Skill necesaria elementalista

Skill necesaria elementalista

in PvP

Posted by: BlackHawk.2546

BlackHawk.2546

Cuatro sintonías, 20 habilidades de arma que se usan ACTIVAMENTE mas las de utilidad cura y élite. Se necesitan 4 manos/dotes de pianista profesional para lograr el mismo resultado que otras profesiones consiguen pulsando 4 botones.
Encima muchas de las habilidades son áreas de plantilla, extremadamente dificiles de acertar a enemigos/aliados en movimiento….

Creo que las clases estan bastante bien balanceadas, pero me mosquea que la gran habilidad que se requiere para manejar correctamente un ele no sea recompensada como es debido, es decir, te dejas los dedos aporreando botones para cumplir tu cometido haciendo lo mismo que otros con la mitad de esfuerzo.

Hay otras clases con una skill cap similar, como los ingenieros con sus kits y mecánicas pero estos, en mi opinión, si se ven recompensados si tienen las manos adecuadas logrando unos resultados extraordinarios.

¿Que opinais?

PD: al habla un thief user, es solo mi opinión, no me comaís

Skill necesaria elementalista

in PvP

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Yo como usuario de un elementalista secundario, te puedo decir que los elementalistas están estupendamente bien balanceados. Vale que sí necesitan más manos de lo habitual que en un ladrón, un guerrero o un guardabosques, pero está muy bien balanceado, especialmente si vas en party con un colega.

¿Por qué lo digo? Simple. El elementalista tiene lo menos, 20 combos para repartir entre sus compañeros. Yo he llegado a desatar auténticas masacres usando los combos de los proyectiles incendiarios con un guardabosques, invocando tormentas y el espadón de fuego; con dagas he llegado a provocar unos daños con la quemadura que dejarían a Nerón en entredicho, e incluso cuando he hecho los pozos de lava con el bastón, un guerrero con un remate de explosión (pisotón p. ej.) crea una ola de lava que triplica el daño que hace por segundo ese pozo, o, si con un pozo de agua tu grupo está en un aprieto, el guerrero pega un pisotón, crea un tsunami y os cura una cafrada de vida.

Lo único que pasa, es que un elementalista hay que saber usarlo con inteligencia y conocer bien sus combos, especialmente si vas con otras personas que conozcas. Las áreas del elementalista, por ejemplo, son exansivas si el guerrero suelta un pisotón, si el guardián las amplifica, etc.

Es como todo, cogerle el truco a cada clase :P

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Skill necesaria elementalista

in PvP

Posted by: rhoystrife.3098

rhoystrife.3098

No sabia esto de la combinación de skills con compañeros :O.
Molaaaa

Skill necesaria elementalista

in PvP

Posted by: jawa.4081

jawa.4081

Pues como jugador de elementalista , me parece bastante complejo , y estoy con el creador del post … mucho esfuerzo pocos resultados… algunos dirán que el elementalista reparte que te cagas , pero yo personalmente lo veo muy nerf comparado con otras clases, primero porque todos son areas mayoritariamente, y con un saltito te trolleas a un elementalista como quieres y otra razon es porque las skills de damage a un solo target pues que quereis que os diga… por porner un ejemplo no borras a la peña tan facilmente como con un guardabosques…

Asi que simplifico con un mucho esfuerzo poca recompensa xD! un saludo a todos!

Skill necesaria elementalista

in PvP

Posted by: Lazarast.6571

Lazarast.6571

Es más complejo, sí, pero los resultados son mejores.

Lo de que pegue tantas areas no es un problema en los torneos, a la hora de defender un punto, donde la gente se tendrá que meter sí o sí en ellas.

Un saludo.