesta perder.

Solo que la gente que te encuentras cuando vas solo son de pena, no saben moverse, van todos a por el lord al principio de la partida. Van al svanir y se lo roban todo el raton, matan a todos los de la base y ninguno se queda a capturarla, se van todos a otro lado. Y asi te puedo enumerar mil casos mas.

Y edito, tu al final dices lo del roster, quiere decir que poco has jugado solo, para comentar lo que estas diciendo.

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: lara.8524

lara.8524

quizas ese sea el problema. por fin lo he entendido el problema soy yo. ganar un 60% de partidas contra gente de tu nivel en solo q en un rango maximo es un fallo. el que no tenga un ratio de 95% directamente que no suba de liga.

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Hutoby.4013

Hutoby.4013

Rothgart.2740 perdón si lo que diga a continuación suene grosero pero antes de escribir tonterías, ponte a leer un poquito los comentarios de la gente para que te enteres bien del problema.

Repito lo que escribí anteriormente para que te ahorres el tiempo de buscar los comentarios.

El problema esta en que no se puede ir solo a ranked porque el sistema te empareja con la peor calaña de jugadores que puede haber porque el sistema no mide tú PE para emparejar, lo hace mediante los puntos que tengas en la division, es decir que si eres Dragon, te van a poner el resto del team con Osos por no decir conejos. En cambio si vas con team de Dragones, Fenix, etc que ya saben la mecánica del game, es seguro que vas a tener mayor % de ganadas en la division de Esmeralda y Zafiro que es donde esta el gran problema, ya que de Rubi en adelante, la gente que llega son de rank alto y saben la mecánica, no tienes que estar acarreando a nadie.

Entonces dime tú., ¿como van a subir los veteranos que van en solitario si te ponen con novatos que no saben la mecánica del pvp?

Como dije anteriormente, Anet te esta obligando a conseguir un Team quieras o no, para pasar esas divisiones ya mencionadas.

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Brutus.4712

Brutus.4712

Efectivamente Hutoby.
Anoche volví a jugar (yo solo con randoms) y lo mismo que todos estos días de atrás: 10 partidas, 10 derrotas. Una de ellas con una diferencia de 430 puntos.
Soy Dragón, pero en uno de los emparejamientos nos tocó con uno que debía ser conejo, porque comentó que era su primera vez en un mapa concreto (el de hielo).

Pero viendo vuestros comentarios, lo que voy a intentar es conseguir un grupo e intentar pasar a Rubí, porque después de docenas de partidas, tengo 0 puntos en Esmeralda. Y desde luego, no me considero un jugador experto, pero tampoco un manco como para ganar una partida de cada 15 o 20.

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: lara.8524

lara.8524

El sistema funciona cojonudo….. Vamos ahora ya ni me doy cuenta de las rachas buenas o malas.

Attachments:

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Hutoby.4013

Hutoby.4013

Ahora tenéis suerte lara.8524 pero en que division estáis?

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: lara.8524

lara.8524

1 combate para rubi. todos mis comentarios han sido en la misma division.

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Ansau.7326

Ansau.7326

En el foro oficial ya ha habido muchas quejas.
Llevamos ya más de dos semanas y la cosa sigue igual de mal. Gente con suerte que les empareja con gente buena y lo gana casi todo, y gente que sigue estancada en equipos malos donde le cuesta mucho avanzar o directamente es imposible, bajando aún más de mmr y teniendo aún peores equipos.
Si a eso le sumas que las nuevas cuentas entran con un MMR medio ya apaga y vámonos.

Personalmente pienso que el sistema es malo, incluso peor que el de la primera liga. El de la primera al menos era equitativo. Y la verdad, no todo el mundo estaba en legendario o diamante.
No es normal que un sistema implementado en una liga de 8 semanas y estando casi a la 3a aún siga con los mismos problemas que el priemr día. La excusa de que la población tiene que situarse ya no sirve, no después de más de 15 días.
Para que veais lo malo que es el sistema, ya es bastante la gente que reporta que con cuentas nuevas están mucho más arriba que con las de toda la vida. El sistema falla por todos los sitios.
El afán de los pros os ha podido David. Ahora mismo o estás en el carro de los ganadores o estás perdido. Por acontentar unos pocos estáis cabreando a la mayoría.

Dicho esto, a toda la gente que tiene rachas de 10-20-30 derrotas seguidas haceroslo mirar. Veo gente perdiendo partidas con menos de 50 puntos y eso significa que o 3 tíos de tu equipo estaban afk, o todos, incluidos vosotros, sois malos.
El problema está en la gente buena que, o no lleva mucho tiempo en pvp o no es un pro que se pasa 5 horas al día haciendo partidas. Gente que tiene calidad de sobras para estar en la parte alta de rubi o diamante pero se ven enquistados en tiers bajos de rubi o incluso zafiro (donde está todo lo moribundo) porque a la que sería la 3a victoria te toca un equipo de pena que ni permite cargarte a la espalda el enfrentamiento o tras 1 victoria te vienen 2 derrotas imposibles de sobrellevar.

(Editado el por Ansau.7326)

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Por contentar a unos pocos estáis cabreando a la mayoría.

Es el lema de HoT. ^^

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: fayt.8036

fayt.8036

Buenas a todos.

Los cambios realizados en el sistema de emparejamientos esta temporada hacen que el sistema necesite un cierto tiempo para comenzar a realizar buenos emparejamientos. Ahora mismo todos los jugadores están muy parejos en cuanto a clasificación, pero cuando se empiecen a colocar a través de las diferentes divisiones deberíais notar una mejora en los emparejamientos.

Un saludo y perdonad las molestias.

Perdona,llevo en competición desde el primer minuto que se abrio y el sistema esta igual,de que me vale ganar 1 o 2 y perder 7?no le veo la logica….,son estadisticas,creo que la habeis cagado pero bien y la gente se esta yendo,yo soy otro de ellos,se supone que es un juego completo,no una beta,por que cometer estos errores y que no lo modifiqueis……es un grave error,al menos para mi y lo siento pero no quiero perder mi tiempo en vuestro errores.

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

digan lo que digan el emparejamiento de la liga es una basura funciona mejor en partida libre, pero claro capas no es el sistema es que como arena net obliga hacer grupos, logico que cuando te tocan grupos organizados vas a perder porque los otros se encuentra en la celda y no estan organizados

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

quizas ese sea el problema. por fin lo he entendido el problema soy yo. ganar un 60% de partidas contra gente de tu nivel en solo q en un rango maximo es un fallo. el que no tenga un ratio de 95% directamente que no suba de liga.

un ratio de 95%?

pero tu lo estan haciendo sola o en grupo?

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

sigo sin entender porque en partida libre me tocan mejores grupos que en la liga, y para colmo en la liga el sistema me pone lo mismo de siempre yo deje la liga por eso mismo de cada 20 partidas solo ganaba una, mientras que en partida libre de 20 solo pierdo una, en la liga esas 20 me las pone con la misma gente no varia a no ser que vuelva 5 horas despues el sistema me cambia a la gente pero es la misma historia si acaso de 10 solo gano 2 y en libre de 10 solo pierdo una, no se la gente que juega en libre juega mejor que los que me toca en la liga

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

quizas ese sea el problema. por fin lo he entendido el problema soy yo. ganar un 60% de partidas contra gente de tu nivel en solo q en un rango maximo es un fallo. el que no tenga un ratio de 95% directamente que no suba de liga.

El que comentó eso no tiene la más remota idea de cómo funcionan los juegos competitivos (y no se ha acercado a un MOBA en su vida). Un 60% de victorias es bueno.

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

es bastante frustrante llegar a diamante, que te falte un punto para subir a legendario y magicamente una hora despues te falten mas de 10 puntos…ya juego solo por jugar porque sinceramente los emparejamientos son una basura

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: qenavgas.4526

qenavgas.4526

+4500 partidas,habia partidas que perdia pero ganaba mas que perdia,no soy ningun crak pero me defiendo o eso es lo que creo.cuando perdia eran partidas igualadas en las que ambos equipos pasaban de los 400 puntos.

Ahora sigo siendo competitivo me bajo a las clases chetadas con mis builds antiguas,pero miro el marcador y me quedo 0.o,ayer perdi 16 seguidas de las cuales 75% de ellas apenas llegamos a los 150 puntos.Da igual lo que hagas close,mid,far.Siempre con los mismos jugadores,algo debe estar fallando hare partidas malas pero no me salen las cuentas.

Si estoy en racha de derrotas como puede ser posible que jugando solo me toque en el otro equipo 3 veces seguidas el mismo clan y en mi equipo los mismos.Lo siento anet pero vendisteis muy bien el sistema de emparejamiento pero es una reverenda…….

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Gran Eddie.7694

Gran Eddie.7694

Me he dado cuenta que aparte de no haber fallos técnicos en la partida (quitando que a veces se me estuckea el pj en momento crítico) . la gente juega muy bien, independientemente del emparejamiento.

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Me he dado cuenta que aparte de no haber fallos técnicos en la partida (quitando que a veces se me estuckea el pj en momento crítico) . la gente juega muy bien, independientemente del emparejamiento.

conociendote Eddie como te conozco, creo que tu post es con ironía.

edito el mensaje, despues de unos dias que he dejado de jugar el pvp, el sistema sigue igual de mal (aun sigo esperando David que contestes algo mas en este post aparte de que necesita tiempo el sistema) una respuesta un poco vaga.

Sigo encontrandome gente que esta en zafiro o rubi que no sabe ni cual es close/far o siguen yendo a lord con 100 puntos.

Attachments:

(Editado el por Archer.4362)

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: qenavgas.4526

qenavgas.4526

En la final de este torneo cuando vea a 4 guardianes y 4 necros anet dira,llamame lince pero aqui algo hemos echo mal.

Lo siento anet pero vuestro sistema para esta liga es de chiste.Defender este sitema como hizo david es de chiste si os molesta me da igual.Lo que no puede ser es que despues de tantas quejas permanezcais impasivos,eso es otro chiste.

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Pues si, dejando de lado el tema de que te empareje con jugadores con una habilidad o conocimiento similar al tuyo del pvp, también tenemos el emparejamiento y distribución de profesión.
Ningún sistema q se respete te metería cuatro o tres profesiones de un mismo tipo en un mismo equipo… asi que si, el sistema anda raro y no hay forma de defenderlo.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Archer.4362

Archer.4362

Pues si, dejando de lado el tema de que te empareje con jugadores con una habilidad o conocimiento similar al tuyo del pvp, también tenemos el emparejamiento y distribución de profesión.
Ningún sistema q se respete te metería cuatro o tres profesiones de un mismo tipo en un mismo equipo… asi que si, el sistema anda raro y no hay forma de defenderlo.

El sistema de clases solo lo han cambiado en Torneos, en torneos no dejan repetir clases. en liga supuestamente tb lo iban a hacer, pero ya vemos que no esta implementado.

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Pues si, dejando de lado el tema de que te empareje con jugadores con una habilidad o conocimiento similar al tuyo del pvp, también tenemos el emparejamiento y distribución de profesión.
Ningún sistema q se respete te metería cuatro o tres profesiones de un mismo tipo en un mismo equipo… asi que si, el sistema anda raro y no hay forma de defenderlo.

El sistema de clases solo lo han cambiado en Torneos, en torneos no dejan repetir clases. en liga supuestamente tb lo iban a hacer, pero ya vemos que no esta implementado.

Sisisisi…. lo que yo quería decir es q con que necesidad el sistema te pone tres o cuatro profesiones iguales en un mismo equipo, ningus sistema bien diseñado te metería 3 o 4 profesiones iguales en un mismo bando, los distribuiría.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Hutoby.4013

Hutoby.4013

Lo repito, Anet te esta obligando a que hagas tu Team, porque si vas solo, veras el infierno… Hacer 4 días, hice team con 2 personas más que me conseguí haciendo pvp, y la magia llego, ganamos como 10 partidas seguidas sin perder ninguna, y pase a la division rubi, no e podido hacer más team con ellos por cuestiones de trabajo pero, ahora sigo en solitario y solo en una oportunidad pase de Tier 1, y quede luego con cero pips…

Si de ahora en adelante Anet van a tener este asco matchmaking, es preferible que quiten la opción de perder Tiers…

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Yo lo siento mucho por los fan boys que estan dandolo todo dentro y fuera del juego para defender lo indefendible, pero el sistema de pvp es más propio de un juego indie ó del facebook y ya ha dicho el jefazo que no se va a cambiar nada hasta el parche de abril y como siempre de una forma ambigüa.
Llevo 15 dias en los 2 últimos rangos de la 4ª división, gano una y pierdo 10, para colmo hoy es diaria de nigromantes así que ya sabemos lo que hay…

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Umncas.6421

Umncas.6421

Creo sinceramente que me esta llegando el momento de probar juegos nuevos.

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: shugawuga.3215

shugawuga.3215

Buenas tardes
Llevo jugando al gw1 y al 2 desde hace ya muchos años. El sistema de eleccion de este trimestre es una auntencia porqueria. Estoy en diamante y es abrumador el sistema de eleccion. Diamante porque me faltaban 4 puntos para legendario y como el sistema esta MAL HECHO, te encuentras en el bucle que comentan los usuarios:
1. Gente q bloqueas, la reportas porque se queda AFK y te siguen emparejando con estos mismos.
2. Te ponen si juegas aleatorio con grupos coordinados. En mi caso con legendarios y algun lvl 2 he llegado a ver en la partida.
3. El bucle que comentan de si pierdes partida, te ponen con gente q sigue perdiendo no sabemos si para que la gente se vaya a PVE o para que deje el juego definitivamente.
Asi no se puede continuar. Ya el de la temporada anterior era bastante malo pero es que este es peor aun.
Mas vale que pusieran el sistema como tenia el 1. Si llevas muchas ganadas, te terminaban poniendo con gente con mas nivel y si ibas en aleatorio, te ponian con alguien que ganaba para no frustar al personal.

(Editado el por shugawuga.3215)

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Brutus.4712

Brutus.4712

Inicié este tema hace algo más de un mes con una captura de pantalla que demostraba un problema en el emparejamiento en PVP.

Se nos dijo que el sistema iría aprendiendo, que le diéramos tiempo, que funcionaría mejor.

Algo más de un mes después, pongo la siguiente captura de pantalla de unas partidas hoy.
Después de unas 150 partidas, no he conseguido pasar de Esmeralda.
Sin comentarios.

Attachments:

Sobre el sistema de emparejamiento

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Inicié este tema hace algo más de un mes con una captura de pantalla que demostraba un problema en el emparejamiento en PVP.

Se nos dijo que el sistema iría aprendiendo, que le diéramos tiempo, que funcionaría mejor.

Algo más de un mes después, pongo la siguiente captura de pantalla de unas partidas hoy.
Después de unas 150 partidas, no he conseguido pasar de Esmeralda.
Sin comentarios.

Tú le añades la dificultad de querer jugar con el guerrero a un sistema ya de por si chapucero; 1 vs 1 según que clase los matas en 0, al estilo F2 y criticazo de 16k más quemaduras con el rifle, pero le sigue pasando lo que al ladrón, mucho daño y poca superviviencia.

Yo me plante hace dias al llegar a diamante y paso de perder más el tiempo, estoy hasta las orejas de combates con 8 nigromantes, ausentes, premade vs randoms donde al min 2 tienen las 3 bases y el ridiculo llega a tal extremo que se colocan al lado de donde reapareces para ir matando a los que bajan solos o simplemente esperan para usar las elites por orden y matarnos a todos sin salir del stun permanente, con el añadido de que sabes que la mierda de buscador te volverá a emparejar una y otra vez para que se den esas circunstancias.
En la proxima liga terminaré lo que me falte y para todo lo demás arenas privadas. Este “pvp” ya no divierte ni anima a participar en nada que salga de las manos de arenanet.

Suerte.