Ser reportado en PvP

Ser reportado en PvP

in PvP

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

P:

Hoy me han reportado en PvP por “lag script cheating” lo cual, de base, desconozco lo que es…

NO tengo, ni conozco, ni uso ningún tipo de cheat, truco, script o lo que sea de lo que hablaba esa gente….

Así que, de base, me encantaría que alguien me explicase que es eso del “lag script cheating”, para poder evitarlo o, al menos, entender por qué esa persona supone que hice no-se-qué…

Y segundo qué se debe hacer cuando alguien te reporta y no has hecho nada…

Gracias

Ser reportado en PvP

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

R:

Técnicamente es posible, dependiendo de cómo funcione el programa servidor. El servidor básicamente lo que hace es procesar una serie de información en base a lo que recibe de cada cliente (jugador) y se lo envía a todos los clientes (jugadores). Si uno de ellos consigue “engañar” al servidor, enviando pocos datos que el servidor interprete como una serie más grande de datos a enviar al resto, ese aumento de tráfico que generas solo a los demás hace que tengan un lag “artificial” generado por ti.

En cualquier caso, eso es algo que se que se puede hacer en otros juegos y creo recordar que se denominaba así o algo parecido, no quiero decir que tu baneo sea por eso, lo mismo pueden ser más cosas.

Ser reportado en PvP

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si no recuerdo mal, eso es uso de un script para que, aprovechando alguna de las características del juego, consigue que los que juegan contra ti tengan lag, lo que les deja en desventaja. Habla con Ayuda técnica (que parece que últimamente están muy saturados y tardan en contestar).

Ser reportado en PvP

in PvP

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

A ver… sin ser técnico ni nada por el estilo… el lag lo podrá tener el servidor, o lo podrá tener mi conexión o lo podrá tener la conexión de otra persona… ¿Pero como le voy a mandar yo lag a otro jugador y sólo a ese jugador?

Ser reportado en PvP

in PvP

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

No, no me han baneado ni mucho menos, sino que otro jugador, durante un combate pvp me acusó de estar usando un cheat. Intenté que me explicara qué había ocurrido… pero tuvo la amabilidad de bloquearme…

Ser reportado en PvP

in PvP

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ah, vale, pensaba que era que te habían puesto deshonor, te habian baneado o algo asi. Como le hagan tanto caso a esas denuncias como a las de insultos, puedes estar tranquilo XD

Ser reportado en PvP

in PvP

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Reportar no da absolutamente ningún poder al jugador que reporta. Simplemente les llega un aviso a Anet de “investigad esta cuenta”. Si tu jamas has usado nada ilegal, que te investiguen una, veinte o quinientas veces no hará que te baneen porque todo está correcto xD. Puedes ignorarlo como dice Derdhal.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor