Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: Joudini.9321

Joudini.9321

A priori,parece que Arenanet ha decidido hacer caso a los usuarios que pedíamos la vuelta de los torneos de premade… Es más,por fin lo han separado de clasificatorias y arenas libres… Lo que muchos pedíamos… También han añadido el 2vs2,pero este sistema aún no lo jugué,así que no puedo hablar de ello… Entremos en lo que han sido mis primeras impresiones…

Reconocerle el mérito a Arenanet en cuanto a dar no sólo un paso atrás,más bien a deshacer toda una maratón… El desmantelamiento progresivo del PvP no sólo provocó una salida en tromba de muchos jugadores,digamos,“hardcore” de este sistema de juego… También a la disolución de clanes o equipos que disfrutaban sólo de esa modalidad… El tratar de fomentarlo a base de conseguir oro o equipo para hacer que la gente entrase sin importarle un pimiento el ganar o perder,no digamos ya un mínimo de conocimiento estratégico,fue una bala de plata al corazón… Pienso que añadirle más modalidades de PvP,mapas..etc.. Es una buena manera de potenciarlo en el sentido correcto… Los que quieran sus recompensas podrán tenerla… Los que queramos jugar un modo más “hardcore” podremos(en principio) disfrutarlo…

He notado una vuelta de bastantes jugadores…Hojas de amigos(y bloqueados! xDD) interminables… Veremos si sólo han vuelto para echar un vistazo.. Yo mismo me había propuesto abandonar el PvP,aburrido de partidas absurdas,flameos y tiempo perdido…

Ahora bien… No os vais a ir de rositas… Y llega la hora de las tortas!

-¿¡En serio implementáis el sistema nuevo lleno de errores?!… El bugazo de quedarte bloqueado sin poder jugar es genial!… Y no hablo ya de no poder jugar,hablo de estar en lista no jugar partida alguna y aparecer como eliminado por derrota… Comprendo que habrá errores,estarán 4 gatos trabajando ya en esto… ¡¿Pero un mínimo de control de calidad os suena?!

-¿¡En serio emparejáis en partida clasificatoria a gente que no tiene idea de PvP con el resto?!…Ver a un ladrón perdido en el mapa es muy triste… Perder 5 partidas clasificatorias seguidas por cosas completamente ajenas a tu habilidad(o falta de) es más triste…

-¡¿En serio estoy leyendo por aquí a alguno que se quejaba de las premades y tal… Poner pegas por un sistema de juego completamente diferenciado uno de otro?!…Seguís poder sacando vuestro loot,jugar cuando os apetezca en clasificatoria o libre sin las “malditas premades que tanto mal hacian”… Quizás,y sólo quizás… El problema siempre fuese los que no queríais premade…No?…La cola está diferenciada…Quieres jugar esos torneos… Me parece bien..Pero no estabais en contra de ellos?!…Pararos a pensarlo un poco…

Y ya… A ver si arreglan de una vez los problemas con los torneos y nos podemos dar de tortas en la niebla!

Joudini.Manco Reconocido

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

los que ganan los torneos son tb los que ganan las ligas… Y los que pierden en las ligas tb pierden en los torneos…
No sé donde ves tú el “paso a atrás” o el cambio milagroso, pero en fin…

Se ha intentado vender durante meses por parte de algunos que las ligas no reflejan la competitividad ni la habilidad de los jugadores… y gracias a los torneos se ve que siempre la han reflejado, el que es legendario en las ligas gana en los torneos y el que no consigue pasar de oro, no consigue pasar de cuartos o de rondas inferiores en torneos.

Y sabes por qué ocurre eso? porque en ambos modos, tanto en ligas como en torneos, se pelea en igualdad de condiciones. Por eso los resultados son similares. Lo de Premade Vs Soloq que tanto les gustaba a algunos era un engañabobos que hacía creer a algunos que eran mejor de lo que eran. Luego llegó el soloq vs soloq y a llorar, no? que ya no había ventajas…
pues prepara el pañuelo para premade vs premade, joudini, porque el resultado es similar al de las ligas
Así pues…Bienvenido a lo de ayer!

Y por último déjame aclarar tu último punto. En mi opinión personal (no sé las motivaciones de los demás), yo me muevo por los “shinies”:
Pvp pa ver quien la tiene más grande y llega más alto, no. No me aporta nada.
Pvp como medio para conseguir items, oro y cosas en general, sí.
Además que ya llevo 2 cuartos de final en 4 torneos que he hecho… como digo las ligas y los torneos al final dan el mismo resultado (a nivel de tamaño en cm ) y ambos dan sus items que me atraen.
Yo cuando rechazo y he rechazado (y rechazaré) la competitividad, la rechazo por lo de medírsela, por lo de creerse mejor que otro.
Pero es que amigui, los torneos no van de eso, va del oro e items fáciles que se ganan solo por estar a una hora determinada y echar unas 1-6 partidillas al pvp y las risas que te pegas ya sea porque has ganado o porque te han ganado.

Ya veremos cuánto duran esos que dices que han vuelto cuando vean que los resultados son como los de las ligas y que tienen que quedar a horas específicas para cada torneo…

(Editado el por Silicato.4603)

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: Joudini.9321

Joudini.9321

Como siempre,el compañero Silicato piensa que todo por aquí trata o gira alrededor de su persona… La parte final la asume como exclusivamente suya,será porque se identifica plenamente… La comprensión lectora brilla por su ausencia puesto que las veces que he posteado por aquí he dejado bien clara mi postura,he jugado contra esos equipos y oye,yo no lloro por perder… Siempre me he quejado por no poder jugar con mis amigos y conocidos.Los últimos cambios en PvP hacían que no pudieras jugar con ellos,además de hacerles perder el interés por el juego y abandonarlo…

Tanto que te quejabas,quejas y quejarás del sistema de PvP.No comprendo qué haces por aquí jeiteando a todas horas.Yo no me opongo a que juegues a PvP del modo que quieras:conseguir loot,echar el rato… ¿Por qué no puedes dejar que el resto juguemos o expresemos lo que nos dé la real gana?¿Tanto te molesta?

Seguramente tienes parte de razón al decir que había gente que ha sido carrileada a rangos superiores de PvP y que ahora se quejan por no poder hacer lo mismo.En ese aspecto comparte algo tu opinión… Pero… Te recuerdo que hubo un tiempo en el que para entrar a torneos de 5vs5 tenías que ser precisamente eso… Una premade de 5… El que Arenanet decidiera cambiar eso para meter a randoms y premades en la misma cola no fue culpa de las premades,fue culpa de Arenanet… El discurso de premade es un poco cansino… Yo mismo yendo random me he encontrado con gente que sabía hacer su rol,moverse mirando el minimapa y jugar acorde a los puntos y hemos ganado a premades… También me ha pasado al contrario…

Hablar acerca de los horarios y dudar de si la gente jugará o no demuestra,a mi modo de ver,que desconoces que mucha gente que jugaba en premade solía quedar a determinadas horas para poder jugar juntos… Mas que nada por la simple razón de coordinar horarios personales y tal…

Sin nada más que añadir,desearte que disfrutes en PvP a tu modo.Yo trataré de disfrutar al mio…

Joudini.Manco Reconocido

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: Criscricri.6718

Criscricri.6718

El hecho de que haya un rancking añade una motivación adicional para jugar, no solo por ver quien la tiene más grande como dices Silicato. De hecho, personalmetne el hecho de que al jugar se me clasifique alimenta mis ganas de jugar y hacerlo lo mejor que pueda para superar el rancking que he llegado a alcanzar.

Adicionalmente, las premades de 5 reviven el poder jugar con tus amigos sin tener que renunciar a participar en algún tipo de clasificación. Ha sido mucha la gente de mi entorno que se desganó y dejó más de lado pvp al quitar las premades y tener que jugar solos y sin comunicación con el resto del equipo si querian.

También se dan las típica situación de estar tres para jugar, y tener que dejar de lado las clasificatórias o tener que jugar partidas normales. Los resultados de victorias/derrotas no tiene nada que ver cuando te ves en estas situaciones y no se donde interpretas que Joudini diga que la gente deja de jugar porque pierde.

PD: touché Joudini

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: micky.5986

micky.5986

Ese Silcato que forma de esmerarse en tirar M… en el apartado de pvp, todo un loquillo xD
Vamos que ya se ha demostrado que Silcato es un Pvefarmer, le gusta recibir recompensas super sencillas en pvp sin hacer nada, la diferencia con los demás que también lo hacen? es que este señor viene a tirar M tras M en este foro y hablar de los premades aca y premades alla…

-Tan sencillo que era crear una liga para la gente 5c5 ( Liga, no torneo que salgan cada ciertos días) o crear un sistema mejor que emparejen a los premade de 3 con 3 o 5 con 5 pero no, prefirieron tumbarse el poder entrar con mas de 2 amigos y hacer que la gente que no se había ido se vaya, Anet uso el escape fácil y vago y acá hay gente que aplaude eso? de verdad que no me lo creo…
-Yo también he jugado contra premades y con premades y he perdido y ganado, vueltas da la vida y no me quejo, gano y pierdo, ESO ES EL PVP y no el venir a gimotear solo por que te ganaron
-Otra cosa, como es posible que resulten ser tan conformistas , diciendo que como ya hay torneos de 5c5 vale poco o nada que Anet arreglen los emparejamientos ridículos de ranked.

Y osea vamos Silcato, decídete en tu opinión, primero que este juego no es pvp y bla bla bla, ahora que esta bien lo que han hecho al pvp con las recompensas que así es como debía ser el pvp, luego lo de los torneos que no iban a servir y mira ahora buscando las recompensas a lo loco, lo mismo dijiste del 2c2 que no iba a servir?… claro como al WoW, al Aion y muchos juegos mas no le sirvieron su 1c1-2c2-3c3, lastima verdad? y seguro por eso mismo que no sirve, la gente desde hace mas de 3 años viene pidiendo arenas de 2c2 y 3c3 y el cambio de la jugabilidad de las arenas a Muertes totales PERO oye, tienes razón eso no sirve (ojala detecten el sarcasmo)

PD(Una opinión persona): Un verdadero puntazo seria si Anet implementa 2c2-3c3 para ranked y ya paren con su Modo conquista

(Editado el por micky.5986)

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Yo no creo que nadie se queje de que hayan puesto 5vs5, todo lo que sea un además de siempre está bien. De lo que pienso que se quejaba mucha gente (en la cual me incluyo) es que mezclaran premade con randoms, porque no había igualdad de condiciones y yo personalmente (Si, doy mi opinión que es para lo que sirven los foros, luego no digáis que es que me creo que todo gira alrededor de mi persona) creo que era mucho mejor eliminar las premades a que jugasen con randoms, y eso voté. Ahora, me parece genial que hayan puesto una cosa a parte para las premades, esperemos que sea un éxito y ya no nos quejemos ni unos ni otros! Y le tengo que dar la razón a Silicato en que creo (quizás me equivoco) que mucha gente que juega a los campeonatos 5vs5 lo hacen por la recompensa, porque son realmente jugosas porque seamos sinceros, la mayoría de personas juegan, en cualquier modalidad de juego, para conseguir cosas. Yo en pvp he de reconocer que es un demás, porque juego por diversión, ni para subir de división ni mierdas, que poco me importa si estoy en plata o en platino, simplemente porque me lo paso bien. Personas como silicato juegan por el oro y otros por enseñar o ver la chapita de la división…realmente yo no veo la diferencia pero bueno xD
Lo que vengo a decir es que parece ahora que empieza a haber un sitio para todos en pvp y eso es bueno!

(Editado el por IceSun.4365)

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: micky.5986

micky.5986

Estoy de acuerdo contigo IceSun, mucha gente juega los torneos para las recompensas y es lo normal pero ya son 5 personas que aceptan jugar juntas y no 3-4 desconocidos los cuales: no saben usar sus pjs y/o tampoco se comunican para nada.

Otra cosa, nadie dice que no se juegue por diversión( yo también lo hago) pero hay que diferenciar entrar por diversión a entrar a joder a los demás solo por que te apetece hacerlo y ni siquiera siguiendo ordenes o una rotación simple.

También en el foro Ingles ya se ha puesto un Tema sobre como ganar arenas de forma comunicada con el enemigo para que se haga una especie de Wintrade, no se si ya lo hayan eliminado el post pero es tan sencillo realizarlo que parece mentira pero no lo es… y coosas como que el " hay gente que ha sido carrileada en PvP por entrar en premade " ha sido un simple espejismo ya que el otro método es mas sencillo, mas practico y menos trabajoso.

Para finalizar, eso de que gracias a las recompensas y emparejamientos las ranked entra mas rápido, pues díganme loco pero rápido no es, esperar 3-4-5 min para entrar a una partida y encima con gente que les da igual lo que pasa a su alrededor, mejor hubiera sido implementar ranked para premade y hacer la misma cola con el mismo tiempo pero que valga la pena

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: Joudini.9321

Joudini.9321

Icesun,cómo bien dices,al igual que Silicato,es normal que haya gente que juegue por la recompensa… Pero como a ti,a mi me gusta jugar PvP y sinceramente,a los que nos gusta ese sistema,nos gusta competir,tratar de mejorar y medírnosla en mayor o menor término(con eso me refiero a que algunos sabemos que nunca seremos top…pero queremos jugar ese estilo de juego)

En cuanto al tema de la votación,volvemos a lo mismo.Arenanet quitó la diferenciación de PvP entre randoms y premades antes de hacer la “encuesta”,ya entonces muchas premades abandonaron el juego,debido a que los cruzaban con gente que sólo entraba para farmear logros,oro y equipo… Teniendo ya los números del tipo de gente que jugaba en ese entonces,realizan la “consulta”… ¿¡Qué iba a salir!?… Fue una manera de lavarse las manos de cara al PvP… Además les salió rana,los pro que jugaban ESL abandonaron el juego al no poder jugar en equipo y posteriormente dejaron de ser juego competitivo en ESL porque no había gente para jugar los torneos… Por eso te digo y repito:el juntar a randoms y premades nunca fue culpa de las premades,fue pereza/mala gestión de Arenanet…

Y has dado tu opinión sin faltarle al respeto a nadie… Ni se me ocurriría acusarte de nada!… Lo que pasa es que hay por ahí alguno que no es que de su opinión,quiere imponerla y además es irrespetuoso en sus comentarios… Por eso agradecerte el comentario… Y nos vemos en la niebla!

+1 a Micky

Joudini.Manco Reconocido

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: carpe.8231

carpe.8231

Buenas,

Torneos 5 vs 5
yo de momento no he podido participar en los torneos de 5vs5 pero creo q es una grandisima iniciativa que mejorará muchisimo la calidad del pvp. El que quiera ir en serio a por el torneo mensual se lo currará y practicará con su equipo. El que se queje o lloriquee por este sistema, es bien simple, si pierdes es xq no eres lo suficientemente bueno, y hay q seguir entreando. No hay más, aquí no hay factores externos como en las colas de solo/duo que te tocan 3 mancos de verdad, y no tienes nada que hacer.

Calidad Colas Solo/Duo
Personalmente veo que el nivel en este apartado ha bajado bastante, veo muchisima más gente que se mete en ranked y no conoce ni los mapas.

Arenas 2 vs 2
Por lo que tengo entendido son arenas personalizables, yo tampoco he podido probar este apartado, no sé que tal lo han dejado.

Condiciones
Creo que ya se están pasando con el tema condis. Todo el juego se orienta ahora mismo al tema condiciones. Es bastante absurdo que haya personajes/builds que te metan 4 condiciones con un simple ataque, te las limpies y 1 segundo después vuelvas a tener otras 6 encima. Anet no sabe implementar otras técnicas para cambiar los combates? Empieza a cansar un poco

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Dios mío no sabéis qué risas me he echao leyéndoos.
Porque en el fondo si lo leéis bien opinamos lo mismo: que los torneos molan (no todos piensan igual of course, hay alguno que aún se queja pero en fin…).

Sin embargo os puede más esa actitud que tiene marcado a fuego el pvpero de pro, de “llorar hasta de que se está llorando” XD.

Si os dan ligas a llorar (porque llegaron los okupas al cortijo)
Si os obligan a jugar en premade en liga a llorar (porque no las jugaba nadie)
Si juntan premade vs randoms, eso os gustaba mucho, un día explicaréis por qué (puede ser porque estaba lleno de gente y el que iba en premade ganaba a diestro y siniestro?),
Luego si solo dejan soloq vs soloq a llorar (porque ya no ganabáis al haber igualdad de condiciones)
Si cambian las builds y los metas (que se cambian a golpe de click en pvp), lloremos tb…
Y ahora con los torneos??? seguimos llorando? por qué?, porque se sigue perdiendo? (al estar en igualdad de condiciones) porque no se tienen amigos para jugar a x horas? No sé, cuál es la queja (a parte de que es una constante en los foros de pvp: el llorar).

Pues si os sirve de consuelo, yo llevo 10 días llorando mucho tb… pero de risa XD!

Lo mejor es que esta gente que se queja es la que lleva meses quejándose y sin jugar. Pero claro, el que mete mierda soy yo, no? ayyyssss

Decir las cosas claras y como son no es meter mierda señores.
Busca un mensaje en este foro en el que no te quejes Joudini y te doy un premio. Tú le puedes ayudar carpe.

Y todo se resume en una cosa: el no pasar página, el no saber avanzar. Si superáseis esos recelos y ese “el pvp de gw2 es una mierda” que tenéis grabao, os daríais cuenta de que mola y mucho tal cuál está.
Especialmente para alguien como carpe, que dice que su grupo de juego no consigue quedar a las horas de los torneos… pues hijo: haz nuevos amigos, aprovecha ahora que hay gente, que se organizan clanes para torneos, lfg… pero claro, eso sería mucho rebajarse, no? jugar con “la plebe”, quita quita. Encima cuando me ganan… mejor no jugar a pvp y… quejarse, of course, eso que no falte.

Y Joudini, otra cosa: por qué no voy a poder replicar a una opinión tuya? dices que me siento aludido y… por qué no voy a poder sentirme aludido? además qué te crees, que soy el único que juega al pvp por esos motivos? está bien que alguien lo diga, por mí y por todos mis compañeros, como Dartañan :P

Luego tb dices que te deje jugar por tus motivos… ¿acaso voy a tu casa y te doy una palmadita en las manos cada vez que quieres jugar al pvp? XD juega como quieras hombre, faltaría.
Pero respeta, please, ya te lo pido hasta por favor.
No uses cheats, ni cuentas compartidas.
Respeta el juego tal cual es.
Da tu opinión sobre lo que quieres, pero no taches lo que hay como un error cuando está to quisqui jugándolo.

Porque la cosa es MUY simple: El juego es X y lo juegan los que les gusta X.
Si tú quieres otra cosa, respeta, y busca esa otra cosa allá donde te la den. Juega X como te de la gana, pero eso: juega X.

Es que por ejemplo, yo quiero jugar al pvp subido en monturas de “elefantes vietnamitas”, y eso no quiere decir que el juego actual sin elefantes no mole. Y si realmente los elefantes vietnamitas fuesen mi prioridad (como parece que lo es para tí o micky, el hecho de tener una liga 24/7 de premade vs premade, en la que no juegue ni el tato como ya se pudo comprobar en su día), pues entonces intentaría encontrar mis soñados elefantes por otros lares.

No es tan difícil, no? no malinterpretéis el hecho de que os conteste, os rebata y en definitiva, os chinche (XD) como un “meter mierda” o un “no me deja jugar como yo quiero” porque por ahí no van los tiros. Os digo todo eso porque 1º, quiero, 2º, porque puedo y 3º porque creo que viene bien que no sólo se escuche la opinión de 3 personas que no juegan o juegan de manera intermitente, como si su opinión fuesen los mandamientos que todo jugador quiere y desea. Vamos, que viene bien a todo el mundo que se vea que no estáis solos y que las opiniones no son únicas ni iguales.

Micky clama por una liga pvp de varios días de duración en la que jueguen premades. ehhh, hola?
Querido Micky, eso ya existió y muy poquita gente hacía premades. De hecho por eso impidieron que se pudiesen hacer premades en las ligas. No sé si es que no lo recuerdas, que tienes memoria selectiva o qué.
Y antes de que hubiese ligas, en la edad media del pvp, allá donde todo era oscuridad y sólo los más fuertes se atrevían a pisar el pvp, la recompensa por jugar al pvp daba pena, etc, en aquellos tiempos como digo al pvp lo jugaban 4 gatos y no rentaba. En serio quieres volver a eso? me da que no le tienes mucho aprecio al juego, no…

Ahora los 4 gatos han vuelto, aunque con tiento, probando a sorbitos, no vaya a ser que les siente mal lo que prueban. Y claro, es que ya han perdido varias de las 7 vidas con las que empezaron…

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: Joudini.9321

Joudini.9321

UUUUF…. Te respondería si te leyese… Pero he llegado a la conclusión que tienes graves problemas cognitivos y de comprensión lectora… Así que ni merece la pena…

Una pista…El universo no es así:

Attachments:

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Silicato te lo digo con cariño y respeto pero pareces el cuñado del foro, el que todo lo sabe y todo lo entiende.
Joudini te he puesto un +1 por que me ha hecho gracia. Pero ahora como bien pones (y ahora soy yo el cuñao) eso no es el universo es el sistema solar, esto es el universo.

Attachments:

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Se que después de este comentario voy a recibir yo también pero es que me parece un poco infantiloide y totalmente fuera de lugar según que comentarios en el foro. Para ataques estrictamente personales sin hablar de el tema que se debate creo que hay mensajes personales.
Gracias

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

UUUUF…. Te respondería si te leyese… Pero he llegado a la conclusión que tienes graves problemas cognitivos y de comprensión lectora… Así que ni merece la pena…

Una pista…El universo no es así:

Me dice que tengo problemas de comprensión lectora el que reconoce que ni lee. Cómo se te queda el cuerpo? XDDD

Menos jugar con el paint y más jugar a pvp joudini, que los pveeros te estamos comiendo el pastel.

(Editado el por Silicato.4603)

Resurgimiento de los torneos 5vs5!?!?

in PvP

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Bienvenido sea el formato 5vs5 y el 2vs2 aunque deje patente que es una salida facil a su incapacidad para emparejar a la gente, equilibrar los combates y profesiones, asi como de acabar con el problema de los pvefarmers y los que se quedan AFK.

Psdt.: No alimenteis al troll por favor.